que no se elimine kenaron

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

que no se elimine kenaron

por tinieblas el Dom Ago 28, 2005 8:10 pm

es una maldita tonteria, estaba empezando mi juego recien hace unos meses, y pucha ahora dicen que se va a cerrar y comenzar todo desde cero, ya pes que le pasa, tenia ya tres ciudades y bien desarrolladas, y tres heroes , en buen nivel, estaba ya sacando mis niveles de tropas de nivel 22 creo, y pucha ahora quiero entrar y me salen con eso, pucha , esto no puede ser, porque varios seguros emocionadso de jugar con el juego, se van a llevar una gran decepcion, ya que todo su trabajo fue envano, gracias a que a alguien se le dio la gana de terminarlo, y eliminar, todo, en mi opinion esto deberia seguir, sin eliminar ningun imperio, ya que varios recien estaban prosperando, y ahora que .....
tinieblas

por Gragdar Rompehuesos el Dom Ago 28, 2005 8:45 pm

Es que las partidas duran dos o tres meses mas o menos... cuando creas un imperio tienes que fijarte en la fecha que concluye y empiza la partida.
Gragdar Rompehuesos

por OSCAR II el Lun Ago 29, 2005 2:07 am

oye para tu informacion las partidas tienen fechas de inicio y fin ya estipuladas antes deque comienze yo creo que en vez de estar criticando deberias saber que se tiene que terminarpor que para esa fecha ya se habia estipulado pero no va a cambiar solo por que tu lo quieras ademas fijate bien chaooo saludos....
OSCAR II

por podrio el Lun Ago 29, 2005 4:50 am

lo q dices es una critica sin fundamentos
podrio

por marce887 el Lun Ago 29, 2005 4:55 am

tinieblas......... anda a cagar, no podes ser tan boludo juajaujauuajuaa, empezar el juego y no fijarte la fecha, que gilazo, aflojale al alcohol man jaujaua
marce887

Volver a General