por drad el Mar Nov 23, 2010 6:54 am
en ves de eso, podrían poner a alguien empalado. despues de todo, los foros no son el juego ;D
perras indecentes. droide será rey, chaman la reina, gil el turbador, y.. no me acuerdo de los nombres xd pico.
no quiero repetir la clasica frase de que esto es una mierda, porque eso ya lo saben todos xD y no se pq coño estoi aki, de hecho, deberia irme, pero pico, ni a ustedes ni a mi nos importa.
creo q vine pq.. no tengo exito, y como todos son una muchedumbre de frikis ke no comentan sus vidas, puedo sentirme menos fracasada. aparte q no tengo otras partes a las q ir, donde pueda insultar/liberarme y sentirme comoda. no, no les explico a uds. me explico a mi xd
la vida, no es mala, no me ha tratado mal. pero hoy, ahora, siento que nada merece valor y que es mierda. no quiero consuelo, ni apoyo de ninguno, pq se perfectamente lo q he hecho xd y se q más alla de todo no meresco nada. aunq, evidentemente, si lo escribo, es pq al menos espero q alguien se burle de mi vulnerabilidad. a esta hora espero cualquier cosa, pq, ajá, todos duermen, y no hay nada mejor q trasnochar para sentirte peor.
filo, no tengo ganas de insultarlos y mandarlos a la mierda. cmo q me da paja. alguien q me cuente algo BUENO q pasa en esta taberna y me iré xd
Drad Confused Duredspar Terrón