------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Última edición por EXAC el Sab Ene 01, 1512 0:00 am, editado 3000 veces en total
IceoH escribió:A mi la cebeza por tanto sol en el servicio militar....xD!
El sol!!... asi que eso es como tu criptonita... Sabia que existia algo mas fuerte que tus poderes congelativos U_U XD
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Última edición por EXAC el Sab Ene 01, 1512 0:00 am, editado 3000 veces en total
xD!....Nada que el sol es mi criptonita ...lo aguanto como los machos.... quejandome hasta que ya no puedo mas y me desmayo...y en ese justo momento...o alguien me levanta o empiezan a patearme hasta que yo mismo lo haga
me pica la muñeca, estaba haciendo unas cosas en el jardin de mi casa, y con la pala rompi un hormiguero de hormigas coloradas... y nada, una me pico xD
------------Nine Hours • Nine persons • Nine Doors------------
IS-MY-LOVE escribió:a mi me pican los pies... maldito pasto mojado siempre me causa estos problemas
lluvia... llego la temporada de lluvia
maldita sea! >.< la primavera ha durado muy poco, la epoca del calor deslumbrante no duró más alla de 2 meses. La epoca d elluvia e sla mas jodida a veces detesto el verano >.<
entonces tienes piojos... piojos resistentes al fuego... se debe a un proceso exotermico en que el acido folico transmite energia al medio por medio de un sistema aislado a traves de la banda prohibida de energia... por lo que nunca se queman... NUNCA!!!