Que opina la tabern acerca de la legalizacion de la maria...

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Que opina la tabern acerca de la legalizacion de la maria...

por javier18287 el Mié Mar 03, 2010 3:55 am

Wenas gene, el otro dia lei una revista acerca de la maria y como recien me acorde de un articulo que hablaba de este tema y de que habian hecho unas encuestas acerca de la legalizacion de la marihuana para uso personal, que aca en argentina lo despenalizaron, se me ocurrio la idea de armar un post para ver que opinan los taberneros/as y demas alimañias sueltas, sobre este tema.

weno hablen o escriban
puma

Imagen
Si sueño con la muerte, porque vivo soñando?

Nivel: 15
Clase: Guerrero
Raza: Elfos oscuros
Victorias: 332
javier18287

Re: Que opina la tabern acerca de la legalizacion de la maria...

por Eidahan el Mié Mar 03, 2010 4:02 am

a mi me parece bien, ojala aquí la legalizaran xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

por Arincur el Mié Mar 03, 2010 4:05 am

Para empezar, yo creo que la venta de narcoticos REGULADA, es decir, q uno pueda ir a la tienda y asi cmo piden cervezas o cigarrillos se pueda pedir marihuana, no en una cantidad mayor a 8 gramos y con una edad de 21 años estaria muy bn para "combatir" en cierto punto el narcotrafico.

Sin embargo cn esto se abren 2 nuevas vertientes:

A) Que los "mayores" vendan lo que ellos compran a chicos de secundarias y primarias, lo cual tmb lo hacian los narcotraficantes pero ahora se explotaria mas este punto.

B) no se ofrece un control total sobre esto, es decir, un sujeto podria ir de tienda en tienda comprando sus 8 g de maria hasta juntar unos q les gustan, 160 g x dia? eso es mucho.

Por otra parte, como solocion a la vertiente A se podria maximisar la vigilancia en zonas estudiantiles y como vertiente B se podrian hacer retenes en la calle para saber cuantos g tiene cada persona y si supera los 28 g que tenga q pagar una multa y si supera los 50g unas cuantas hora sde carcel segun los g q tenga

Sin embargo esto es muy utopico, las autoridades nunca vigilarian bn esto xD

asi q la solucion es simple: Sin un buen lider, no vale la pena legalizar esto
Imagen
Imagen
Arincur

por Pantrax el Mié Mar 03, 2010 4:09 am

Vivo con mis tres sobrinitas de 7, 5 y 3 años, no fumo (yo solo lo hice un par de veces a los 14 años) y ya nadie en mi familia lo hace.
Mis sentimientos son encontrados a causa de ese tema.

1.-Mi mejor amigo la consume con muy poca frecuencia y vivo regañandolo por eso.
2.-Mi pais esta literalmente en una guerra entre el gobierno y los que la siembran-cosechan-distribuyen y venden la hierba.
3.-Se que mucho dinero del que llega al pais proviene del narco(la maria es solo una parte, pero a fin de cuentas es parte del negocio)
4.-he crecido en un barrio donde los adictos a la juanita roban incluso a su familia con tal de obtenerla
5.-no me gustaria ver en las calles tantos marihuanos como borrachos veo ahora

en pocas palabras el debate debe ser amplio, muy amplio, el tema es dificil, no comprendo muy bien cuales serian los objetivos de legalizarla, la violencia no creo que pare, pues como dije esta es solo una parte del negocio. Legalizarla tal vez solamente generaria que mas y mas gente la consuma y no resolveria los problemas que se generan por su adiccion.

No quiero parecer moralista, porque no lo soy, pero, creo que esto es cuestion de salud fisica y mental.

como les digo a mis sobrinitas que el marihuano al que siempre les habia dicho que no imitaran por hacer algo ilegal y malo para el y su familia, ahora hace algo legal
Imagen

Imagen
Imagen
Pantrax

por RIGTER28 el Mié Mar 03, 2010 4:13 am

Esto es igual a el asunto del cigarro,se supone que va a venir acompañado con unacampaña de informacion pero.

El cigarro todos te dicen que es lo peor y aun asi ves a los de la secundaria fumando.

No lo veo factible.
Imagen
ImagenImagen
RIGTER28

por east-7 el Mié Mar 03, 2010 4:18 am

Pantrax escribió:, no comprendo muy bien cuales serian los objetivos de legalizarla,

El objetivo de legalizarla es que mucha gente podria producirla y entonces el ganancia obtenida por esta se rebajaria drasticamente, al ver que el negocio no va bien muchos narcos se retirarian del negocio megarebajando la produccion de maria. ::dry:: o algo asi xD
Imagen

Ex-Borracho de la taberna 2010 (Me rehabilite......O algo así xD)

A fin de cuentas, todo es un chiste.
east-7

por Pantrax el Mié Mar 03, 2010 4:23 am

east-7 escribió:
Pantrax escribió:, no comprendo muy bien cuales serian los objetivos de legalizarla,

El objetivo de legalizarla es que mucha gente podria producirla y entonces el ganancia obtenida por esta se rebajaria drasticamente, al ver que el negocio no va bien muchos narcos se retirarian del negocio megarebajando la produccion de maria. ::dry:: o algo asi xD

Eso no pasaria y si se redujera el de marihua se incrementaria el de coca y otras tantas. Para el narco no hay fronteras y menos si hay dinero de por medio.

En mi barrio el que quiere maria, sabe donde conseguirla y el que no tambien.
Imagen

Imagen
Imagen
Pantrax

por RIGTER28 el Mié Mar 03, 2010 4:26 am

Pantrax mejor ya no hay que quemar al pais no quieras ser como El Vasco que en España se puso a decir.

Entrvistador:Y como esta mexico?

Vasco:Jodido

Y cito una frse de nuestro lindo presidente.

"Señores !somos adultos!"
Imagen
ImagenImagen
RIGTER28

por Arincur el Mié Mar 03, 2010 4:28 am

Mmm veras queido hijo, si los narcos ven q alguien les roba negocio lo mandan matar xD

En nuestro pais mi querido pantraxnalgas, siempre ha existido el narco, lo q pasa es q el PRI negociaba cn este y ps cmo q no se notaba tnto, nuestro simpatiquisimo e inteligentisimo FOX no supo cmo hacerlo, x lo q el narco dejo de negociar, (fox, presidente del cambio, de la negociacion a la violencia xDD) y calderon ya no pudo negociar cn estos, asi q asi empezo la guerrilla
Imagen
Imagen
Arincur

por Pantrax el Mié Mar 03, 2010 4:37 am

no creo que se queme.
¿ALGUIEN EN LA TABERNA NO SABE COMO ESTA LA SITUACION DEL NARCO EN MEXICO?

veras

y mi estimado empe a ti te dire que conozco gente por donde vive fox y el problema no es que no quisiera negociar, el problema es que...digamos que fox tiene intereses en el bajio que no iban muy bien con los de los carteles norteños. (por algo se dispararon los indices de secuestros durante su sexenio)
Imagen

Imagen
Imagen
Pantrax

por RIGTER28 el Mié Mar 03, 2010 4:41 am

Mientra sigamos teniendo presidentes directos de colegio religioso todo seguira igual.

Ya hagan un tarato,cobrenle impuesto a la Maria.
Imagen
ImagenImagen
RIGTER28

por Pantrax el Mié Mar 03, 2010 4:42 am

Y peña nieto que es al que perfila pa 2010 es exactamente eso, un presidente mochisimo casi ahijado del Onesimo Cepeda.
Imagen

Imagen
Imagen
Pantrax

por Arincur el Mié Mar 03, 2010 4:45 am

yo considero q los masones deberian gobernar el pais... ah carai, q eso ya paso? xDD

naaah, la solucion a todos los problemas de mexico nunca va a llegar, y de q el pais va a cambiar va a cambiar, de q podemos llegar a ser potencia, podemos pero en cuanto? 80, 90 años? xD

Y bueno, yo soy priista, no s q no tenga nada en contra del PAN o del PRD , es q simplemente difiero de los ideales de estos partidos

PAN es puro niño rico, PRD es pura gente popular, el PRI creo q es el q esta mas centrado
Imagen
Imagen
Arincur

por broly18 el Mié Mar 03, 2010 4:50 am

no se este mundo anda loco ya nada se me hace extraño solo espero q no la fumen demasiado por q seria una ecatombe (q significa ecatombe? ::wassat:: ) :ugeek:
Imagen
Imagen
Imagen
broly18

por richardtd el Mié Mar 03, 2010 6:16 am

miren lo are simple

historia

va un camionero y lo detien la policia y le dice que le muestre la carga del camion , la muestra y el policia le dice tienes 50 mil kilos de iguana mari entonses el camionero le dice- no pero es para consumo personal- el policia no le cree asi que lo lleva preso entonses el narco le da 1.000 pesos y el policia se va y lo deja libre

es lo que pasaria :ugeek:
Imagen

t.a.a.d
copinios y ortros sostenes
richardtd

por richardtd el Mié Mar 03, 2010 6:16 am

miren lo are simple

historia

va un camionero y lo detien la policia y le dice que le muestre la carga del camion , la muestra y el policia le dice tienes 50 mil kilos de iguana mari entonses el camionero le dice- no pero es para consumo personal- el policia no le cree asi que lo lleva preso entonses el narco le da 1.000 pesos y el policia se va y lo deja libre

es lo que pasaria :ugeek:
Imagen

t.a.a.d
richardtd

por Lord Athos el Mié Mar 03, 2010 6:17 am

Bueno, para que tengan algo de conocimiento del tema, les explico brevemente las razones por las cuales no todo el mundo se pondría a plantar y consumir alocadamente marihuana:

CULTIVAR HIERBA DE BUENA CALIDAD ES UNA PUTA MIERDA COMPLICADÍSIMA!!!

1.- Solo una planta hembra se puede fumar, los machos no sirven mas que para polinizar (como en los humanos diría una lesbiana ¬¬)

2.- Tienes que cosechar las hojas antes de que la planta florezca.

3.- Se necesita muuuuuucha hierba para hacer una cantidad decente de maria y además, no se consumen las hojas como la mayoría de la gente piensa (estas contienen muy poco THC), si no los cogollos de estas (los brotes)

Aparte de esto hay otros puntos como ser:

4.- Si te dedicas a la venta de marihuana, y aún mas si esta se vende legalmente, necesitas como una maleta de hierba para tener una ganancia mas o menos decente, teniendo en cuenta que la maleta está llena de cogollos secos ¿puedes imaginar la cantidad de plantas que necesitarías?

5.- La prohibición de la marihuana es una medida inútil, que solo beneficia y financia a organizaciones delictivas.

6.- En los países en los que se ha legalizado la marihuana no se ha acabado el mundo ni toda la gente está tirada por los suelos fumada, así que no se espanten tanto puristas ¬¬
Imagen
Lord Athos

por richardtd el Mié Mar 03, 2010 6:29 am

aparte la mariguana es una de las menos nosivas para la salud ya que es un sedante natural :roll:
Imagen

t.a.a.d
richardtd

por -gil-lauredin- el Mié Mar 03, 2010 1:15 pm

da la casualidad que la mariguana es menos nociva que el propio tabaco que esta legalizado por razones historicas (politicas y sindrome de abstinencia) en la mayoria de los paises.

yo voto si a la legalización.

aqui en españa ese tema tiene ciertos ''huecos legales'' ya que su venta esta prohivida, no asi la compraventa de semillas, no puedes fumar en la via publica, en cambio puedes poseerla (llevarla encima) alegando consumo propio pero tiene que ser menos de X cantidad (que no recuerdo) tambien puedes consumirla libremente en espacios privados y/o cultivos inferiores a dos plantas en esos mismos espacios.

en resumen en españa el canabis es semi legal, es decir, si estas en casa, la policia no hace nunca nada (a no ser que crean que eres un narco, que entonces pueden venir con orden de registro)

holanda (pais en el que he estado) su consumo es legal pero solo dentro de tiendas especializadas, si sales fumando a la via publica, te la pueden liar parda
████████████████████████████████████████████
Imagen
"Quien no quiere pensar es un fanático; quien no puede pensar, es un idiota; quien no osa pensar es un cobarde." Francis Bacón

Zula 2 Rank 2
-gil-lauredin-

por lord_alvar el Mié Mar 03, 2010 2:05 pm

-gil-lauredin- escribió:da la casualidad que la mariguana es menos nociva que el propio tabaco

puto gil q me robo lo q iva a decir yo ¬¬ xD aunque yo iva a decir q fisicamente es menos dañina, pero psicologicamente no lo se la verdad...

como dice gil la situacion en españa es esa. tenencia para "consumo propio" es legal (siempre q las catidades correspondan a lo estipulado para consumo propio), auqnue la verdad q ahora mismo no se exactamente si es legal o sencillamente no te multan... (yo no fumo ni nunca e fumado, asiq no me conozco las normas al dedillo ^^U)
en casa puedes tener 1 planta de maria si te da la gana, limitado a (creo) 1 planta por persona con X dimensiones (no se si las dimensiones son pequeñas para q lleguen a dar cogollos o no, eso sabran mas los porretas q circulan por aqui xD)

en resumen, en españa unicamente es ilegal el trafico de la maria
la cosa es q la maria es una droga q circula un huevo por este pais, extraña la persona q minimo no sepa como huele...
yo tengo muchos amigos q fuman, y la verdad nunca me molesto (al contrario, prefiero q fumen maria a q fumen tabaco, huele mejor xDDD).
¿de donde la sacan? pues una vez uno tiene unas plantas en su casa, otra vez otro planto unas cuantas en el pueblo... hasta hay uno al q van todos a pedirle informacion de como plantarlas y q fertilizantes usar jajajaj es la biblioteca andante de la maria xD
mas q trafico es un "hoy por ti mañana por mi"
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón