Que opinan?...

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Que opinan?...

por moonalataque el Vie Nov 23, 2007 10:32 pm

Esta idea la puse en el foro de ideas pero como aki pasa mas gente ::biggrin:: y Archias dice que le gustaria pulir la idea se las pongoa consideracion:una es lo que yo escribi,es lo que les pongo a continuacion.
Bueno Archias,viendo como quedo TIN (en donde hay algunos amig@s mios) yo te propongo que se debiera dar un premio al number one de rank en la partida (q en esta toos saben seria Legoliano) y un premio al clan que quede en primer lugar..que podria ser?..una visita por los estudios tooo pagado?...(juas juas juas) ¿porque no?..pero siendo mas cercanos a la razòn,podria ser
1.-Al jugador primer lugar de rank
*****tres sms para que los use cuando quiera*****
2.-Al Clanque quede en primer lugar
*****1 sms por imperio y 3 al lider******
Yo creo que quedar en primer lugar ya es de por si un portento,pero vamos,un premiecillo por ahi no le cae naaa mal a nadie.

A los segundo y teceros lugares (y si no hasta el 10) de ranks de clanes pues..un diploma por participacion.Digo,que lo enseñen a sus nietos en el año 2070..jajajaja .El caso es que un aliciente nunca esta de mas...
No crees Archias?...Jugar es un placer,pero si existe un premio se convierte en privilegio..juas juas.. He dicho.
::tongue::
moonalataque

por moonalataque el Vie Nov 23, 2007 10:33 pm

Diablo (un imperio)opino lo siguiente:
ps iwal y un distintivo o algo..... un escudito q se le ponga abajo del nick.... ps pa q digan ay wey... cuanto escudito tiene ese caon.... nuu??
::biggrin::
moonalataque

por moonalataque el Vie Nov 23, 2007 10:35 pm

Y Archias..(señor de todo este universo)..juas juas (es broma Archi,no lo tomes a mal)::biggrin:: respondio:
Lo que dice Diablo lo veo mejor, por que si empezamos dandoles SMS ya irian con cierte ventaja en la nueva partida.
Algo asi como dices diablo un escudo junto al nombre del clan, habria 3 escudos, oro, plata y bronce y ya si miramos mas aun la idea un mercado de intercambio de esas medallas es decir, por 3 medallas de oro tienes un registro eterno del nombre del clan, por ejemplo, cosas curiosas pero que no ayudaran al clan a ganar.
Bueno la idea en si es buena pensadla mejor y posiblemente si la tenga en cuenta.
moonalataque

por Enano cabeson el Vie Nov 23, 2007 10:39 pm

::wassat::
Enano cabeson

por amunera el Vie Nov 23, 2007 11:57 pm

joder ya van dos tios en un dia que se responden solos xD
almost there...7.99/8
amunera

por xElAxElA el Sab Nov 24, 2007 12:11 am

Eso de los SMS, la verdad me da igual, xo si k staria bien k los clanes k hicieran podido y los jugadores del top 5 tuvieran unos reconocimientos.

Seria komo un estilo Hattrikc, es decir tener en su vitrinas, un trofeo k deijese, campeon de kenaron 10 o tercero en Zula 5...

Es solo una idea
xElAxElA

por RASTUDO el Sab Nov 24, 2007 4:48 am

en mi vida llegare a ser n1 pero se me hace buena idea
RASTUDO

Volver a General