por EXAC el Dom Mar 08, 2009 5:47 am
Rayos, odio hacer esto, pero no lo puedo evitar...
Hielo, piensas que solo es un mal rato? pues no, al contrario, es un momento maravilloso, es como volver a nacer, volver a mis raizes. Ah pasado una epoca de serenidad por la taberna, lo suficientemente tranquila como para afirmar que todo esta a la normalidad. Y eso, significa que es el momento adecuado como para llevar a cabo una desnormalizacion total. Y cuando hablo de total, me refiero a total. Un daño irreversible, tan fuerte como para que nada vuelva a ser igual.
Nyko, mi sentir no es en cuanto a lo mal que esta la taberna, ni lo que hagan los que en ella postean, de hecho ni siquiera estoy del lado de los jodepost, solo seran victimas, mas de ellas. Lo siento... pero ¿crees que me importa que no me vuelvan a perdonar cuando pida disculpas?, si bien te acuerdas, nunca pedi disculpas, simplemente volvi diferente... Ustedes me perdonaron por su propia cuenta.
Confu, ¿ponerse en mi contra? eso no seria una novedad, ya lo hicieron antes, y no dudo que lo vuelvan a hacer, de eso se trataba, y creanme que esta vez no cedere al respecto. ¿Pelear con un jodepost? como lo dices suena facil, pero no va a ser con un jodepost.
Mage, mas vale que me empiezes a agarrar odio de nuevo, porque lo vas a necesitar, jaja. Ya dije que el problema no es por como este la taberna, el problema soy yo, y voy a ser yo. Y ustedes se van a tener que enfrentar a ese problema.
Arkalic, ¿limpiar la taberna?, si, eso lo pueden hacer, pero no la pueden limpiar si no queda nada que limpiar... Repito que no se van a enfrentar a nada que hayan hecho antes. Creanme que cuando digo que esta vez es diferente, significa que lo es. Denme todo su odio que eso nada mas me alimenta. Aparte, el Cdc no es ninguna novedad, y dudo que sus comunidades trabajando en conjunto por mantener las cosas bien vaya a servir de algo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Última edición por EXAC el Sab Ene 01, 1512 0:00 am, editado 3000 veces en total