¿Qué país es mejor jugando a Empire-strike?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

¿Qué país crees que es el mejor jugando a ES?

La encuesta terminó el Vie May 10, 2013 7:28 pm

Argentina
29
29%
Chile
13
13%
Colombia
11
11%
España
26
26%
México
10
10%
Peru
3
3%
Uruguay
5
5%
Venezuela
2
2%

Votos totales : 99

¿Qué país es mejor jugando a Empire-strike?

por infinit el Mar May 07, 2013 7:28 pm

Hola!

Durante esta semana se pondrá en el ranking general de Empire-strike debajo del índice de razas un ranking por índice de paises, con la misma base que el de razas (más de 500 de valor, menos de 3 días sin conectar), pero antes me gustaría ver la percepción que tenéis los usuarios de quienes son los mejores jugadores.

Abro esta encuesta durante 3 días para poner el ranking un día antes de que finalize KENARON para basarnos en ese ranking.

He puesto 2 opciones para elegir porque posiblemente cada uno vote su país, asi votan el suyo y otro más, aunque intenten ser objetivos.

Nota: El orden de los paises es alfabético,.

Actualización 10/05/2013

Resultado: Ranking de KENARON a día 62:

Imagen

Podéis ver este ranking en todas las partidas en el apartado rankings, es el último

Hagan sus apuestas!
infinit
Site Admin

Re: ¿Qué país es mejor jugando a Empire-strike?

por Jbino el Mar May 07, 2013 7:34 pm

Yo digo España y argentina, no se, me da esa impresión, pero tmb creo que se debe a que hay más gente de estos paises. Ojala con ese nuevo ranking me lleve una grata sorpresa.... España seguro esta en el podio, pero no se si el primero xD
Jbino

por Jbino el Mar May 07, 2013 7:37 pm

aunque mirando el rating hay un huevo de chilenos... da igual, es porq tienen suerte ::tongue::
Jbino

por amunera24 el Mar May 07, 2013 7:38 pm

el hecho que haya mas jugadores puede danhar precisamente el rank de espanha. La verdad no se, no creo q Colombia este muy arriba, hace rato q no hay ningun jugador q destaque particularmente ::tongue::
amunera24

por -- T4xen4thus II -- el Mar May 07, 2013 7:49 pm

Yo digo que las posiciones van a quedar asi...

España
Chile
Argentina
Colombia
Peru
México
Venezuela
Uruguay

No lo digo por calidad de jugadores Porque en cada Pais hay Excelentes Players! lo digo por el Promedio de jugadores que hay en cada Pais jugando al Empire
G22_LidếяBếtä III
Zex34_CEG 11
N51_CEG 6
K48 _CEG, Lider Rank #1
G24_Sir Wandering Cactus_FWM Rank #1
F26_Valor en tiempo real: 82.650_FRY Rank #1
-- T4xen4thus II --

por Hirako el Mar May 07, 2013 7:56 pm

Siendo realista chile y españa tiene muy buenos jugadores aizen,horus-pako,zeke por ejemplo a clombia nos daña el pkt de de arriba ::tongue:: ok no broma jajaja
LA fuerza bruta me repugna se lo dejo al nazi o al cani que resuelve cualquier pugna de la forma facil...
FWM-K20-65
UNH-G22-15
DDS-F22-32
DBZ-G23-20
TIN-K22-41
SST-...
Hirako

por -- T4xen4thus II -- el Mar May 07, 2013 8:03 pm

Hirako escribió:Siendo realista chile y españa tiene muy buenos jugadores aizen,horus-pako,zeke por ejemplo a clombia nos daña el pkt de de arriba ::tongue:: ok no broma jajaja

Jjajaja aqui los representantes de Colombia: Videl,Cianuro,su servidor ::tongue:: el PKT de hirako no alcanza a catalogar es muy Malo :lol: Naaa Mentiras! xDD! sigo con la lista... Lord Ban-ban,TRaidor pero el gay se a retirado ::sad:: Smater,D-Dario, el Gay de Terdigham entre Otros... Como digo en Cada Pais hay muy Buenos pero, ya lo que hace la diferencia es la Cantidad de Players que Hay.
Última edición por -- T4xen4thus II -- el Mar May 07, 2013 8:06 pm, editado 1 vez en total
G22_LidếяBếtä III
Zex34_CEG 11
N51_CEG 6
K48 _CEG, Lider Rank #1
G24_Sir Wandering Cactus_FWM Rank #1
F26_Valor en tiempo real: 82.650_FRY Rank #1
-- T4xen4thus II --

por nemexis el Mar May 07, 2013 8:04 pm

Pues opino lo ke casi todos.. creo ke esto es un España como primera y luego anda la cosa entre argentina y chile.. aunke hay veces ke paises pekeños x tener poco numero si estan arriba su media sube mucho xD.. x ejemplo si soy de la guayana francesa y kedo top 1 me llevo el rating xD pero yo creo que aki la disputa esta en el 2º y 3 entre chile y argentina ::laughing::
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por infinit el Mar May 07, 2013 8:08 pm

nemexis escribió:Pues opino lo ke casi todos.. creo ke esto es un España como primera y luego anda la cosa entre argentina y chile.. aunke hay veces ke paises pekeños x tener poco numero si estan arriba su media sube mucho xD.. x ejemplo si soy de la guayana francesa y kedo top 1 me llevo el rating xD pero yo creo que aki la disputa esta en el 2º y 3 entre chile y argentina ::laughing::

