nykomaniaco escribió:No sé por qué quieren tanto a las japos xD Si las latinas están reeeeeewenaaaaaaaas *baaaba*
claro
Pues ahora ya tengo pelo... lo tuve largo, luego mohicano, largo, mohicano, y ahora estoy pelon pero no tanto, mas o menos al estilo... no, nadie tiene mi estilo
no, de hecho si tengo cabello (poco), pero me dejé una cola de caballo, la cual dividire en 4: 2 trenzas y 2 extensiones hippis. Las trenzas no me las pueod hacer yo, ais k alguien mas me la shace, y cuando tenga dineros me pondre las extensiones
Geno...igual que tu avatar con el cabello largo? xDDDDDDD!
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Sigan hablando de cabellos, extensiones, rastas, pelo largo que cuando se quieran acordar terminan todos en el coafer y más gays de lo que se imaginan xD
ah pues que poco carisma tienes mafioso, yo no, me gusta cambiar mi apariencia para ser siempre innovador y original
Pues de mas antes si tenia el cabellisimo larguisimo, pero se me hacia frizz y se me enredaba mucho y me salian trasgos de ahi >.<, ais que mejor me lo corté xD
Ehm...yo tambien cambio bastante de peinado, aunke no me hago cosas raras...es solo ke mi peinado de ahora coincide con el de mediados del año pasado xD
Si mal no recuerdo, hubo una temporada que tenia el pelo corto y parado, hasta ke me volvio a crecer para kedar como un puto emo xD