Que no!, que Videl no esta jugando Numian...

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Que no!, que Videl no esta jugando Numian...

por -Videl- el Mié Oct 17, 2012 12:09 am

Haber no sé quien fue el gracioso que se invento que yo jugaba en Numian y que por consiguiente era culpable de todas las mcs q allí se hicieron.

BELIAL/VIDEL (anyway): aquí de nuevo en el concilio ^^ ahora tú dime, qué se siente que la mitad de numián no te conozca y la otra mitad te quiera petar o te esté petando? dime tú qué has hecho por el ES? que yo sepa sólo eres conocida como la alumna de sparta y por tu múltiple uso de MCA para darte protección, subir en el rank y ablandar (o joder) al enemigo en turno. espero tu respuesta por privado. yo aquí, nada más jodiendo un poco y ASCENDIENDO, como batman. debemur morti

Con el joven Debemur ya se aclaro las cosas y él muy caballero me pidió disculpas por la confusión y lo aclaro en el concilio y ya se seguira dando a trompadas con quien corresponda... (disculpas aceptadas)

Pero hoy nuevamente me mencionan en el concilio, una partida q NO estoy jugando, que no quise saber nada de ella, que estoy terminando mi maestria y no me da tiempo de llevar dos partis a la vez, (ni siquiera una completamente)....que no se porqué parezco ser culpable de todas las desgracias q le estan ocurriendo al ES y a sus jugadores.

Ahora dizque invente un banneo... pero es q les queda tiempo para todo...

Imperio 3LF05 05CUR05 #342 (GDO) [16-10-2012 20:46:31] dice:
para la joven videl ; de ke les sirven aguantar tanto si al final se kedaran en el fondo del ranking, en vez de escribir arriba mis VIP tendria ke cambiar el grito a ARRIBA MIS MCs , ARRIBA MIS HEROES DOPADOS, ARRIBA LA AUTO PROTECCION DE CIUDADES ... me causa duda si la joven videl es la ke invento sobre un supuesto baneo a mi cuenta en una beta , esa mentira si estuvo bueno ke me causo risa xDDDD

Te respondo por acá porque sencillamente no tengo cuenta propia en numian.
No tengo idea quien eres, no sé si existes... y no porque no me importes, sino porque no estoy jugando numian, no estas en mi msn, no me pillo quien eres.

Le decía a debemur ayer que aclarabamos el mal entendido q me hubiese haber participado en el zula de BUG y haber hecho ir a VIK corriendo... pero no fue así, no estuve allí... me hago cargo de lo q hago, pero defiendo lo que en mi nombre dicen falsamente.

Todos saben quien es mi maestro (Sp4rt4) no voy a negar mis raíces... me siento orgullosa de eso porq me parece q es la persona q mejor entiende este juego y tiene más capacidades que cualquier quejicon del concilio, y que como lo entiende es capaz de pasarse por la galleta a Infin1t , al sistema anti-mc de baratija y a la caceria de brujas q montan en el concilio. Como tampoco negaré mis habilidades oscuras y lo que podría hacer teniendo la suficiente motivación y tiempo.

Pero vamos, ya dejen de colgarsen de mí... q la beta la jugue en el clan de Jbino y preguntenle q pasaba desconexiones de 20 - 23 hrs... de solo llegar a sacar crucesitas... para tener q lidiar con que uno más venga a decir q le invente un banneo...

Las veces que he ido por VIK o por otro clan han sido de frente... sin heroes dopados, ni mcs... todo muy claro a dia 30.. a VIK le metí un gedon y varios meteoros a dia 40 -50 como lo hacen los grandes, no a ultimo minuto... tuve el mago y el gedon 4 dias antes de lanzarlo y ahi esta el viejo debemur que puede decir si lo humille con eso...

De veras que parecen un monton de viejas de barrio inventando cada historia. Dejense de maricon4das y de sentirsen perseguidos por mi... no soy menos importante que cualquiera, ni me fijo en lo q hacen para desvirtuarlos porq sencillamente: NO LOS REGISTRO!

Y ya para terminar :mrgreen: no lo olviden: NO ESTOY JUGANDO NUMIAN Y YO NO LOS ESTOY PERSIGUIENDO. (repintanlo 3 veces... capaz q les aparezco como Betteljuice)
Imagen

-Videl et le lapin-
N-19 Rank 9
G-19 Rank 2
N-18 Rank 10
G-18 Rank 6
F- 22 Rank 2
-Videl-

Re: Que no!, que Videl no esta jugando Numian...

