-gil-lauredin- escribió:da la casualidad que la mariguana es menos nociva que el propio tabaco
puto gil q me robo lo q iva a decir yo ¬¬ xD aunque yo iva a decir q fisicamente es menos dañina, pero psicologicamente no lo se la verdad...
como dice gil la situacion en españa es esa. tenencia para "consumo propio" es legal (siempre q las catidades correspondan a lo estipulado para consumo propio), auqnue la verdad q ahora mismo no se exactamente si es legal o sencillamente no te multan... (yo no fumo ni nunca e fumado, asiq no me conozco las normas al dedillo ^^U)
en casa puedes tener 1 planta de maria si te da la gana, limitado a (creo) 1 planta por persona con X dimensiones (no se si las dimensiones son pequeñas para q lleguen a dar cogollos o no, eso sabran mas los porretas q circulan por aqui xD)
en resumen, en españa unicamente es ilegal el
trafico de la maria
la cosa es q la maria es una droga q circula un huevo por este pais, extraña la persona q minimo no sepa como huele...
yo tengo muchos amigos q fuman, y la verdad nunca me molesto (al contrario, prefiero q fumen maria a q fumen tabaco, huele mejor xDDD).
¿de donde la sacan? pues una vez uno tiene unas plantas en su casa, otra vez otro planto unas cuantas en el pueblo... hasta hay uno al q van todos a pedirle informacion de como plantarlas y q fertilizantes usar jajajaj es la biblioteca andante de la maria xD
mas q trafico es un "hoy por ti mañana por mi"