que pasa con las tropas?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

que pasa con las tropas?

por HonzhaloII el Dom May 29, 2005 5:32 am

hola soy martin no soy mucho de aparecer en los foros pero me queda una duda. Que pasa con las tropas cuando conquistamos una ciudad.
Un ejemplo que me paso conquiste una ciudad con 4000 tropas que les paso? en eso te falta algo alberto creo que estaria muy copado que pudiesemos tomar como prisioneros a esas tropas para poder reclutarlas o para pedir rescate.
QUe les pareceria a todos. Propongamos ideas para no perder esas tropas
HonzhaloII

por Nigsten el Dom May 29, 2005 6:10 am

es ke, en el caso de ke la ciudad posea tropas de niveles bajos, nadie va a kerer pagar el rescate, por ejemplo, yo conkiste un heroe mago nivel 12 con 6000 tropas y tenia un par de tropas de nivles altos, no lo pude reclutar, y al ke se lo konkiste, ni le intereso pagar el rescate, ademas con las joyas y lso turnos ke se gastan para reclutarlas, puede ke llegue a fallar a la primera, se podrian comprar el doble de tropas desde una ciudad, salu2!
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por HonzhaloII el Dom May 29, 2005 9:41 am

otra cosa maspiensa esto... sos un imperio que le costo mucho tener tropas altas la dejaste en la ciudad para asegurar la victoria, te conquistan la ciudad por mala suerte y llegas a tener digamos 10000 y quieres volver a recuperarlas.
Como haces te quedas con la bronca de perderlas me ha pasado algunas veces.
Piensa una forma por mas que sean de niveles bajos te gustaria recuperlos?? o no.
saludo2
Martin
HonzhaloII

Volver a General