por Hirako el Mié Oct 17, 2012 1:39 am

A ver...yo no juego numian pero como siempre yo metiendome en lo que no me importa...videl con este post quieres quedar bien o mal por que la verdad no me quda claro...dises sentirte orgulloso de un mcuentero y de lo que te enseño....si te acusan a ti de esas mcs en numian(aunque no seas tu) es por que la fama te la as ganado ahora te aguantas... y vale las de numian no son tuyas yo tmb estuve en unh y si eras de las q mas se desconectaba..pero un consejo la proxima vez q quieras quedar bien(si fue esa la intencion) evita desir que te sientes orgullosa de saber aser trampa q eso deja mucho que desear...
LA fuerza bruta me repugna se lo dejo al nazi o al cani que resuelve cualquier pugna de la forma facil...
FWM-K20-65
UNH-G22-15
DDS-F22-32
DBZ-G23-20
TIN-K22-41
SST-...
Hirako

por Uninvited el Mié Oct 17, 2012 2:29 am

Hirako escribió:A ver...yo no juego numian pero como siempre yo metiendome en lo que no me importa...videl con este post quieres quedar bien o mal por que la verdad no me quda claro...dises sentirte orgulloso de un mcuentero y de lo que te enseño....si te acusan a ti de esas mcs en numian(aunque no seas tu) es por que la fama te la as ganado ahora te aguantas... y vale las de numian no son tuyas yo tmb estuve en unh y si eras de las q mas se desconectaba..pero un consejo la proxima vez q quieras quedar bien(si fue esa la intencion) evita desir que te sientes orgullosa de saber aser trampa q eso deja mucho que desear...

Hirako tiene razón... "CRÍA FAMA Y HECHATE A DORMIR" !! ::tongue::
Uninvited

por -Videl- el Mié Oct 17, 2012 6:20 am

Clases de moral gratis... se incluyen kleenex.

Y no, no queria quedar ni bien ni mal... solo como soy.. para q me aprueben o desaprueben me compro un perro q me mueva la cola cada vez q llego a casa.

Pero, quedar bien?? crees q eesa fue mi intencion?? q basicos q son... son tan simples... tan sencillos... siempre lo mas obvio :roll:
Imagen

-Videl et le lapin-
N-19 Rank 9
G-19 Rank 2
N-18 Rank 10
G-18 Rank 6
F- 22 Rank 2
-Videl-

por K of the D el Mié Oct 17, 2012 7:35 am

aaa no eres belial , entonces no me interesa tu historia

adios ::bye::
K of the D

por -Videl- el Mié Oct 17, 2012 7:45 am

Espero q no seas el capullo q dice q yo le invente un banneo, porq te digo nene q a ti si q no te registro, ni se de donde saliste...
Imagen

-Videl et le lapin-
N-19 Rank 9
G-19 Rank 2
N-18 Rank 10
G-18 Rank 6
F- 22 Rank 2
-Videl-

por K of the D el Mié Oct 17, 2012 7:51 am

no suelo despedirme dos veces , pero bueno lo are esta vez solo por cortesía

Adiós ::bye::
K of the D

por arlekin mex el Mié Oct 17, 2012 8:05 am

-Videl- escribió:

Y no, no queria quedar ni bien ni mal... solo como soy.. para q me aprueben o desaprueben me compro un perro q me mueva la cola cada vez q llego a casa.

jajajajajajajaja me dolio la panza de reirme ahora si pokas veces komento algo pero jejejejejeje me alegro mi dia eso XD
Imagen
arlekin mex

por guituess el Mié Oct 17, 2012 8:25 am

yo estaba entretenido leyendo el concilio de numian y veo este foro, muy interesante esto de la "farándula del es" xD debería hacer un programa e invitar todas las semanas a algún personaje que haya formado controversia en ese momento, como dirían por ahí que esté en la cresta de la ola jajaja creo que me iría muy bien, tendríamos harto rating, sumado a lo guapo que soy como animador xD
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por d11os 11 el Mié Oct 17, 2012 8:27 am

Videl ese KOD, ni puta idea quien es, no veo muchos logros que haya logrado ni nada, sólo recuerdo que Sparta con una cuenta petada, y que la agarro al día 15 más o menos, peto al señor de arriba por eso ahora acusa de mcs y todo, y lo más raro que estaba lleno de fama, que manera de darse protección... y con todo eso Sparta lo peto solito xDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por Naipe de Poker el Mié Oct 17, 2012 2:53 pm

paso dos segundos ke ando de viaje en la sierra y no hay internet mas ke arriba de una casa y una señal de mierda,:

1- videl hace tiempo que no hablamos ya casi conectamos poco, pero ninia no le des bola a esta bola de inutiles, sos 10 veces mejor player que cualquiera de estos ni deberias contestarle perdes tu tiempo con insectos.........

2- KOD si es de lo mas horrible que en mi vida vi jugando, a dia 13 discurseaba 2 veces por dia y alertaba y salia la alerta y volvia a discursear dos veces, citys al 80% demoral por ahi a otro le haces el cuento pero tenias citys con muchisima fama de prote te lo dice un mcsero y no en una en 5 citys juntas y la que te sake tenia 250 de fama. a chuparla mcsero.

3- al hikaro le iba a contestar pero vi en su firma fwm unh fiaca hasta mirarle los ranks me dio alguien tan mediocre. sin contestacion. ojo no por fwm me caen bien todos en especial reydra que es mi cactus preferida :P.

4- al debemur no le digo nada seguro andaba caliente por algo, pero como dice el hasta entre perros hay razas y por mas que me haya magueado yo petado vik en algunas ocasiones, es un sujeto que me agrada y hasta a veces hablamos en el msn en el juego nos odiamos en el la vida nos amamos :p.

bue como ni idea de a que viene mucho este post me retiro nomas pasaba y vi esto.

al que quiera contestarme hablando de la moral del es y esas cosas, que se callen la boca que en todas las putas partidas tengo invitaciones de todos absolutamente todos los clanes que lloran o se quejan de mi., bue todos nos, wod si me odia :p-.

G-14-Rank 4 <> K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9 <> N-15-Rank 3
K-14-Rank 3 <> Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5 <> Z-18-Rank 2
F-16-Rank 6 <> N-17-Rank 3
G-18-Rank 6 <> N-18-Rank 10
N-19-Rank 9 <> G-19-Rank 2
G-22-Rank 7

-Retirado-
Naipe de Poker

por Naipe de Poker el Mié Oct 17, 2012 3:09 pm

por cierto mirando me doy cuenta que que me falta un rank para que quede completa en la firma ¿que partida viene? para hacerla la mas tramposa posible y hacer mierda todos los jetones y que lloren con estusiasmo y razon no como ahora de nenas maricas haber si se dan cuenta la diferencia de que te peguen con mcs y no los amateurs ahora que se las dan de santos y son mcseros newbies como ese KOD.

xD mentira blasfemo sigo en el retiro ... aunque ya probe sangre el ultimo gardis. :P

G-14-Rank 4 <> K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9 <> N-15-Rank 3
K-14-Rank 3 <> Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5 <> Z-18-Rank 2
F-16-Rank 6 <> N-17-Rank 3
G-18-Rank 6 <> N-18-Rank 10
N-19-Rank 9 <> G-19-Rank 2
G-22-Rank 7

-Retirado-
Naipe de Poker

por Hirako el Mié Oct 17, 2012 5:19 pm

Dises que querias quedar como eres....ya veo como una persona que esta orgullosa de aser trampas pero no las ase por falta de tiempo....vaya q el cinismo esta llegando al extremo estos dias...pero grasias q ase tiempo no me reia leyendo algo de estos foros ::tongue::
LA fuerza bruta me repugna se lo dejo al nazi o al cani que resuelve cualquier pugna de la forma facil...
FWM-K20-65
UNH-G22-15
DDS-F22-32
DBZ-G23-20
TIN-K22-41
SST-...
Hirako

por Hirako el Mié Oct 17, 2012 5:22 pm

Y yo no estoy aprovando o desaprovando a nadie....aunq no se cual es el chiste aaser trampas...el juego se buelve facil para los que las hacen, es una ventaja por encima de los demas y aun asi los petan que es de chiste....
FWM-K20-65
UNH-G22-15
DDS-F22-32
DBZ-G23-20
TIN-K22-41
SST-...
Hirako

por Hirako el Mié Oct 17, 2012 5:24 pm

Naipe...mediocre me dises cuando solo e terminado dos partidas desde q volvi...en las otras solo cree cuenta para mirar bueno los q se asen llamar cracks y los bocones como tu abundan...q se puede aser
FWM-K20-65
UNH-G22-15
DDS-F22-32
DBZ-G23-20
TIN-K22-41
SST-...
Hirako

por Metal 1988 el Mié Oct 17, 2012 6:11 pm

Yo no entiendo como todavía le da la cara para hablar a algunos. Son tan inútiles que necesitaron de hacer trampa en un juego online, pobrecitos.
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por Argusito el Mié Oct 17, 2012 6:54 pm

El juego online es un espejo de la vida real Metal... eso es lo peor de todo! ::tongue::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Eye13 el Mié Oct 17, 2012 7:38 pm

Sinceramente, decir que si Videl esto y Videl lo otro, cuando no esta jugando Numian, no esta con los VIP/PRO pues no se, acusar es gratuito, antes se decía, no como los VIP son LXG y son DBZ, pero que cojones, yo no he visto las siglas DBZ y LXG ... esto ya parece una caza de brujas, Videl y LXG en la sopa, mañana sacaran que mataron a Kennedy
Eye13

por Eye13 el Mié Oct 17, 2012 7:43 pm

Y hay una cosa que estoy de acuerdo con Sparta, mucho decir si Sparta esto o lo otro, o calavera, o batista, o etc etc y luego le invitas para jugar con ellos xDDD y no en clanes cualquiera, tanto LXG's como VIK's como muchos otros...

Aun os recuerdo miguelin (medina) que se bajaba al parque y entre peta y peta hacia unas cuentas eo para joder en el inicio, y aun sigue jugando en otros clanes ::tongue::
Eye13

por Campanita reloaded el Mié Oct 17, 2012 10:56 pm

jajaja aqui no pueden vivir tocandose sin pensar en videl, yo lo admito la pienso mucho y me excito sabiendo cual será su siguiente movida. TE AMO!

bueno a los demas solo me dan risa. lastima y no sigan jodiendo o los baneo.

Sparta devuelveme a mi chica o te echo polvos .......(magicos manada de pervertidos) ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
gaydra ya tenes otro admirador.

Imagen

un nuevo cuerpo, un nuevo comienzo
MOD sin miedo a banearte :P
Campanita reloaded

Siguiente

Volver a General