Qué no os (nos) gusta de las mujeres.

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Qué no os (nos) gusta de las mujeres.

por Pierluigi el Mar Feb 15, 2005 5:12 am

Se admiten todo tipo de críticas. no os subais mucho de tono.
Pierluigi

por Soulafein el Mar Feb 15, 2005 5:14 am

Jajajaja
Soulafein

por Pierluigi el Mar Feb 15, 2005 5:23 am

La verdad esq hay muchisimas cosas q odio de las mujeres. me gustaría q vosotros opinaseis primero, pero por cuestion de cortesia comenzare con algun apunte. por ejemplo; por q le dan tanta importancia a las cosas q se les dice, incluso un chiste verde lo sienten propio, como si fuesen ellas las protagonistas y les estuviesemos faltando al respeto. no, amigas; es un simple chiste. y lo más gracioso es q cuando uno mejor se porta, más palos recibe. por lo tanto; por q no os vais a tomar por...perdón. tenéis q cambiar mucho hijas mías. y esto ha sido un flojo aperitivo.
Pierluigi

por Soulafein el Mar Feb 15, 2005 5:29 am

jajaja
Second shot:
Que decir de las mujeres? esos amados y a la vez odiados seres, esas mujeres q nos han dado a luz, esas mujeres q nos han roto el corazon, que nos han puteado...
Realmente es un tema q causa una gran controversia, personalmente cada vez me cuesta mas fiarme de las muejres, pero en el fondo tb me cuesta mas fiarme de los hombres asi q, todo depende del punto de vista, muchas veces habremos dicho "todas son unas putas" y muchas veces ellas habran dicho "todos son unos cerdos".
Hay q tener en cuenta los puntos de vista de la situacion desde ambos sexos, si realmente fuesen tan malas y las seguimos queriendo es q algo tendrán, o si no es q somos muy imbeciles o es q solo lo hacermos por f****....NOOOO
Soulafein

por Fistandantilus el Mar Feb 15, 2005 2:57 pm

jajajajajajA!! teneis todos razon
Ante todo decir que como todo en el universo, en esto tambien hay equilibrio, por cada cosa buena tienen una mala y por cada falta suya los hombres tenemos otra...
ahi va:¿como un cerebro d mujer puede pensar cosas tan extrañas y tan diferente de el de un hombre??alguien sabe lo que piensan?? porque todo lo que dicen puede tener doble significado???el que invente un aparato que descifre las palabras de una mujer sera el mas rico del mundo de la historia!!!
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por Darkblade el Mar Feb 15, 2005 6:12 pm

Yo voy a sincerarme, ya que aquí nadie haya que me conozca, jejeje:
Las mujeres son lo mejor que hay, no lo digo por los pechos y estooo, el.. ejem. Bueno, yo soy un pavo, un pavo muy friki, cosa que repele a las mujeres (el atractivo isotérico que compensa de las burlas XD), pero aún así no hay nada mejor que estar enamorado, se que soy muy joven y todo eso, y que todo en esta vida ha de llegar, cada vez que la veo, me alegro tanto, me da un vuelco el corazón.... Yo amo las mujeres (peor fuera que no) y eso, no tengo que declarar más.

Darkblade... TO RULE THEM ALL
Imagen
Darkblade

por aprilia el Mar Feb 15, 2005 6:23 pm

holaa
pues yo creo q lo hombres tb son dificiles de ratzr nunka sabs si t dicen algo xq qeren pasar el rato o xq t qeren de verdad,
tpoko se les puede decir nada x como se lo pueden tomar asiq tb sois mu extrañitos eee
aprilia

por _DaRk_MaZi_ el Mar Feb 15, 2005 7:31 pm

wolaaaa yo digo q kda persona ( tio o tia) es 1 mundo. un tio puede ser mu cabron n l tema d los amorios xro luego pued ser 1 gran persona q puede ayudart cn tus problemas. al igual q una tia puede ser muy,... puta q va d capullo en capullo cm se suele decir pero luego ser la mejor... y eso dq nos tomamos las cosas tan en serio... no lo creo. xq uno puede decir loq sea sobre el sexo opuesto segun lo q ve al su alrededor y yo lo q veo al mi alrededor... son tio cm una pu** cabra pero son wenisima gnt. xro leugo t vas a mi cole... y no encuentras mas q mamones... el caso q todo depende dl cristalcn el q se miren las cosas. bsss

¿Para Qué Sirve El Orgullo Si Pierdes Lo Que Mas Deseas?
_DaRk_MaZi_

por Fistandantilus el Mar Feb 15, 2005 7:50 pm

Totalmente d acuerdo con tos..
y como dice Darkblade lo mejor que puede pasart es estar enamorao, y si t corresponde(cosa q no es facil a nuestra edad en la mayoria(siempre los/las hay faciles))es lo mejor que t pue pasar en la vida...
pero tambien hay q darse cuenta Darkblade de que la peor ceguera es la del amor...un enamorao no ve nunca los defectos de el otro, ni aunque los tenga en la propia cara
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

