Pff... yo pence que era sircanelo.... jooo ya lo hiba a saludar...
Hey mapache esta cuenta no te la habian baneado???
PD: Sobrino maldito
Amo mi Taberna. Diego-_-
El tiempo dirá la verdad y hará la evaluación de cada uno teniendo en cuenta sus acciones. El presente es de ellos, pero el futuro para el que he trabajado, es mio. Nikola Tesla
A todo esto... mapache tu aun usas enanos cierto??? que necesito ver si hay algo nuevo para usar o sea... necesito actualizarme pero me da flojera... si me envias algo... o mejor te conectas al msn...
Hola Lore
Amo mi Taberna. Diego-_-
El tiempo dirá la verdad y hará la evaluación de cada uno teniendo en cuenta sus acciones. El presente es de ellos, pero el futuro para el que he trabajado, es mio. Nikola Tesla
si, nuty es gay... y si, si hubiera puesto algo relacionado con comer carnero--> seguro gana
por cierto, quien esta utilizando mi cuenta?? eh eh eh?
archias gay!! (se lo tomará en serio? me banerán otra vez por decir duelistas ahora que ese juego no existe? coño, ya vereis cuando publique el juego darksword que ahora esta en proceso creación...)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Última edición por EXAC el Sab Ene 01, 1512 0:00 am, editado 3000 veces en total