Recuerdo aquel dia en que con algunos esperpentos del CDC jugamos a la ruleta rusa mandando todos al tiempo un mensaje en la seccion Contacto que ponia:
Archias, coqueto... enseñanos los pechos!!!
Por alguna razon del destino no nos baneo XD
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_- Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9: F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
Si, yo jamas fui la vida de este foro ._. la vida eramos todos los que estabamos acà, vivi tantas epocas de esta Taberna, que no me sorprende que este muriendo finalmente, que se le use de basurero y encima que algunos vegestorios se dignen a pasar por aca ( con su permiso me incluyo en esa ultima lista)...
En fin, es un ciclo todo eso, por cierto... Jortecus, coqueta... enseñale a los viejos tus pechos!!!
Hielooooo!!!!! Volviste Hermanito xD aunque mi sexto sentido me dice que es solo una aparición fantasma u.u ya comenzaba a extrañar cuando me congelabas, ese estado criogenico me mantenia joven
Ex-Borracho de la taberna 2010 (Me rehabilite......O algo así xD)
capitan nudillos escribió:* la futura mascota osea yo se mata de la risa por lo sucedido, pero revive por que tiene que sser la mascota de la taberna xD*
*pero droide saca una pistola luger y lo mata de nuevo con un disparo en la cabeza*
este candidato es el mas patetico que se ah postulado para mascota
soy granate escribió:droide tenes o vas a tener algun post donde postules tu candidatura ?
si,aunque sera mañana,tengo que preparar unas cosas de mi candidatura (esto de dejar las cosas a ultima hora se esta volviendo comun ) pero sera rapido.