J002 escribió:Y se perdieron las tropas producidas estos dias apra comprar, las q ya estaban no....
-- T4xen4thus II -- escribió:OTRA VEZ! ??? volvemos en unos Minutos...
-- T4xen4thus II -- escribió:OTRA VEZ! ??? volvemos en unos Minutos...
guituess escribió:Bueno creo que si todos perdimos cosas, yo una city en zula y otras cosas más, creo que como fue generalizado no hay mucho que hacer, si sé perdió la información, se perdió, de todas maneras sé que algunos perdieron más que otros, pero hay que entender que los percances suceden, tampoco es para colocarse tan agresivos, por lo menos el admin está haciendo lo mejor posible me imagino.
wdfdsgdfgfjyikyk escribió:Bueno me parece bien, aunque eso de las 12 horas era mucho da igual xD, espero volver a conquistar la city que conquiste antes del paso robando asedio
guituess escribió:Bueno creo que si todos perdimos cosas, yo una city en zula y otras cosas más, creo que como fue generalizado no hay mucho que hacer, si sé perdió la información, se perdió, de todas maneras sé que algunos perdieron más que otros, pero hay que entender que los percances suceden, tampoco es para colocarse tan agresivos, por lo menos el admin está haciendo lo mejor posible me imagino.
ekuadorr escribió:Bueno nos toca aguantar este des pelote.....