Fistandantilus

por _DaRk_MaZi_ el Mar Feb 15, 2005 8:02 pm

fistandantilus no t kito razon y tb es verdad q cuando... la relacion se corta.. todos los defectos q juntos no se veian salen a la luz multiplicandose x 2 (( no siempre)) y a veces es mejor un buen amigo q 1 simple novio...
_DaRk_MaZi_

por Darkblade el Mié Feb 16, 2005 12:07 am

yo tengo 16 años y no me han dado ni un piquito inocente en los labios, jeje, cosa que sería lo más dulce que podría haber probado hasta ahora.
Las chicas de mi colegio, pon que 75% son tipas con ganas de marcha, que se van con los de 20, etc, es decir, que con 16 parecen tener 25, y el otro 25% lo atribuyo a las buenas chicas y pijas, mis favoritas (este último grupo)
Imagen
Darkblade

por Fistandantilus el Mié Feb 16, 2005 12:12 am

es que las mas buenas o tienen novio de 18 parriba o no quieren nada...y lo se for experience... o se creen mucho y no son na

Fistandantilus

por Chugui el Mié Feb 16, 2005 12:19 am

No coment :P

Pero cuando uno esta malito ,a quien acude .... ?(el que diga al médico miente)
jias jias jias

Respecto a algunas cosillas que lei mas arriba ,como que no entrare :P
Pero donde estemos las mujeres .... :)

salu2 Chugui
Chugui

por Fistandantilus el Mié Feb 16, 2005 12:21 am

tu opina tranquila que pa eso estamos

Fistandantilus

por SARA::-VK-:: el Mié Feb 16, 2005 12:30 am

flipo en kolores kon algunos de vosotros, pero no pienso daros mas motivos de los k yevo dandos desde k aparecen mensajes maxistas por los foros (ya k tienen mas de 6 palabras y parece k no las entendeis)
La mujer no es una kosa rara kon la k se folla y os liais etc.... somos personas tan personas komo vosotros, k kometemos los mismos fallos etc....
pero kreo k algunos sois demasia pekeños pa saber lo k decis de estas kosas, en fin ya aprendereis kon los años.....
....k sin nosotras no podeis vivir (por muy poko k os guste a algunos.....:-))

todos diferentes-todos iguales, estamos echos kon los mismos materiales

de toas formas, a algunos os konviene ir menos de maxitos, ya k e podido komprobar personalmente k los hombres son mas kejikas y aguantan menos el dolor k las mujeres (os lo aseguro soy enfermera de praktikas en el marañon) asik k se os bajen los humos.......
SARA::-VK-::

por Torm el Mié Feb 16, 2005 12:50 am

Me gustaría saber porque la gente disfruta tanto sacando las cosas de quicio?
Señorita....me parece q ésta es una conversación moderada en la q nadie ha faltado al respeto a las mujeres (decir que no hay comentarios machistas no me atrevo porque eso es muy relativo y nos llevaría a una discusión interminable y canina).

Y nadie ha dicho que las mujeres sean una ``cosa rara con la q se folla´´ ni nada parecido (bueno...parecido sí...) pero a veces hay q intentar ver un poco más allá de las simples palabra y entender también el mensaje por el tono y el contexto.Puede q haya gente a la q eso le resulte difícil, la verdad es q hay gente muy cerrada q solo sabe leer las cosas e interpretarlas como le gustaría q estuviesen escritas, y todo eso para q? Pues para poder dar el coñazo con mensajes como el precedente.
Torm

por Torm el Mié Feb 16, 2005 12:53 am

``canina´´ va a ser que no...``cansina´´....
Se ve q ando espeso ultimamente...
Torm

por Soulafein el Mié Feb 16, 2005 12:56 am

Torm, como se escribe "quicio"? asi a pelo?
Soulafein

por Soulafein el Mié Feb 16, 2005 12:58 am

Por curiosidad y por conocer el rado de radicalizacion de las opiniones femeninas en este foro me gustaria q opinasen sobre mi mensaje, el segundo sobre este tema, criticas construcitvas siempre claro.
Soulafein

por Fistandantilus el Mié Feb 16, 2005 4:07 pm

Sara VK..tu solo lees lo que quieres o me lo parece??es que solo t fijas en lo negativo?? han salido varios elogios a las mujeres pero como debes ir medio de broncas no t fijas en ellos no?? deja de meter bronca y di algo positivo por una vez...

Fistandantilus

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón