¿Que me sucede?!!!

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: ¿Que me sucede?!!!

por EXAC el Dom Mar 08, 2009 5:12 am

No me entienden, tengo ganas de destruir la taberna.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por EXAC el Sab Ene 01, 1512 0:00 am, editado 3000 veces en total

Imagen
EXAC

por drad el Dom Mar 08, 2009 5:13 am

hazlo, nos pondremos en tu contra ^^
Drad Confused Duredspar Terrón
drad

por nykomaniaco el Dom Mar 08, 2009 5:17 am

No te pongas asi de nuevo, que esta vez si que no te perdonaremos cuando te arrepientas..
nykomaniaco

por drad el Dom Mar 08, 2009 5:23 am

dejalo nyko, ya hay bastante mierda, ke tiene ke la aumente? xD siempre estaremos para oponernosle y sera muy divertido xD
drad

por nykomaniaco el Dom Mar 08, 2009 5:24 am

A mi no me divierte que hagan mierda la taber por sus pataletas T.T
nykomaniaco

por drad el Dom Mar 08, 2009 5:29 am

antes los viejos hablaban de los AF y la guerra con ellos, y al parecer fue divertido xD porke no pelear con un JP? xD
drad

por mage el Dom Mar 08, 2009 5:30 am

huele a tener k volver a encerrarse en posts xD

Alecch, lo que pasa es k vez k aquello que durante un tiempo te entretuvo, se esta iendo a la mierda por culpa de unos cuantos, a pesar de todo el esfuerzo pa adaptarte a esa vieja nueva taberna k te entretenia
El Ultimo Frikimago
Tabernero Desde -->Jue Feb 10, 2005 10:24
mage

por Arkalic el Dom Mar 08, 2009 5:31 am

Hazlo y te regalaremos nuestro odio ^^

No creas que ya no somos capaces de "limpiar" la taberna, no podemos acabar con los spamer, pero si sacar a los peores, el CDC nunca morira, y si lo hemos hecho en el pasado podremos volverlo a hacer... si prefieres contenerte (Y con intenciones correctas aprenderas a hacerlo) veras ante ti la taberna con mucho mas cariño que nunca, pero tambien con mucha tristeza...

Es tu decision, en este lugar no somos mas que decisiones, palabras, y un nombre...
Arkalic

Ubicación: En algun lugar de la Taberna, de cuyo color no quiero acordarme...

por mage el Dom Mar 08, 2009 5:32 am

CdC Shall Not Die!
El Ultimo Frikimago
Tabernero Desde -->Jue Feb 10, 2005 10:24
mage

por drad el Dom Mar 08, 2009 5:33 am

porke tienen ke tomarlo todo tan serio? u.u

yo keria pelear xD
drad

por EXAC el Dom Mar 08, 2009 5:47 am

Rayos, odio hacer esto, pero no lo puedo evitar...

Hielo, piensas que solo es un mal rato? pues no, al contrario, es un momento maravilloso, es como volver a nacer, volver a mis raizes. Ah pasado una epoca de serenidad por la taberna, lo suficientemente tranquila como para afirmar que todo esta a la normalidad. Y eso, significa que es el momento adecuado como para llevar a cabo una desnormalizacion total. Y cuando hablo de total, me refiero a total. Un daño irreversible, tan fuerte como para que nada vuelva a ser igual.

Nyko, mi sentir no es en cuanto a lo mal que esta la taberna, ni lo que hagan los que en ella postean, de hecho ni siquiera estoy del lado de los jodepost, solo seran victimas, mas de ellas. Lo siento... pero ¿crees que me importa que no me vuelvan a perdonar cuando pida disculpas?, si bien te acuerdas, nunca pedi disculpas, simplemente volvi diferente... Ustedes me perdonaron por su propia cuenta.

Confu, ¿ponerse en mi contra? eso no seria una novedad, ya lo hicieron antes, y no dudo que lo vuelvan a hacer, de eso se trataba, y creanme que esta vez no cedere al respecto. ¿Pelear con un jodepost? como lo dices suena facil, pero no va a ser con un jodepost.

Mage, mas vale que me empiezes a agarrar odio de nuevo, porque lo vas a necesitar, jaja. Ya dije que el problema no es por como este la taberna, el problema soy yo, y voy a ser yo. Y ustedes se van a tener que enfrentar a ese problema.

Arkalic, ¿limpiar la taberna?, si, eso lo pueden hacer, pero no la pueden limpiar si no queda nada que limpiar... Repito que no se van a enfrentar a nada que hayan hecho antes. Creanme que cuando digo que esta vez es diferente, significa que lo es. Denme todo su odio que eso nada mas me alimenta. Aparte, el Cdc no es ninguna novedad, y dudo que sus comunidades trabajando en conjunto por mantener las cosas bien vaya a servir de algo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por EXAC el Sab Ene 01, 1512 0:00 am, editado 3000 veces en total

Imagen
EXAC

por juandrez el Dom Mar 08, 2009 5:52 am

emmm.... creo que no fue una buena idea lo del porro + marihuana..... chala, kostal, desarmen el puestito y ayudenme a controlarlo :?
------------Nine HoursNine personsNine Doors------------
Imagen
juandrez

por Arkalic el Dom Mar 08, 2009 5:59 am

EXAC escribió:Arkalic, ¿limpiar la taberna?, si, eso lo pueden hacer, pero no la pueden limpiar si no queda nada que limpiar... Repito que no se van a enfrentar a nada que hayan hecho antes. Creanme que cuando digo que esta vez es diferente, significa que lo es. Denme todo su odio que eso nada mas me alimenta. Aparte, el Cdc no es ninguna novedad, y dudo que sus comunidades trabajando en conjunto por mantener las cosas bien vaya a servir de algo.

Y entonces dime, querida flema nasal, ¿Solo quieres atencion?... Vamos alecch, ¿No creeras que vas a hacer temblar la taberna, vdd?... ¿Acaso crees que "la cima" de todo esto es el CDC?, te equivocas, la organizacion mas antigua de la taberna, la que mas autoridad tiene entre nosotros los "antiguos" no es el circulo, y mientras Eidahan este aqui, no lo sera...

No eres capaz de movernos, eres solo un inofensivo individuo en la multitud, uno que al parecer debe calmarse... el mejor combate es el que nunca existio~
Arkalic

por Ostin XD el Dom Mar 08, 2009 6:01 am

Todos estan meando fuera del tarro.

Allech felicidades te estas haciendo mujercita, lei en un libro q es comun el cambio de humor, mareos, y q te salga sangre por boca y nariz, felicidades xD
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por EXAC el Dom Mar 08, 2009 6:10 am

Aqui no hay mejores organizaciones, ya que en esto no les quedara de otra que unirse todos, toda la taberna, son todos contra mi... No pienso que sera sencillo, sera un proceso delicado hacerlos caer, rendirse a uno por uno, o de a todos por todos. Hasta que sean "consumidos" por mi. Todavia no es tiempo de empezar con esto, hay ciertas cosa que debo ver primero. Luego, todo estará listo. Al parecer todavia no entienden muy bien sobre cuales son mis propositos. O mis metodos. Asi que tienen un buen tiempo para "armarse" por asi decirlo. Pero el momento se acerca. Y las reglas del juego pueden cambiar. Reitero que aun no es momento de ser hostil, al menos no de parte mia.

Imagen
EXAC

por nykomaniaco el Dom Mar 08, 2009 6:13 am

Opciones:

1. quieres atencion porque nadie te toma en cuenta en casa
2. quieres que nos unamos para que no haya discriminacion a los noobs
3. quieres cepillarle el culo a un camello
nykomaniaco

por Arkalic el Dom Mar 08, 2009 6:16 am

EXAC escribió:Aqui no hay mejores organizaciones, ya que en esto no les quedara de otra que unirse todos, toda la taberna, son todos contra mi... No pienso que sera sencillo, sera un proceso delicado hacerlos caer, rendirse a uno por uno, o de a todos por todos. Hasta que sean "consumidos" por mi. Todavia no es tiempo de empezar con esto, hay ciertas cosa que debo ver primero. Luego, todo estará listo. Al parecer todavia no entienden muy bien sobre cuales son mis propositos. O mis metodos. Asi que tienen un buen tiempo para "armarse" por asi decirlo. Pero el momento se acerca. Y las reglas del juego pueden cambiar. Reitero que aun no es momento de ser hostil, al menos no de parte mia.

Ya que veo que no entiendes procedo a explicar, no nos puedes hacer daño... puedes romper el foro por la mitad, pero tenemos una ventaja contra ti, somos mas y hemos vivido cosas peores, puedes hacer lo que quieras con el foro verde moco, solo me importa la comunidad que aprecio...

Anda a peinarte a la pedriza...
Arkalic

por juandrez el Dom Mar 08, 2009 6:20 am

nykomaniaco escribió:
3. quieres cepillarle el culo a un camello

xDDDDD

alecch, justo hoy estaba diciendo que en la tamec ya no hay nadie que sea mala persona/tabernero... por favor, no hagas que tenga que retirar mis palabras, hazlo por los fasos de chala, por el cafe de kostal, por los pelos del gato, por el dinero de say, por los raps de seff, por el encanto de magdita y por mis plumas...
Imagen
juandrez

por EXAC el Dom Mar 08, 2009 6:28 am

Juandrez, tienes toda la razón, en la TaMeC ya no hay nadie que sea mala persona. Y eso es porque ya no soy parte de la TaMeC. Porque si voy a hacer esto, todos se caeran al pozo, y no puedo lanzarme yo mismo al pozo asi que ya no formo parte de ella.

Arkalic, no puedes suponer que has vivido cosas peores de algo que todavia no ha sucedido. jaja Pero durante el tiempo que suceda lo podrás saber. Y ¿crees que el hecho de que sean mas les da una ventaja? creiste mal, ser mas, solo me da una ventaja a mi, porque me da un motivo.

Imagen
EXAC

por juandrez el Dom Mar 08, 2009 6:56 am

ammm.... bueno, si asi lo queres no lo podemos impedir... haz lo que quieras entonces, la TaMeC no se vera involucrada (o al menos yo :S)
Imagen
juandrez

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón