por Meshift el Lun Dic 05, 2005 11:24 am
eidahan y nasgol gracias por no olvidarse de mi, no recuerdo averlos visto antes pero ya nos iremos conociendo....... bueno cambiandote el tema de tu topic krilin (perdon xd) no termino de entender que es un flaite si alguien me equivoco si no es haci, me dieron a entender que son los cumbiancheros, aunque para mi no usan ropa ancha, aca en argentina esta lleno de cumbiangas y digamos que NO ME GUSTA LA CUMBIA, LA ODIOOOO!!! y encima tengo que convivirla mis primos, y familia !!!!! escucha cumbia mientras yo me quedo con el rap, y el heavy metal,!!! bueno eh tambien aprovecho para decirte fist que me alegro de escuchar eso, y quiero avisarles a todos que me tomo muy encerio lo escrito por aqui, si alguien me alaga lo siento en el corazon (guarda quien sos) jaja y si me pelean o algo similar me enojo y siento que me enfrentan y empizan las discuciones por eso fue lo sucedido meshift!! ah por cierto creo que me olvide de ti Zelf eres muy buena persona me hiciste el aguante junto con otros mas(que por que no los nombre no son menos importantes ustedes saben quienes son), en la riña con fist aunque ahora quedo en el pasado y nos entendimos .......
gracias zelf por tu apoyo