por Rompelimites el Lun Nov 20, 2017 5:07 pm
Que mató la taberna? Lo mismo que mató el juego, como han dicho por ahí las personas que jugaban a estos que no son ni más ni menos que las que hacen que otras personas se animen a probarlo, crecieron, tienen trabajos, obligaciones, ya no tienen tanto tiempo como antes. ¿Donde está el problema? Pues es muy fácil, el juego está para divertirse, cuando se convierte en una obligación la cosa deja de ser divertida. Ya de por sí es un juego que requiere conectarse todos los días, se podido una app durante mucho tiempo y llegó muy tarde, aún así con la app no basta, ahora te puedes conectar desde cualquier sitio con el móvil, pero cuando empiezas a tener 8 ciudades o más empieza a convertirse en una obligación, porque para recolocar tropas y quitar adversidades te quita demasiado tiempo. El juego tiene que ser algo divertido donde yo pueda gestionar mi imperio en unos minutos los días que no me puedo conectar y para los dias que si pueda pues me lo tomo con más calma y me meto en los foros para ver que se cuece, pero si no se arregla esto el juego seguira siendo una obligación y la gente pasa, ya tiene bastante obligaciones en su vida.
Un saludo
A veces, las alas de los dragones caidos se niegan a abandonar el cielo.