-gil-lauredin- escribió:pero... ostin no era hijo mio y deka su madre? malditas drogas, no recuerdo como fue eso xDD
Dekagor escribió:Alguien me nombro? xD! aun estoy por estos lados...mucho mas ausente (maldito mundijuegos ¬¬ y poker de face ¬¬) (no me banees argus por maldecir, tampoco estoy haciendo publicidad a otros juegos >.<)
A parte de eso tengo otras ocupaciones, mi vida a dado un giro de 180º y con gusto lo asumo, pues lo evite mucho tiempo pero es hora de asumir mayores responsabilidades...pero aun asi...si quieren armar un TAB me avisan que por ahi estare xD!
DaRk ZaPo ReNoVaDo escribió:en calvo...osea en fer...o q????
a mi me queda un poco de familia...
mi hermana confu...
mi hermano mapa...
la prima elfa...viene de vez en cuando...
con kain hablo de vez en cuando....
ZeN0Hi ReChArGeD escribió:PD2: Joder, un nyko, que haces aqui? te han robado las barbies?
Argusito escribió:Dekagor escribió:Alguien me nombro? xD! aun estoy por estos lados...mucho mas ausente (maldito mundijuegos ¬¬ y poker de face ¬¬) (no me banees argus por maldecir, tampoco estoy haciendo publicidad a otros juegos >.<)
A parte de eso tengo otras ocupaciones, mi vida a dado un giro de 180º y con gusto lo asumo, pues lo evite mucho tiempo pero es hora de asumir mayores responsabilidades...pero aun asi...si quieren armar un TAB me avisan que por ahi estare xD!
Te tendría que suspender por el color de la letra hija... uffff pobre de mis ojitos!!!
PD: no te gusta el rosita?
james-24 escribió:Emmm yo no recuerdo, alguna vez pertenecí a alguna familia??
*suricata se a a la esquina de los For ever alone![]()