Pues eso mismo, pero para que les ahorre preguntas eston 2 son "Desd y Euronymuos" integrantes del Iner circle, un grupo que se unio de todas las bandas del norte al nacer el black metal, cerca de mediados de los 80, este grupo se dedicaba a quemar iglesias ( es enserio) y pintar el 666 sobre las lapidas, todo iba bien hasta que dead se suicido, primero se corto las venas con un cuchillo , como vio que el proseso era demasiado largo mejor se dio un escopetaso, al escuchar el disparo, un integrante del grupo darktrhrone fue a la sala y vio que los sesos estaban volados por todas partes, y le tomo una foto para la portada del disco de "Maeyhem", lo unico que dejo para recordar era una hoja de papel con escrito "Perdonad vuestra sangre" ( si la quieren ver pongan Mayhem en imajenes de google, no me acuerdo exactamente del nombre del disco pero siempre sale) a euronymous lo mato varg vikernes ( es el we de la foto de mi otra cuenta) lo mato a apuñaladas y lo metieron a la carcel por 14 años, asi es como concluyo el iner circle, pero quiero saber que opinan de mi imajen!
la historia es muy triste, si la quieren ver completa pongan en google "Historia del black metal", en la actualidad casi ninguno de ellos sigue vivo, las bandas siguen vivas porque an cambiado mucho de integrantes! eso es todo lo que queria decir!