Que opina la taberna del sabado 22 de diciembre del 2012 ???

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Que opina la taberna del sabado 22 de diciembre del 2012 ???

por javier18287 el Lun Mar 15, 2010 4:35 am

''La era de la luz'', asi la definieron los mayas, segun la septima profecia el sabado 22 de diciembre del 2012 la tierra experimentara un cambio rotundo, aunque ya se esta sintiendo, lean el siguiente texto sacado de internet y debatamos nuestros pensamientos;

Para los mayas los procesos cósmicos son cíclicos y nunca cambian. Lo que cambia es la consciencia del hombre que pasa a través de ellos, siempre en proceso de perfección. El ciclo actual terminará el sábado 22 de diciembre de 2012, debiendo para entonces la humanidad escoger entre desaparecer como especie pensante que amenaza con destruir el planeta o evolucionar hacia la integración armónica con todo el Universo en una nueva Era de Luz. Todos nosotros, de una manera u otra, sentimos que estamos comenzando a vivir los tiempos del Apocalipsis. Todos sentimos la guerra. Cada día hay más erupciones volcánicas, la polución generada por nuestra tecnología se ha vuelto alarmante. Hemos debilitado la capa de Ozono que nos protege de las radiaciones del Sol. Hemos contaminado el planeta con nuestros desechos industriales y basuras.
La devastación de los recursos naturales esta acabando con las fuentes de agua, con el aire que respiramos. El clima ha cambiado y las temperaturas han aumentado de manera impresionante; los glaciares y nevados se derriten, grandes inundaciones se suceden en todo el mundo.
Nos amenaza el caos informático. La pobreza generalizada por los efectos del caos económico se sienten en casi todos los países del mundo. Todos buscamos respuestas y un camino seguro para los tiempos que vivimos. Reconocemos, a partir de los problemas que enfrentamos a diario, que no estamos viviendo en armonía. y nosotros somos los causantes de estos de estos males que aquejan a la humanidad
Muchas religiones elaboraron profecías acerca de lo que esta pasando. La Biblia anunció que cuando todos estos hechos sucedieran al mismo tiempo estarían llegando los tiempos del Apocalipsis. Se dice que los pueblos antiguos incluidos los mayas sabían que esto iba a suceder por eso dejaron unas guías para que cada uno de nosotros de manera individual contribuya a llevar a la humanidad hacia "el AMANECER DE LA GALAXIA", "AL DESPERTAR ESPIRITUAL" a una nueva Era en la que no habrá más caos ni destrucción, cuando aprendamos el verdadero significado de AMAR, cuando abramos nuestro corazon para perdonar, cuando controlemos el ego, que nos hace creernos que somos importantes y nos olvidamos que tan solo somos una minuscula particula en el universo.

Yo llegue a la conclusion de que la causa de todo esto es la varicia por el poder y el dinero, actualmente el grande se come al chico, pero vamos a tener que aprender a socializar mejor o matarnos entre nosotros, uno no puede destruir su casa asi porque si, algo que con tanto esfuerzo nos costo tener, porque destruirlo?, bueno eso, pero a mayor escala es lo que pasa, llegamos hasta donde estamos gracias a la gente que vivio antes que nosotros, y ''tendriamos'' que hacer lo mismo, reforzar los pilares del amor en vez de quebrarlos.

bueno se esperan respuestas razonables, y si se ponen a pensar esta demasiado resumido, no sean webones y lean, xDDD!!
puma

Imagen
Si sueño con la muerte, porque vivo soñando?

Nivel: 15
Clase: Guerrero
Raza: Elfos oscuros
Victorias: 332
javier18287

Re: Que opina la taberna del sabado 22 de diciembre del 2012 ???

por 3l D1cT4d0r el Lun Mar 15, 2010 4:46 am

deja de ver History Channel... ::tongue::

Pasando de tu escrito xD

Esto ya es un simple tema de creencia, y tergiversacion de la informacion...

Hay quienes dicen que sera un dia normal, con simplemente el comienzo de un nuevo calendario.

Otros como nostradamus comparten similes con las teorias indigenas, lo que hace crear un conflicto interno...

Coincidencia o realidad?

Si nos mezclamos con la religion se tergiversa la informacion. No hablamos de una mano callendo de "cielo" y aplastando a los impuros. Hablamos de cambio reales.

Se puede interpretar los cambios y sucesos actuales como posibles antelaciones de lo que viene...

En fin, No sabremos si nostradamus, si los mayas, si los extremistas, tendran o no razon hasta el dia del 26 de diciembre del 2012...

Pd: me interesa mucho el tema de los web Bots (no webos ¬¬)... aunque muchos lo toman como simple fantasia ^^
3l D1cT4d0r

por richardtd el Lun Mar 15, 2010 4:53 am

en el 2012 lo que pasa es que el sol comiensa su ciclo donde es el mayor actividad solar eso afecta al sistama solar, por eso los mayas simpre miran el cielo

y lo de esa profesia , leela en castellano o en tu idioma tal cual es traducida , no resumida, y te daras cuenta de que dice que no va a destruirse el mundo, sino que va aver un cambio politoco y cultral mundialmente . y si el hombes contamino todo lo que es fundamental para el . el agua, suelo y el aire,

bueno es tu forma de pensar , es como la religion,
Imagen

t.a.a.d
copinios y ortros sostenes
richardtd

por 3l D1cT4d0r el Lun Mar 15, 2010 4:58 am

::wassat::

Le entendi a richard!!! ::laughing::

Vas mejorando ^^
3l D1cT4d0r

por drad el Lun Mar 15, 2010 5:05 am

desde que lei "ciclo" en tu primer comentario, no puedo seguir leyendo porque asumo el error de la palabra ciclo.

el universo no tiene ciclos, vayan a estudiar astronomia antes de plantear sus opiniones, opinen informados xd luego me llaman y hablamos

PD: leí que enrealidad el 21/12/2012 coincidia cn 10, y los mayas contaban de 20 en 20, por lo cual tambien es errado pensar que cambia una era, mes, siglo, milenio, o lo que sea maya xd pero no se si creer en esa información.
Drad Confused Duredspar Terrón
drad

por - Reaper - el Lun Mar 15, 2010 5:10 am

Yo creo que estaré echando tiros al día siguiente pase lo que pase, sino pasa nada estaré medio ebrio y tirandole a algo, si pasa algo la gente entrara en pánico y entonces tendré que tirarle a la gente, en ambos casos estoy considerando que sobreviviré ya que hierba mala nunca muere ::cool::

Bueno dejando las bromas aparte xD, creo que sera un día común y corriente, eso de que cambiara la mentalidad de la gente es una estupidez, si te acuestas odiando al vecino te despertaras odiándolo. Y tampoco creo que el mundo se vaya a la mierda, así que sera igual que los demás días.

En cuanto a los Mayas, yo siempre eh mantenido la idea de que eran extraterrestres (no es cierto se me ocurrió hace un par de semanas mientras veía History Channel xD y estaba bajo la influencia [no confundir con influenza] de alguna cosa que altera los sentidos u_u), una raza que estaba mucho mas desarrollada que el Humano primitivo, que por azares del destino quedo varada en nuestro planeta (tal vez un grupo de estudio espacial, por eso sabían tanto del universo), pero era tan desarrollada que no tuvo manera de reproducir sus maquinas (véase un futuro lejano donde las maquinas crean las maquinas que crean las cosas para los Humanos [bueno no tan lejana que eso ya existe]), es decir sin ellas tuvo que adaptarse a lo que encontraron en el planeta en el cual quedaron atrapados con solo los instrumentos de medición espacial que tenían y así fue como pudieron hacer sus investigaciones (de ahí la exactitud de las mismas), luego un día (bastante tiempo después) los de su planeta natal lograron dar con los náufragos espaciales y los rescataron y ahí termina todo (agregue música de "tercer milenio").
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por aoshin el Lun Mar 15, 2010 5:10 am

El sabado 22 de diciembre esta prendido el ambiente en cali si estoy aca opino que me voy a meter full rumbaaaa.... Con mayas o sin mayas... ::tongue::
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por 3l D1cT4d0r el Lun Mar 15, 2010 5:14 am

a que es el 22??... mierda por poco y me lo pierdo xD!
3l D1cT4d0r

por Mafioso el Lun Mar 15, 2010 5:32 am

Xq no viven sus vidas sin preocuparse de cuando se van a morir? xD
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por drad el Lun Mar 15, 2010 5:36 am

xD Porque es divertido generar panico.
Drad Confused Duredspar Terrón
drad

por richardtd el Lun Mar 15, 2010 5:53 am

si es diventido generar panico y es lo que la gente espera

lo de ciclo ates de ablar mal sobre que no se de astronomia primero fijate en la unirsidad de bs as y veras que dice mejores estudiantes y ai abajp de cide mejor proyecto y demas cosas ai estoy yo ::dry::

el ciclo solar es de 7 años en el 2012 es cuando el sol empieza con su maxima actividad largando gases y masa de calor que recorren el sistema solar en segundos , si no me cres googlea ciclo solar ( calendario maya) y te aparece algo para leer ,leelo y despues me cuentas sobre que te acordas del ciclo solar
Imagen

t.a.a.d
copinios y ortros sostenes
richardtd

por javier18287 el Lun Mar 15, 2010 6:01 am

el 22 es el loco

uhhh cierto que la taberna esta llena de expertos intocables ::laughing:: !, olvide eso
puma

Imagen
Si sueño con la muerte, porque vivo soñando?

