Que me gusta del ES vs que no

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Que me gusta del ES vs que no

por Chaman-pakal el Dom Mar 08, 2009 2:01 am

Post para decir lo que mas te gusta del ES. XD a ver si salimos de las criticas por un rato en el general.
Bueno antes que todo esta es un opinion personal de este juego en comparacion a otros del genero debo decir que a pesar de conocer otros juegos similares este es el que mas me gusta por los siguientes motivos:
1. Existe un muy buen manejo de las tropas y de los porcentajes de probabilidad en batallas y en ataques de citys.
2. No esta basado en un diseño puramente grafico que cansa la vista y nos aburre a los que hemos jugado sin fin todo tipo de juegos de estrategia.
3. Lo mas importante para mi el manejo del tiempo en otros juegos hay que esperar dias o semanas para tener un miserable goblin o una pequeña nave espacial. Ni hablar de cosntruir una mina de alto nivel o un castillo se demoran horas. Lo mismo para comprar o desarrollar tropas sale el nefasto reloj 03:26 odio eso.
4. Existe un manejo del comercio serio y no esta basado en 3 o 5 elementos de produccion existe una gran variedad y los cambios en el mercado hacen mas interesante el juego si uno no compra piedra al inicio de la partiday la va comprar a las dos semanas estara carisima, etc.
5. Se crean muy buenos amigos tanto en el juego como en la taberna es un gran potencial de ES
6. No parece importante pero para el jugador novato (primer juego) lo es se puede atacar desde el primer dia no hay que esperar dias que finalmente hacen que la gente pierda interes en el juego.

En fin por estos motivos y otros mas menos importantes ES sigue siendo mi juego en linea favorito.
Pero considero que me gustaria mas si:
(No es tema de ideas tampoco ya que han sido expresadas ya en ese foro y ademas corresponde a una opinión personal)

1. No hay modo vacaiones y la verdad hace falta.
2. A mi y a otros mas nos gustaria contar con una city protegida durante toda la partida (ya se que muchos no estan de acuerdo pero eso pienso yo asi que ni modo)
3. Falta completar las graficas de las unidades para los que vivimos jugando esto meses deja de ser importante pero llamar la atencion de nuevos usuarios es un punto importante.
4. En ocasiones me gustaria ver el desarrollo de tecnologias ademas de las politicas pero en fin....
5. Me gustaria que hubiera mas rotacion en los imperios y clanes que ganan las partidas como ocurre en otros juegos pero este foro no es para discutir este punto solamente.

En fin espero que se diviertan pensando que les gusta y que no en ES igual sigue siendo el juego mas usado por de la mayoria de nosotros por alguna razon........
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

Re: Que me gusta del ES vs que no

por nykomaniaco el Dom Mar 08, 2009 2:28 am

Mira nose si te resultara, solo veo dos opciones:

1. te mandan a la mierda y se cagan en la taber dandole una peor reputacion de la que tiene con la mayoria de los que se pasan por el general
2. les gusta la idea, y se dan la paja de responderte

Veo mas realista la primera xDD Pero ojala resulte ^^
nykomaniaco

por Chaman-pakal el Dom Mar 08, 2009 3:49 am

Ojala pero igual esta gente del general solo ve una cosa el RANK entre mas alto sea mas derecho a decir algo entre menos peor te va.
Igual mi idea es hacer un post mas agradable en el general.
XD Niko es la familia que se deja para el resto.
Nota: no estoy dicieno que tenga un buen RANK todavia...... menos mal hice la aclaracion ::tongue::
::laughing:: ::laughing::
Imagen
Chaman-pakal

por amunera el Dom Mar 08, 2009 4:30 am

bueno a mi me gusta...no se porque, es adictivo el maldito juego xDDD ademas es el unico online q juego (sin contar hattrick pero q no tiene nada q ver)

q me gusta:

-los clanes...yo juego para ayudar al clan no para rankear (los q juwegan conmigo saben q soy el primero en comprar sacer de los q acumulan mas karma etc) esa parte me gusta, el compañerismo

-me gustaba q antes habia diversidad de estrategias y no eran tan monotonas las partidas.