Tiene que haber más de 20 imperios jugando para que cuente el país como "importante" y lo meta en el ranking
infinit
Site Admin

por nemexis el Mar May 07, 2013 8:19 pm

pues entonces creo que
España
Argentina
Chile
Mexico
Colombia
Venezuela
Peru
Uruguay

infravaloran a mexico ke aunke no tiene a nadie muy sonado ultimamente sigue siendo potencia :D
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por - Reaper - el Mar May 07, 2013 8:30 pm

amunera24 escribió:el hecho que haya mas jugadores puede danhar precisamente el rank de espanha. La verdad no se, no creo q Colombia este muy arriba, hace rato q no hay ningun jugador q destaque particularmente ::tongue::

Obviamente Colombia no estará muy arriba, con tus ranks les jodes el promedio xD
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por Argusito el Mar May 07, 2013 8:35 pm

- Reaper - escribió:
amunera24 escribió:el hecho que haya mas jugadores puede danhar precisamente el rank de espanha. La verdad no se, no creo q Colombia este muy arriba, hace rato q no hay ningun jugador q destaque particularmente ::tongue::

Obviamente Colombia no estará muy arriba, con tus ranks les jodes el promedio xD

No te preocupes Reaper que ya se estan movilizando para repatriar a amu ::tongue::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Hirako el Mar May 07, 2013 8:45 pm

Colombia no seremos muchos pero si machos( esecto videl que e smujer y alguna mas abra jejeje)en españa creo yo que los pesados ni juegan enserio o estan retirados pocos realmente buenos andan activos como antonio jeje ya veremos
LA fuerza bruta me repugna se lo dejo al nazi o al cani que resuelve cualquier pugna de la forma facil...
FWM-K20-65
UNH-G22-15
DDS-F22-32
DBZ-G23-20
TIN-K22-41
SST-...
Hirako

por lotlhlorien1 el Mar May 07, 2013 9:06 pm

Solo hay que ir al rating de usuarios para ver que de los 20 primeros imperios, 17 son españoles...

Si es verdad que últimamente predominan mas algunos paises de América del Sur, pero cuando los españoles nos ponemos las pilas no hay quién nos pare xD.
Otras partidas con cuentas compartidas:

Rank 7. Fant (26) valor 73,916 Cc Great
Rank 5. Zula (26) Cc Wedepakete
lotlhlorien1

por Angel and Demon el Mar May 07, 2013 9:09 pm

Como dato, habremos unos 8 guatemaltecos jugando activamente a esto xD

Pd, yo me inclino por españa y Chile, aun que argentina tiene muy buenos jugadores tambien.
Guatemala Dream

LXG,DBZ,NUS,DDE,ROU,TIN,SST,JAP,VYR,PHX,TUG
Angel and Demon

por Grixis el Mar May 07, 2013 9:36 pm

INIFINITI pone Guatemala q aunque sea solo mi voto y el de toto esten pero quiero verlos ahi :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Grixis

por vicent90 el Mar May 07, 2013 9:46 pm

España y Argentina
PD: Javi es gay
vicent90

por wdfdsgdfgfjyikyk el Mar May 07, 2013 10:31 pm

Paraguay jajaja mentira :(

España y Chile, aunque en argentina hay muy buenos jugadores no los votare
wdfdsgdfgfjyikyk

por amunera24 el Mar May 07, 2013 11:02 pm

- Reaper - escribió:

Seeeee como sera de bajo el nivel de colombia q soy el 3ro en el rating de usuarios LOL.

Lastima q el resto de jugadores "buenos" de colombia fueran unos multicuenteros, sino de pronto habria mas gente arriba, aunq sin trampas qn sabe si hubieran sido tan "buenos" xD
amunera24

por Baldu el Mar May 07, 2013 11:10 pm

los mejores players estan en Argentina jajaja, yo creo que en ese nivel ya superamos a los chilenos, pero bueno, eso nunca se va a saber realmente.

Lo que si me dio lugar a una muy buena idea, ya los players modificamos varias partidas, las betas que se hicieron, fantasy de 10 imperios, propongo para la proxima ronda de Fantasy montar clanes representando a cada pais, esta ESP, ARG, CHI, COL, TYM (ahi son todos yoruguas casi) y ahi ver quien se la aguanta mas jajaja!!! Belicismo puro y guerras al azar!!!, nose que les parece la idea, pero le voy a decir al mariconazo de strikers que tiene peso en el juego que vea si es viable la movida!!
Imagen
Z10 Rank 10
F10 Rank 28
K10 Rank 23
F11 Rank 35
K11 Rank 6
N11 Rank 22
G11 Rank 18 (con MORRIS)
Z12 Rank 29
F12 Rank 20
G13 Rank 28
A2 Rank 39