Nivel: 15
Clase: Guerrero
Raza: Elfos oscuros
Victorias: 332
javier18287

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Lun Mar 15, 2010 8:39 am

el 22 Linux sera el SO mas usado :D
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

por Pantrax el Lun Mar 15, 2010 8:43 am

el 22 de diciembre de 2012 cumplen 50 años de casados mis abuelos
Imagen

Imagen
Imagen
Pantrax

por - Reaper - el Lun Mar 15, 2010 9:49 am

Consejos para el fin del mundo: http://www.youtube.com/watch?v=DdV7cWwLk4c
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por Frak0r el Lun Mar 15, 2010 11:02 am

a bueno a ver, ese día pasa que nuestro sistema solar se alinea con el centro de la galaxia y que el calendario maya termina pero ojo, desde que se descubrió américa ha terminado el calendario maya ha terminado 4 o 5 veces ya que eso sucede cada 104 años, pk son 3 calendarios y cada 104 años coinciden los 3 calendarios, osea que el calendario ha acabado ya varias veces, se le conocía como el fuego nuevo y bla, bla, bla.

Luego ese día pues lo más seguro esque yo estaré pedo porque por donde vivo hacemos todas las posadas. Yo no creo que vaya a pasar nada, es más como vamos es probable que la tierra se termine este mismo año de tantos terremotos ya van:

Haiti
Chile
Turquía
Taiwan
Japón

Y así seguimos XD

Pero en profecías yo no creo, la tierra se va a acabar y la raza humana también, incluso nuestra galaxia se va a acabar y por ahí dicen que también se va a acabar el universo, pero creo que nadie puede saber cuando va a pasar eso XD
Frak0r

Re:

por -Nasgul- el Lun Mar 15, 2010 5:22 pm

drad escribió:desde que lei "ciclo" en tu primer comentario, no puedo seguir leyendo porque asumo el error de la palabra ciclo.

el universo no tiene ciclos, vayan a estudiar astronomia antes de plantear sus opiniones, opinen informados xd luego me llaman y hablamos

PD: leí que enrealidad el 21/12/2012 coincidia cn 10, y los mayas contaban de 20 en 20, por lo cual tambien es errado pensar que cambia una era, mes, siglo, milenio, o lo que sea maya xd pero no se si creer en esa información.

Pues si, en realidad no son tanto como "ciclos" (pues no se repiten).

Mas bien son "eras", y ahora estamos en la era de Piscis (segun el zodiaco grecoromano), no será sino hasta el 2150 aproximadamente k pasemos a la era de Acuario, y esto tiene k ver tambien con el movimiento de la galaxia y toda esa revatinga...

Y si mal no recuerdo el conteo maya, creo k contaban igual, 1, 2, 3... pero usaban mucho tambien los multiplos de 5 mucho: 5, 10, 15 y 20 el máximo multiplo manejado
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por -Nasgul- el Lun Mar 15, 2010 5:27 pm

Ya k leí lo de frarkor dulcemaria.

Si, eran 3 calendarios: creo el del tiempo, el de las cosechas y el astral (creo), entonces en esa fecha coincidian estos calendarios, y pues obviamente han coincidido muchas veces.

Pues se especula tambien k habrá un sismo aca en méxico, no se sabe si en Sinaloa, Colima o la parte centro. En todo caso hay que ir tomando medidas necesarias, en mi caso mi casa es una sobreviviente delsismo del 85, no creo k aguante otro :?

Es como dicen: "si ves que afeitan al vecino, pon tus barbas a remojar"
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por edbry el Lun Mar 15, 2010 5:56 pm

la tierra si se va a acabar . pero por ahi en 5000 millones de años cuando el sol muera. en cuanto a 2012 creo que la profecia dice algo como : " la humanidad va a tener que decidir entre evolucionar o desaparecer como especie pensante " .

muchas de las "evidenmcias que presenta la gente a favor de la teoria del "apocalipsis" del 2012 son absurdas. dicen que la tierra esta temblando mas de la cuenta, cosa que yo la verdad dudo, lo que pasa es que con esto de la globalizacion uno se da cuenta de lo que pasa en la mayor parte del mundo
]http://img.webme.com/pic/s/saladeopinion/cvj.gif[

LOS MEJORES DIBUJOS DE TROPAS

https://foro.empire-strike.com/dibujos-de-tropas-t103972.html?hilit=dibujos%20de%20tropas
edbry

por aoshin el Lun Mar 15, 2010 6:24 pm

La tierra se va a acabar sino muere el sol, cuando llegue andromeda y su hoyo negro a la via lactea... ::smile::

Tambien cuando chuck Norris decida acabarla... ::cool::
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón