HOLA JUDAS DE NUEVO, ESTA VES CON UN TEMA PERSONAL
hace poco me pelie con mis mejores amigos y termine con mi novia,,, les cuento la historia
mi novia estaba en una academia de modelaje, entonces ella iba con una amiga y me dijo que si invitaba a un amigo, y pues dije que si, invite a mi amigo,,, fuimos a la academia muy bonita lindas niñas y todo, bueno,, entonces fuimos a la casa de ella, su amiga se fue, y yo tenia que llamar fui a llamar, y cuando volvi en contre a mi novia sentada en las piernas de mi amigo,, me dijo que era una broma y todo, bueno hay me calme, (pero que tal)
luego en el colegio, despues, mis amigos,,, son como loras,,, y reloras,,, no se pueden callar ni un minuto, y cuando hacen chistes son la mierda, bueno, entonces un dia, en clase de filosofia,, (clase por la cual el 50 % del colegio va perdiendo) estaba todo el mundo poniendo atencion, y empiezan ellos a sus chistes marikas, asi que me dije a mi mismo, ya es suficiente estos manes son una mierda, entonces hay me separe de ellos,
me empece hablar con un grupo de manes, del otro lado del curso, y bueno hoy en dia estoy de amigos de ellos, la pasamos rebien... ya no me hablo con los otros
y pues he mejorado,,
con los otros llevaba mas de 2 años de amigos,,,
asi que que dicen
hice bien o mal???
el otro lado es mi ex,,, entonces pasado un tiempo, me canse de ella, ademas que siempre me decia que si le queria terminar y al fin le dije que si,,, creo que lo que queria hacer era envalarme con un chino, pero bueno no c,,, asi que termine, fue una semana que cada 10 minutos me llamaba a lo mismo,,, por que me termino, por que lo hizo, me queria?,,, bueno, asi que hay termino,,, llevaba con ella un año + o -,,, y no me arrepiento
que dicen tambien
hice bien o mal???
espero que me aconsejen