-me gustaban las guerras de antes q fueron lo q me unieron al juego.

q no me gusta:

-mis conocidos se estan retirando.

-como se dan cuenta puse cosas en pasado arriba, eso quiere decir q como es ahora casi no me gusta.

-la monotonia.

-la relacion admins usuarios.

no se...este juego ya no es lo q era antes, ya no me hablo con la gente por msn porq no hay de q hablar...no hay nuevas estrategias...no hay nada nuevo por descubrir...nohay las guerras de antes...ya muchos no juegan...

eso es mas o menos, creanme q todavia me pregunto porq sigo jugando xDDD
almost there...7.99/8
amunera

por Dark-green el Dom Mar 08, 2009 5:11 am

estoy de acuerdo con amunera, yo ya hice alguna vez un top20 y bueno quede feliz de hay hacia aca no juego por rankear sino ps por jugar y pasar el tiempo xDD

que me gusta:
tener 400 contacots en msn y un grupo de 250 del juego ademas de otros mas pequeños xDD se conoce mucha gente y bueno se rie uno un rato de las aprtidas y demas cosas

que no me gusta:
como se arman los clanes xDD digo ps pq deberia ser como en el futbol, pedir unos cuantos imperios novatos (de menor edad en el futbol pa los gays que no lo vean digamos un sub18 xDD) y ps los clanes son muy montados... hace mucho la gente dejo de jugar zula pq la gana VIK xDD entonces q aburrimiento, seria bueno ver un top10 apretado donde el 10 puede ser el ganador el ultimo dia xDD o de un dia para otro subior 5 posiciones, que sea mas competido, ahora desde el dia 5 ya sabes entre que clanes esta el ganador y no mola... se vuelve monotono xD

y el reguero de gays es muy canson no hacen sino acechar haber que verga les cae del cielo xDD
chau gays xD
Dark-green

por El Guerrero Z el Dom Mar 08, 2009 5:11 am

Ami me gusta muxo ste juego...xk?...pos nose, pero me encanta, enserio...

Q no me gusta?

-La region 7.
-Se van muxos amigos.
-La poca comunicacion de los ADMs con nosotros.

PD: Kizas alguien diga q la region 7 no lo define todo y q depende del clan q la posea, pero me da =...no me gusta ese bono, deberian bajarlo :ugeek:
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por nykomaniaco el Dom Mar 08, 2009 5:21 am

Amunera juegas hattrick? dale un amistoso! xD No espera, mejor no, que despues me banean xD
nykomaniaco

por cid helldorn el Dom Mar 08, 2009 5:28 am

gracias por hacerme pensar....

mmm el juego es sencillo y al vez complejo

la diversidad de formas que podes jugarlo y no me refiero a pacifico y belico

con una capi, o con 6

en una buena region o en lapeor..jajajaja

si tu objetivo es divertirte y rankear por 200 o 150 hay infinitas forma de disfrute aun jugando dos o tres veces por semana jajajajaj

ahora si quieres ser top 50 bueno jajajaja te estresaras seguro a no sser te secunde un buen grupo en un clan top...

pero sea como sea..seguro haras amigos, que te seguiran a donde vallas, conocidos que prostestaran por todo y acerrimos enemigos que te perseguiran a muerte....jajajaj

es que lo que ponemos enjuego es nuestro tiempo y dedicacion y cuando la perdida de ctys recursos y tropas en una gran guerra o todo lo contrario el triunfo incuestionable y el reconocimieto y valoracion de quienes supiste vencer y a la vez dejaste vivir

... no tiene precio...

en las buenas y en las malas es el E.S. ...

lo malo lo pongo con mas tiempo jajajajjajajajajaj :evil: :lol: :twisted: HElldorn!!!
cid helldorn

por Dark-green el Dom Mar 08, 2009 5:54 am

mmm se me olvido lo mejor, lo que me enseñaron y que ya casi no se ve a muchos les duele, a mi tambien, pero bueno luego da risa y se recuerdan las partidas:

UNA BUENA MAGUEADA AL FINAL DE PARTIDA

a la antiguita como decia mi maestro jajaja haber si alguno se acuerda de como es eso que esas partidas son un aburrimiento total... miren en el hall de la fama haber hace cuanto no se ven imperios de mas de 20k puntos sin clan por disolverse por miedo a magueada jajaja
chau gays xD
Dark-green

por moonsun el Dom Mar 08, 2009 8:38 am

cid helldorn escribió:gracias por hacerme pensar....

mmm el juego es sencillo y al vez complejo

la diversidad de formas que podes jugarlo y no me refiero a pacifico y belico

con una capi, o con 6

en una buena region o en lapeor..jajajaja

si tu objetivo es divertirte y rankear por 200 o 150 hay infinitas forma de disfrute aun jugando dos o tres veces por semana jajajajaj

ahora si quieres ser top 50 bueno jajajaja te estresaras seguro a no sser te secunde un buen grupo en un clan top...

pero sea como sea..seguro haras amigos, que te seguiran a donde vallas, conocidos que prostestaran por todo y acerrimos enemigos que te perseguiran a muerte....jajajaj

es que lo que ponemos enjuego es nuestro tiempo y dedicacion y cuando la perdida de ctys recursos y tropas en una gran guerra o todo lo contrario el triunfo incuestionable y el reconocimieto y valoracion de quienes supiste vencer y a la vez dejaste vivir

... no tiene precio...

en las buenas y en las malas es el E.S. ...

lo malo lo pongo con mas tiempo jajajajjajajajajaj :evil: :lol: :twisted: HElldorn!!!

Cid helldorn!!!..hasta que te veo por aquí!!!...xDD a ver cuando entras al msn a saludarme Hell...

y buee...lo que me gusta...todo lo que Hell mencionó...jajaja y además que he hecho GRANDES AMIGOS...y como me decía alguien por msn..PAGARÍA MUCHO DINERO por verlos en vivo y a todo color... tan es así que les mandé a algunos mensajes de cel en navidad..y no me duele haber gastado en ello... ::smile::
lo que no me gusta...es que algunos de mis amigos se van...el juego me gusta PESE A SUS COSAS MALAS...porque?...supongo que porque me entretiene...porque yo hace un buen no juego por rank...(aunque nunca tuve buenos ranks..xDD) soy mala jugando...jijiji pero me entretiene..saca mi stress...me hace enojar...me hace reir...me hace a veces querer darle una paliza a algunos...siento que es un juego que saca lo mejor de ti..(la competitividad,el espíritu de compañerismo,el espìritu de lucha de sobreponerse a la adversidad,el tener una buena aceptación a la frustración ya que no siempre se gana y a veces se pierde mucho,si no...que lo digan quienes han recibido como yo..gedeones,desvas,decas, etc) y lo peor de ti...te hace a veces querer dejar de hablarle a la gente que sientes te ha hecho algo...te hace enojar a lo tonto...xDD pero tiene muchas cosas buenas...como decía...y encontrar gente afín...que busca un objetivo fundamental que es hacer ganar a su clan...bue...me gusta...xDD
.·´
`·.
.·´

Cuando la tormenta pase...
https://www.youtube.com/watch?v=SS8kd6v ... no2ISf0Qhc
moonsun

por Chaman-pakal el Dom Mar 08, 2009 6:51 pm

Me gusta mucho que hayan tomado el post por donde es ::laughing:: ::laughing:: gracias a todos ::bye::
Imagen
Chaman-pakal

por --Luis-- el Lun Mar 09, 2009 4:56 am

Mu gustaalgunas cosas el juego el foro ::smile:: , y lo que no me gusta es te conquisten el 1% de conquista eso se no me gusta nada... ::angry::
Imagen

G 14 HMK 295
K 13 EBM 294
G 15 OCP 272
N 15 3BM 83
K 14 ( ) 179
K 15 LOA 144

Soy pkt, y!!!
--Luis--

por Chaman-pakal el Lun Mar 09, 2009 10:22 pm

lo que no me gusta es te conquisten el 1% de conquista eso se no me gusta nada

Concuerdo ya va siendo hora que arreglen eso tambien XD
Imagen
Chaman-pakal

por SaoMartel el Lun Mar 09, 2009 11:05 pm

a mi no me gustan los administradores ojala los cambien
jajajaajjaa
::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue::

Por el bien del juego...
SaoMartel

por SaoMartel el Lun Mar 09, 2009 11:07 pm

igual y me he ganado la baneada de por vida..
igual y si lo hacen dejo de gastar en sms de una vez jajajaa..
pucha el telefono ya me kiere cancelar le servicio de sms jajajajajaja
SaoMartel

por spartan89 el Mar Mar 10, 2009 6:28 pm

me gusta el hecho que es un juego que permite un manejo del tiempo adecuado...y pone a pensar

no me gusta que hay gente que se tome este juego tan enserio
Imagen
TWO GREAT HEROES OF THE UNIVERSE GAMER
spartan89

por magdalena00 el Mar Mar 10, 2009 7:09 pm

hay que tomarse el juego enserio para tener buen rank, sin embargo cuando ya alcanzas tu objetivo friki hay que relajarse y jugar solo por diversion!! aaah! y es muy diferente tomarlo enserio a traumarse como el niño aleman.....

me gusto mucho el punto número 5 de los pros, creo que es la mejor parte del juego ::smile::
El contenido de este mensaje de datos no se considera oferta, propuesta o acuerdo, sino hasta que sea confirmado en documento por escrito que contenga la firma autógrafa del apoderado legal.Faso Alfa Sauce Omega (Hermandad FASO)
magdalena00

por Metal 1988 el Mié Mar 11, 2009 3:21 pm

a ver ...

- para mi es un juegazo, cada uno tiene su propio estilo de juego y hay veces q tomar determinada decision cuesta algunos minutos para pensarlo viendo los pros y los contras una y otra vez xD
- se conoce mucha gente tan friki, o mas, q uno mismo xD( vease Chaman ::tongue:: )

- lo q menos me gusta es q los admin no nos dan pelota casi nunca (por no decir nunca) y las discusiones del general normalemente dan lastima xD, es un PUTERIO, son peor q la farandula algunos, igual a veces son interesantes y divertidas xD ...
- lo q mas me molesta de TODO son los "jugadores" q hacen trampa para beneficiarse, esos si q dan asco, pero bue no se puede hacer nada de nada ... ni siquiera quemarlos en la hoguera xD
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por sdasdasda el Mié Mar 11, 2009 8:54 pm

encuentro un juego realista i weno
le cambiaria harto pero para los mas experimentados
creo que concluyo ke este juego es asi
el que tiene mas tiempo=gana
por lo que alfinal igual creo
que esta un poco en decadencia el juego
nose uds
pero creo que se deberia hacer un poco mas para captar a mas jugadores
sdasdasda

por Rotocafe el Jue Mar 19, 2009 6:59 pm

En las viejas epocas las estrategias la rompian, recuerdo que una vez sin querer pùde ver la del LXP :mrgreen:

El amiguismo en los clanes, todavia cuando veo el Hall Of Fame recuerdo a DARK IMPERI o IMPERIO CORDOBES y la Triple Alianza, qué epocas.

Ser elfos en bosque y con el bonus de madera :mrgreen:

atacar al estilo de la vieja escuela.

FOROQUEST

No me gusta:

Los MC´s, los que mandan sms (aunque creo que me unire al club :mrgreen: ) y na mas, ya todos dijeron el resto ( :twisted: )
Rotocafe

Siguiente

Volver a General