Que onda con los orcos nadie los usa y son lo mas xD

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Que onda con los orcos nadie los usa y son lo mas xD

por jonynqn el Lun Nov 16, 2009 2:01 am

weno nahh los orcos para mi son lo mas pke lo de armas y el desmotivamiento en hero costa solo la mitad yo recien vam nueve dias y tengo to2 nueve star en armeria al max y cuartel y castillo al max jeje :D bahh pero igual soy noob recien es la primera partida que juego opinen y cuenten ahh tengo prosperidady odio a loshumanos xD :geek:
jonynqn

Re: Que onda con los orcos nadie los usa y son lo mas xD

por Argusito el Lun Nov 16, 2009 2:12 am

¿Y cuál es tu duda? el por qué no los usan? Hay algunos que juegan muy bien con Orcos. Sin embargo, son difíciles de llevar. Requieren que uno sea muy meticuloso, paciente... y por eso muchos se suelen inclinar por otras razas más llevaderas.
En qué partida estas jugando? Supongo que en Kenaron. Cuando lleguemos al día 30 de parti, regresate al post y nos comentas qué tal te va con los Orcos.

Suerte!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por jonynqn el Mié Nov 18, 2009 2:31 am

Si! mi pregunta es mas que nada porke no se usan ::sad:: y nada que es lo que los diferencia de las otras razas ya que veo que esta llenos dde no muertos y elfoz oscuros tambien me gustaria saber cuales son los sebos necesarios para orcos ya que me cuesta atakar y de 5 atakes solo gane 2 los que perdi no los perdi por mucho pero igual me encantaria que me ayuden porfa :geek:
jonynqn

por Metal 1988 el Jue Nov 19, 2009 1:02 am

No se usan mucho porque son la peor raza sin duda alguna, pese a que algunos digan que no ... les cuesta defender mucho y atacando no son TAN buenos como deberian ser, ademas de que VARIAS tropas dejan bastante que desear.

los cebos dependen del momento de partida ...
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por elwuaco el Jue Dic 10, 2009 10:04 am

pues ami me parese una muy buena raza ya ke algunas cosas en cuestion de de milicia cuustan la mitad y tiene un muy buen bonificador al daño y conquista me paerese una raza estupenda y si ledal ala talla mauchas razas como los elfos oscuros y los no muertos le damos la tallas a eszas razas en cuestion de batalals nuestros heroes para la desmotiva cion no scuesta con lamitad tambien un heroe normal se demotivaria con 10 mil unidades digamos como ejemplo y un heroe orco sedemotivaria con 5 mil si estoy en lo corecto me ´parase muy buena esta raza pues se me acomportado bien cadeves ke tengo tiempo de jugar en una partida
elwuaco

por Frak0r el Jue Dic 10, 2009 1:13 pm

La cosa es que los orcos son más difíciles de jugar que otras razas.

Con elfos y Elfos oscuros no necesitas aprender a atacar, y la defensa tmb es fácil sobre todo con elfos.

Los humanos son la raza que cojemos la mayoría al empezar (o al menos yo XD) y 1 son humanos, 2 somos noob, no nos va tan bién, a la siguiente partida cojemos otra raza y así hasta que cojemos otra raza con la que nos va mejor y a la siguiente partida la volvemos a cojer hasta que aprendemos sobre esa raza. Si esa raza es elfos, EO o NM es fácil pasar de una a otra y aprender las 3. El problema es cuando queremos cojer luego orcos, enanos o humanos ya que NO SE JUEGA IGUAL con éstas que con aquellas.

La debilidad escencial de los Orcos son sus tropas, tienen buenos bonus y políticas sí, pero el problema de defender y hasta atacar en un momento de dado hace que comencemos a desesperarnos XD. En defensa son bastante malos y en ataque son buenos tirando a regulares y eso es debido a 1 la lentidtud general de las tropas, 2 dominio de tipos de ataque C, P, G ante los cuales muchas razas tienen protecciones, 3 falta de tropas cracks, me atrevería decir que hasta n26 sólo las tropas n22 y 26 pueden ser consideradas cracks a difencia de otras razas, ni siquiera hay tropas craks bajas las n7 con rituales son de lo mejor pero ya es todo, las manticoras vuelan pero en pedazos cuando se topan con una tropa dura.

