Esta idea la puse en el foro de ideas pero como aki pasa mas gente ::biggrin:: y Archias dice que le gustaria pulir la idea se las pongoa consideracion:una es lo que yo escribi,es lo que les pongo a continuacion.
Bueno Archias,viendo como quedo TIN (en donde hay algunos amig@s mios) yo te propongo que se debiera dar un premio al number one de rank en la partida (q en esta toos saben seria Legoliano) y un premio al clan que quede en primer lugar..que podria ser?..una visita por los estudios tooo pagado?...(juas juas juas) ¿porque no?..pero siendo mas cercanos a la razòn,podria ser
1.-Al jugador primer lugar de rank
*****tres sms para que los use cuando quiera*****
2.-Al Clanque quede en primer lugar
*****1 sms por imperio y 3 al lider******
Yo creo que quedar en primer lugar ya es de por si un portento,pero vamos,un premiecillo por ahi no le cae naaa mal a nadie.
A los segundo y teceros lugares (y si no hasta el 10) de ranks de clanes pues..un diploma por participacion.Digo,que lo enseñen a sus nietos en el año 2070..jajajaja .El caso es que un aliciente nunca esta de mas...
No crees Archias?...Jugar es un placer,pero si existe un premio se convierte en privilegio..juas juas.. He dicho.
::tongue::