Que le subo a un mago???

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Que le subo a un mago???

por Claudio XV el Mié Feb 08, 2006 4:32 am

Soy nuevo en este juego, pero en el que sea me facinan los magos, pero que le subo realmente no se si le subo el ataque (las magias nesecitan ataque?) se que se le sube PE pero que me recomiendan gracias por su ayuda x)
Claudio XV

por Tolnedra el Jue Feb 09, 2006 12:30 am

Amigo Claudio

He manejado magos alguna vez y lo mas importante son los puntos de energia, eso es basico. El resto ya es segun creas conveniente. El ataque descartalo, y el daño tb, pues no es un heroe de combate, si no mas bien de apoyo. Por lo que puedes estudiar, su defensa, vida, e importantes tb la moral y la velocidad. Como lo hagas ya es algo personal :D

Un saludo
Tolnedra

por lagarzazu el Jue Feb 09, 2006 11:24 pm

Puntos de energía y velocidad ataque y daño descartado y moral defensa y vida a tu gusto (a mas moral mas vida)
lagarzazu

por ZERADROM el Jue Feb 09, 2006 11:33 pm

buena pregunta
ZERADROM

por Mafioso el Vie Feb 10, 2006 11:35 am

Los magos y sacerdotes tambien atacan, solo tienen un poco menos de atake y daño ke un guerrero. Y la moral sirve para ke tenga mas posibilidades de superar el chequeo de moral en el round 5 o 6 (no me acuerdo) Si lo pasa, el heroe sigue en combate, si no lo pasa, el heroe se retira de la batalla.
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

Volver a Dudas