BELIAL/VIDEL (anyway): aquí de nuevo en el concilio ^^ ahora tú dime, qué se siente que la mitad de numián no te conozca y la otra mitad te quiera petar o te esté petando? dime tú qué has hecho por el ES? que yo sepa sólo eres conocida como la alumna de sparta y por tu múltiple uso de MCA para darte protección, subir en el rank y ablandar (o joder) al enemigo en turno. espero tu respuesta por privado. yo aquí, nada más jodiendo un poco y ASCENDIENDO, como batman. debemur morti
Con el joven Debemur ya se aclaro las cosas y él muy caballero me pidió disculpas por la confusión y lo aclaro en el concilio y ya se seguira dando a trompadas con quien corresponda... (disculpas aceptadas)
Pero hoy nuevamente me mencionan en el concilio, una partida q NO estoy jugando, que no quise saber nada de ella, que estoy terminando mi maestria y no me da tiempo de llevar dos partis a la vez, (ni siquiera una completamente)....que no se porqué parezco ser culpable de todas las desgracias q le estan ocurriendo al ES y a sus jugadores.
Ahora dizque invente un banneo... pero es q les queda tiempo para todo...
Imperio 3LF05 05CUR05 #342 (GDO) [16-10-2012 20:46:31] dice:
para la joven videl ; de ke les sirven aguantar tanto si al final se kedaran en el fondo del ranking, en vez de escribir arriba mis VIP tendria ke cambiar el grito a ARRIBA MIS MCs , ARRIBA MIS HEROES DOPADOS, ARRIBA LA AUTO PROTECCION DE CIUDADES ... me causa duda si la joven videl es la ke invento sobre un supuesto baneo a mi cuenta en una beta , esa mentira si estuvo bueno ke me causo risa xDDDD
Te respondo por acá porque sencillamente no tengo cuenta propia en numian.
No tengo idea quien eres, no sé si existes... y no porque no me importes, sino porque no estoy jugando numian, no estas en mi msn, no me pillo quien eres.
Le decía a debemur ayer que aclarabamos el mal entendido q me hubiese haber participado en el zula de BUG y haber hecho ir a VIK corriendo... pero no fue así, no estuve allí... me hago cargo de lo q hago, pero defiendo lo que en mi nombre dicen falsamente.
Todos saben quien es mi maestro (Sp4rt4) no voy a negar mis raíces... me siento orgullosa de eso porq me parece q es la persona q mejor entiende este juego y tiene más capacidades que cualquier quejicon del concilio, y que como lo entiende es capaz de pasarse por la galleta a Infin1t , al sistema anti-mc de baratija y a la caceria de brujas q montan en el concilio. Como tampoco negaré mis habilidades oscuras y lo que podría hacer teniendo la suficiente motivación y tiempo.
Pero vamos, ya dejen de colgarsen de mí... q la beta la jugue en el clan de Jbino y preguntenle q pasaba desconexiones de 20 - 23 hrs... de solo llegar a sacar crucesitas... para tener q lidiar con que uno más venga a decir q le invente un banneo...
Las veces que he ido por VIK o por otro clan han sido de frente... sin heroes dopados, ni mcs... todo muy claro a dia 30.. a VIK le metí un gedon y varios meteoros a dia 40 -50 como lo hacen los grandes, no a ultimo minuto... tuve el mago y el gedon 4 dias antes de lanzarlo y ahi esta el viejo debemur que puede decir si lo humille con eso...
De veras que parecen un monton de viejas de barrio inventando cada historia. Dejense de maricon4das y de sentirsen perseguidos por mi... no soy menos importante que cualquiera, ni me fijo en lo q hacen para desvirtuarlos porq sencillamente: NO LOS REGISTRO!
Y ya para terminar