Bueno este juego se me ocurrio a mi pero creo que ya existia.
Trata de que uno dice:Que pasaria si... y tiene que decir algo. Ej:Que pasaria si me tirara un pedo en la cara de Bush?
Y el siguiente tiene que decir lo que pasaria, puede ser para bien o para mal. Ej:Que te daria un patada en los huevos...o...Que Hugo Chavez te aplauderia.
Bueno espero que este post no se caiga rapido....ala yo empiezo.
Que pasaria si Estebanes se pusiera el pelo de Elvis?
El sabio es el que no dice lo que sabe el necio, el que no sabe lo que dice.
Que le invadiria el espiritu rockero y le apodarian Estebanes Presley ! xD
Que pasaría si Jordigalactico se comprara una nave para hacer honor a su nombre?
Tal vez enamorada , , , Te odiaré, si no vuelves no hay remedió te odiaré y aunque parezca absurdo el tiempo, te amaré pues está claro no puedo vivir sin ti
seguro tu le declararias tu amor a 3ldictador y se meterian a l hotelucho del otro post para manosear a gato y darle sus nalgadas a esojiul mientras ven la peli
que pasaria si drad fuera en realidad un hombre
no soy copion, soy camaleonicono soy copion, soy camaleonico
colisionar de hadrones??no sera protones???no respondere hasta que me lo digas que pasaria si me vuelvo rey de la tabe
"Virir o morir el hecho es que peleare mientras viva porque morir de pie es mejor que vivir de rodillas y la regla nunca cambiara" "morir sera una aventura"u.u
si estos analfabetas te ayudan pierdes si yo te digo ganas cual es la pregunata???
que pasa si paro el calentamiento global con solo un espejo un spay y un arbol
"Virir o morir el hecho es que peleare mientras viva porque morir de pie es mejor que vivir de rodillas y la regla nunca cambiara" "morir sera una aventura"u.u