Que pasa con los elfos oscuros????

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Que pasa con los elfos oscuros????

por ezenik el Mié Sep 27, 2006 11:16 pm

Tengo un imperio en Gardias de Elfos oscuros, un heroe de nivel 4 que tiene 3000 puntos de ataque (y ya lo he probado con 1500)y cuando pongo realizar un ataque, me aparece la lista de ciudades y de heroes vacias, SIEMPRE, Questa pasando??? quiero saber si es un error del servidor o yo soy el que esta haciendo algo mal.
Desde ya muchas gracias a todos.
ezenik

por akama el Jue Sep 28, 2006 4:15 am

hi, me presento soy el anclador, la respuesta es muy sencilla, todos los darkelfs(incluyendome)que conosco estan en fantasy. espero te pases, tengo un plan que te podria interesar, conectate a los foros de ALA y te daras cuenta de que estoy hablando. y si, siempre escribo mas que alguien normal, cosas de politica, espero me recuerdes y te pases a fantasy. (por cierto intenta preguntar un puesto en DGX o en PDA)LA INFO DE LOS CLANES ES GRATIS usualmente no lo son
akama

por WALK el Jue Sep 28, 2006 4:24 am

Cambia de tropas, o cambia de region. Si te quedas estatico no podras hacer nada.
WALK

por Richy01 el Jue Sep 28, 2006 7:35 am

aprovechando este post...
Ya he visto muchos post de estrategias de Elfos y Humanos y otras razas pero no he visto casi de EO y me pregunta es esta:
¿cual es la mejor estrategia con OE?
Em... ¿eh?
Richy01

Volver a General