Que paso aqui??

Si adviertes algún error en el juego, indicanoslo aquí por favor

Que paso aqui??

por - Reaper - el Vie Dic 06, 2013 3:55 pm

Ciudad Minr 46.534

Guerreros elfos oscuros (N1) 1748 de 2600 disponibles 9
Lanceros elfos oscuros (N2) 2179 23
Ballesteros elfos oscuros (N3) 1027 39
Exploradores elfos oscuros (N4) 643 57
Arañas de fase (N5) 520

Hice la cuenta iniciando la partida subí unos cuantos edificios de población y deje de usar unos 15 días la cuenta, regreso y compro tropas (las que aparecen arriba), pero veo que mi ciudad tiene 46k de pobla, en teoría debería tener tropas hasta nivel 10, pero como se puede ver solo hay tropas hasta lvl 5, es decir, la ciudad aumento de población pero no ha generado tropas lvl 6, 7, 8, 9 y 10 por no se cuantos días, ¿que es lo que paso?

PD: dato adicional, el único marcador rojo que tenia la ciudad era el de felicidad en 39%, y según la fama acumulada la ciudad solo ha tenido adversidad 1 día, por lo que creo que se puede descartar adversidades como posible causa.
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

Re: Que paso aqui??

por Searched el Jue Dic 12, 2013 4:05 am

Es facil, el juego genera lo q tiene, y no otorga nada nuevo si no conectas, como turnos y producciones. Genero con la pobla q tenia, cuando entraste, se actualizo la pobla pero no tuviste tropas del crecimiento.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por MatematicasDiscretas el Jue Dic 12, 2013 6:01 am

Searched escribió:Es facil, el juego genera lo q tiene, y no otorga nada nuevo si no conectas, como turnos y producciones. Genero con la pobla q tenia, cuando entraste, se actualizo la pobla pero no tuviste tropas del crecimiento.

:shock: :shock: :shock:

yo quiero que me expliques eso pero con peras y manzanas... :? :? :?

que no te he entendido nada...
MatematicasDiscretas

por Rasetsu el Jue Dic 12, 2013 6:20 am

MatematicasDiscretas escribió:

Bueno pues parece ser que la ciudad que tenga 20.000 habitantes generara los niveles de tropas hasta el N5 .
Pero si dejas de conectarte aunque aumente la poblacion no te dara mas niveles, hasta el momento que de conectes para que se actualice la info. Eso me parece
KENARON 9 Rank 970 DIP
FANTASY 10 Rank 455 DIP
GARDIS 11 Rank 251 RHG
NUMIAN 11 Rank 308
GARDIS 16 Rank 144

Estoy harto... necesito un cambio
Rasetsu

por -Strikers- el Jue Dic 12, 2013 7:11 pm

Rasetsu escribió:
MatematicasDiscretas escribió:

Bueno pues parece ser que la ciudad que tenga 20.000 habitantes generara los niveles de tropas hasta el N5 .
Pero si dejas de conectarte aunque aumente la poblacion no te dara mas niveles, hasta el momento que de conectes para que se actualice la info. Eso me parece

No, la población no aumenta cuando tu no conectas. Para que lo entiendas, el ingreso al imperio es un como refresh, si no ingresas en el, simplemente el mismo queda exactamente igual que como lo dejaste.
Pero cuando ingresas, el sistema contabiliza los pasos de dia que hubo para darte el incremento de pobla, aumento de moral, de fama, etc. Claramente si la city te quedo con 60k (al ingresar), solo tendrá disponibles las tropas generadas en tu ultimo ingreso.
Si no piensa que seria muy sencillo, todos harían una cuenta con 1 capi a full pobla y entrarían 10 días después a pegar, ya que solo tendrían un problema de rango únicamente.
-Strikers-

por - Reaper - el Vie Dic 13, 2013 12:58 am

-Strikers- escribió:No, la población no aumenta cuando tu no conectas. Para que lo entiendas, el ingreso al imperio es un como refresh, si no ingresas en el, simplemente el mismo queda exactamente igual que como lo dejaste.
Pero cuando ingresas, el sistema contabiliza los pasos de dia que hubo para darte el incremento de pobla, aumento de moral, de fama, etc. Claramente si la city te quedo con 60k (al ingresar), solo tendrá disponibles las tropas generadas en tu ultimo ingreso.
Si no piensa que seria muy sencillo, todos harían una cuenta con 1 capi a full pobla y entrarían 10 días después a pegar, ya que solo tendrían un problema de rango únicamente.

Pues hasta hace no mucho así funcionaba, porque así lo hice varias veces xD, en fin, pues menuda mierda, ya ni así podre jugar u_u
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por -Strikers- el Sab Dic 14, 2013 5:46 am

Armate una cuenta trolazo y volve :D
-Strikers-

Volver a Errores