Otro punto importante es la fama que tienen los orcos (fama=reputación) casi todos los jugadores cuando ven un orco (incluso los que llevan orcos) tienden a atacarlo, eso hace que recibamos más ataques que el resto de las razas lo que provoca que se vayan agotando las reservas de tropas cada vez más hasta que tenemos tan pocas tropas buenas que se hace muy difícil defender, impensable atacar y lo único que se puede hacer es quemar la fama (sobre todo en una guerra o si estás en un top alto) lo que provoca que los orcos no tengan un final tan féliz.

Para jugar con orcos tienes que tener a cabeza muy fría y desligarte de los esquemas que siguen las otras razas. Tienes que encontrarle uso a todas las tropas o de lo contrario no vas a poder resistir, cosa que generalmente no exigen otras razas.

------------------------------------------------------------------------------------

lo de los cebos pues depende hasta que lvl de tropas tengas, por ejemplo hasta lvl 10 puedes usar:

n3, n7 y n9 de fuertes con cebos: n5, n8, n6 y n10

si sólo tienes hasta lvl 7 pues usa un 2-4 n3 y n7 con n2, n4, n5 y n6 de cebos o un 3-3 y sólo pasas las n5 como fuertes. o un 2-3 y quitas un cebo (las n4)

si tienes hasta n22 puedes poner 3 fuertes con 4 cebos
fuertes: n20, n22, n16 cebos: n14, n8, n9 y n7

o un 4-4 dónde sólo pones las n18 en fuertes o si tienes rituales tope puedes hasta poner las n7 de fuertes y las 18 de cebos XD... na mejor pon n10 de cebos pk luego las 18 te pueden salvar el cul* XD (las n18, las n7 y n16 van en defensivo y las n20 pues es cuestión de gustos si las pones normal o defensivo).
Frak0r

por Metal 1988 el Jue Dic 10, 2009 8:23 pm

Frak0r escribió:1 la lentidtud general de las tropas, 2 dominio de tipos de ataque C, P, G ante los cuales muchas razas tienen protecciones, 3 falta de tropas cracks, me atrevería decir que hasta n26 sólo las tropas n22 y 26 pueden ser consideradas cracks a difencia de otras razas, ni siquiera hay tropas craks bajas las n7 con rituales son de lo mejor pero ya es todo, las manticoras vuelan pero en pedazos cuando se topan con una tropa dura.

coincido en casi todo, sobre todo en lo citado ... por eso se pide una leve mejoria a algunas tropas. El punto 2 es clave, esa es la razon por la que digo que el tipo de Ataque de las N20 y/o N22 y/o N26 deberian cambiarlo a Magico o Gas ... uno que no sea cortante, ni contundente ni perforante, es vital eso xD ... y la falta de una tropa "crack" tambien es algo que se deberia ver, ademas las N26 no son TAN buenas, sino hacen el aliento son regulares xD
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por elwuaco el Vie Dic 11, 2009 1:13 am

pues si tienes razon creo si tienen un pesimo atake y sustropas aveses hacen frentes buenos si le vemos de una lado los orcos no utilizan armas de grancalidad so lo metal viejo jejej pero de pues ke de aprende ajugar con ellos me parese una buena raza apesar de esas desventajas ke tengo
elwuaco

por popifresh el Lun Dic 14, 2009 3:39 am

Yo estoy haciendo experimentos malignos con los orcos ahora mismo en kenaron.
Aunque hasta ahora sólo tengo n8 (empecé el día 20 y muchos, ¿vale?) he podido averiguar muchas cosas sobre ellos. Soy pollo, pero como puedo opinar, voy a exponer lo mejor que pueda todas las observaciones. Puntualizaré que he escogido la estrategia más difícil posible: pacifista con cuatro ciudades fundadas el primer día + ladrón (acabo de decir 100 turnos XD); lo hice así para experimentar un crecimiento de población mayor, ya que los niveles de tropas me duelen mucho, y encima en la región 6, donde el crecimiento aumenta aún más a cambio de ser objetivo de saqueos.

Lo primero que he observado es que en combate tienen ventaja sobre enanos. Por desgracia es lo único bueno que puedo decir de ellos ya que por lo demás son un truño: los n3 y n4 son útiles al principio y en catidades masivas, pero eso son como 7 días máximo así que no nos vale.
TODAS sus tropas son muy pobres en muchos aspectos.

Un punto a favor es la reducción de tropas mínimas para evitar desmotivamiento, ya que permite que el heroe pelee en asedios en los que resulta decisiva su presencia en combate, pero eso sólo nos concede un margen de 2 niveles. En esta fase se puede obtener ventaja táctica importante (esto me ha valido un par de conquistas), y da una GRAN ventaja sobre otras razas a la hora de atacar a heroes, pero como ya he dicho, no dura eternamente.

En cuanto a economía, dado que las tropas orcas son muy mediocres, el atacar se convierte en algo que casi queda relegado a un segundo plano, dando más importancia al mantenimiento de las ciudades. Ello induce a pensar seriamente en el pacifismo, pero es bueno y malo a la vez, dado que siendo pacifista el oro escasea mucho, y sin rutas comerciales puede ser una agonía (estamos hablando de jugadores nobeles y por tanto lentos creciendo). A cambio, los turnos que no se gastan atacando se DEBEN usar en comercio, porque siendo pacífico el resto de los recursos se incrementan y no poco, y junto con las quests pueden servir de rampa de crecimiento.

En cuando a la defensa del imperio... confirmo que se sufren muchos ataques y muy violentos algunos: las defensas de mis ciudades han sido rebasadas y en ocasiones totalmente destruidas debido a la mediocridad de las tropas; cualquier combinación de cebos, sistemas defensivos, estrategias o artimañas son brutalmente desvaratadas por esto, dejando como única posibilidad de victoria en propio azar del juego. Gracias a que yo soy pacífico consigo retener las ciudades y esquivar los saqueos, pero a pesar de tener los monumentos y las torturas a full me resulta imposible sacar especiales porque la moral de las ciudades vuela. Cosas como curar heroes, inmigraciones o recursos de emergencia se vuelven impensables, y pasas a usar sólo discursos y alertas.

Surge pues un dilema debido a que siendo orco tienes tres políticas de las que preocuparte: rituales, torturas y rutas de contrabando (el culto demoníaco también, pero siendo pacífico no resulta muy útil): las rutas son ABSOLUTAMENTE necesarias para la producción de oro, sin el cual estamos perdidos, por lo que hay quie subirlas a fullen cuanto se pueda; las torturas, debido al cariño que se les tiene a los orcos cuando se les ataca, son MUY necesarias para asegurar fama, la cual será en últmia instancia la que te salve de perder las ciudades, así que hay que procurar subirla lo antes posible; gracias a que al principio las diferencias entre tropas no son tan abismales, los ataques recibidos se pueden ganar fácilmente si se defiende bien, con lo que se convierten en una fuente de fama a cambio de sangre, y ahí entra la política de rituales, que otorga daño extra a las tropas tipo trasgo (que son todas casi hasta n8) y con ello una significativa ventaja táctica en combate, sea ataque o defensa. ¿Cuál es el problema? Apenas hay oro para subir dos políticas simultaneamente, así que llevar tres a la vez es impensable (para un pollo como yo al menos).

Por ahora no he sacado especiales, así que no puedo confirmar lo del bonus al canje.
Tampoco he tenido oportunidad de comprobar si las quests salen mejor con tropas.

Esas son mis observaciones. Añadiré que, aunque no vaya a llegar tan lejos, es posible que las victorias al ataque ya avanzada la ronda dependan del poder que tenga el heroe empleado, en lo cual influye el desmotivamiento. Gracias a que los n3 y 4 tienen carga, se las puede emplear como fuertes en ataques grandes, y junto con el gasto de armas pueden ser muy devastadoras, pero como ya bien sabéis, aquí todo es relativo.

Si he dicho alguna burrada por el camino no estaría mal que alguien lo dijera, y agradecería que lo hiciera sin restriegues.

Saludos
popifresh

por Frak0r el Lun Dic 14, 2009 3:07 pm

weno no voy a criticar tu estrategia... me parece razonable en lo que si estoy completamente en desacuerdo es en eso de que son buenos contra enanos XD, las tropas n12 a n18 son gigantes y creo que las n24 tmb aunque no uso mucho n12 ni n24, pero el caso es que los enanos tienen creo que 2 tropas con odio a gigantes y te parten en un plis sobre todo las n16 y 18 que son tropas de uso frecuente
Frak0r

por elwuaco el Mar Dic 15, 2009 2:09 am

pues si tienes una estrategia razonable me parese bien pero lo ke dijo el vale de los enanos si esverdad eso solo siveve para atakar alos enanpos los primeros dias de la campaña pues tambien los puedes atakar pero con el riegos de el odio a gigantes,, a un ke nosotros como orcos no hay mejhores ciudades aconquiatar ke las de los enanos ya ke nosotros utilizamos muchos metales y mas el hierro y esas ciudades nos favoreses y con ellos incrementamos nuetra politoica de cuevas o minas muy profundas ten pendiente eso
elwuaco

por --Gu4t3m4l4 Dr34MS-- el Mar Dic 15, 2009 7:43 pm

mmmm muy interesante, una tan sola vez en vida he jugado con orcos y me fue ramal ::crying::
Imagen

LXG

No importan las cirscuntancias en las que naces. Lo que haces con el Don de la Vida es lo que te dice quien Eres!!
--Gu4t3m4l4 Dr34MS--

por Frak0r el Mié Dic 16, 2009 3:07 am

a mi la primera vez con orcos me petaron, la segunda me petaron, la tercera abandoné la cuenta y la cuarta me fue mas o menos creo que mi mejor rank con orcos es 200 o algo así XD, la vdd no sé perdí mis ranks en mis 9 cuentas que tenía antes XD, pero estoy seguro que nunca me fue bien incluso en ASC terminé mal me quitaron 2 capitales y pff
Frak0r

por popifresh el Jue Ene 07, 2010 9:44 pm

Bueno acabó kenaron y no puse los resultados de mis experimentos:
al final las defensas de las ciudades mejoraron pero no demasiado: poner ciudades a 500 niveles con cebos y todo eso no funcionó ninguna vez, pero ciudades con cebos a 5k de tropas si fueron mejor, se perdían muchos ataques pero la diferencia era bastante menor (de hecho hubo un par de empates); eso por un lado, luego estaban las capitales que tenía hasta arriba de trasgos con los rituales a full y ahí si que se defendía bien, sólo perdí una vez (y que suerte la mía que me costó la ciudad T.T a 1% se la llevó y yo me quedé sin los 400 de valor que valía, sin las tropas que sacaba y sin casi 30k de tropas que albergaba). Los ataques ganaba sólo los que hacía a gran escala, 10k por los que menos, y gastando muchas armas, que había puesto todas las ciudades a sacar armas sin parar y conseguí varias conquistas (aunque creo que fue porque estaban mal defendidas).
Saqué en un momento de alivio 4 rondas de especiales y salieron tropas buenas en todas, así que creo que puedo confirmar que los orcos tienen bonus al canje de especiales.
Y lo de las tropas y las quest es falso, las quest dependen de los stats del heroe y de sus habilidades, así que eso significa que las monturas influyen.
Me quedo con que los guerreros son lo mejor para los ataques orcos, pues el resto de heroes se vuelven poco efectivos en comparación conforme van subiendo niveles (entendiendo que el heroe no está desmotivado).
Mi conclusión personal es que los orcos para rankear son insufriblemente malos, pero por ejemplo para juego estratégico de guerras entre clanes o asedio de regiones son muy efectivos.
Y lo de que tienen ventaja sobre enanos, pues igual me equivoco pero no perdí nunca contra enanos, ni al ataque ni a la defensa, tan sólo una vez, que me pillaron al héroe tras un ataque que me estaba leyendo el informe de batalla y me atacó un enano XD me pilló que un tipo de tropas estaba por debajo del 5% y el obtuvo mucha ventaja de eso.

Eso es todo lo que he conseguido sacar de mis experimentos, eso y que la población en llanura sube muuuy rápida, tanto que casi me entran crisis por desempleo en las capitales XD y eso que no hacía inmigraciones. Animaos y coged orcos más a menudo, que cualquier día los borran por desuso XD

Saludos
popifresh

por james-24 el Jue Ene 07, 2010 10:16 pm

popifresh escribió:poner ciudades a 500 niveles con cebos y todo eso no funcionó ninguna vez
Porque nunca se ponen a 500 sino a 600 mas o menos hasta cierto punto de la partida, y el hehco de ponerlas es que confias 100% en tu formacion y en tus tropas
popifresh escribió:Saqué en un momento de alivio 4 rondas de especiales y salieron tropas buenas en todas, así que creo que puedo confirmar que los orcos tienen bonus al canje de especiales.
Saque en Zula dos rondas de n10 una de n22, tres de n16 y una de n18... no precisamente me parece bonus... es como todas las razas al azar
popifresh escribió:Eso es todo lo que he conseguido sacar de mis experimentos, eso y que la población en llanura sube muuuy rápida, tanto que casi me entran crisis por desempleo en las capitales XD y eso que no hacía inmigraciones. Animaos y coged orcos más a menudo, que cualquier día los borran por desuso XD
Si.. haganlo XD
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por Frak0r el Sab Ene 09, 2010 11:48 pm

james-24 escribió:
popifresh escribió:Eso es todo lo que he conseguido sacar de mis experimentos, eso y que la población en llanura sube muuuy rápida, tanto que casi me entran crisis por desempleo en las capitales XD y eso que no hacía inmigraciones. Animaos y coged orcos más a menudo, que cualquier día los borran por desuso XD
Si.. haganlo XD

El problema es que aunque uno quiera llevar orcos, muchas veces los clanes no te dejan ::dry::
Frak0r

por IS-MY-LOVE el Dom Ene 10, 2010 7:42 am

xD por eso tienes que ir sin clan, o con un clan pkt xD
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por GladiadorMaximo el Lun Ene 11, 2010 10:50 am

yo nunca jugue con orcos mi clan me matara por decir esto.
This is Norlan!!
Imagen
Imagen

Z17 Gladiator LSN Rank 339
GladiadorMaximo

por popifresh el Lun Ene 11, 2010 6:22 pm

james-24 escribió:
popifresh escribió:poner ciudades a 500 niveles con cebos y todo eso no funcionó ninguna vez
Porque nunca se ponen a 500 sino a 600 mas o menos hasta cierto punto de la partida, y el hehco de ponerlas es que confias 100% en tu formacion y en tus tropas

vale, quise decir 550, pero veo que estaba mal igual, no sabia que había que ponerlas alrededor de 600, lo tendré en cuenta para las próximas ocasiones, gracias

un día en el lejaaano futuro haré un clan solo de orcos; seremos malísimos pero lo pasaremos pipa ya vereis XDD
popifresh

por Artaud el Mar Ene 12, 2010 11:52 pm

pero con que tropas defendías? yo lo hacía con n30, n26y n22 de fuertes y quimeras de cebo en ultra y me iba bastante bien. Igual a 600 es muy riesgoso porque tienes que meterte a rearmar defensas para que no te quede desmotivada. Entre 1000 y 1500 rinde
Es un mundo sin esperanzas, pero nada de desesperarse.

ZULA (Ronda 18) Rank 75 Mejor orco de ZULA x0
Artaud

Siguiente

Volver a Dudas