Que puedo hacer

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Que puedo hacer

por takechy el Vie May 25, 2007 2:53 am

e construid todo los edificios y no se que hacer la ciudad se supone que deberia suvir pero no pasa nada que hago?::crying::
takechy

por 12Kain34 el Vie May 25, 2007 3:46 am

uhm .. ke edificios subiste todos los trecientos yalgo d edificios o cuales subiste por completo
12Kain34

por sircanelo el Vie May 25, 2007 6:12 am

Cha Cha Cha Chan!!!----» MANUAL DE AYUDA
sircanelo

por Frakor el Vie May 25, 2007 8:40 am

según yo tienes 3 opciones.

1 Ponerte a atacar todo
2 fundar otra ciudad
3 conquistar otra ciudad

sino te vas a aburrir XD.
Frakor

por Hebi No Hi el Vie May 25, 2007 8:17 pm

Te sugiero que fndes otra ciudad::dry::
Asi ya con una a lo maximo pues la tienes facil....Nadamas ten cuidado no te la vayan a conquistar siempre tenla defendida con nieveles altos......
Ataka con niveles bajos pero muchos y algunos cevos Nv 1 o 3 (Pero de cebos mejor pegunta a alguien mas::tongue:: )
SAldos
Hebi No Hi

por ----tiger69---- el Vie May 25, 2007 8:24 pm

infinit dimision!!!!!!!!!!1 i los demas administradores tambien. bueno yo te sujiero k te vayas al bar te exes uun cafe i esperes un rato asta k te despejes. luego bas a casa lees el manual i pides ayuda en los foro sobre como empezar decentemente una partida
----tiger69----

por ----tiger69---- el Vie May 25, 2007 8:29 pm

mira oy estoi amable te vy a decir alguno consejos: por ejemplo el prier dia fundas 3 citis i les subes lo mas rapido k puedas los edificios de aumento de poblacion( almacen i acueducto) de fama( monumentos i las politiocas de torturas o arkitecturas segun raza) i castillos para producir tropas. aumentar tambien algo las minas pero al principio preocuparse de lo duixo anteriro mente i bueno a partir del tercer dia asta el septimo suelta algun atake a 600 tropas ( si me dicesk raza eres te puedo decir como debes atacar ) i aver si ay suerte i conkistas. al llehgar al 7 dia las ciudades deben de producir unos 15 de fama i tienes k tener los castillos acueducto i almacen de las 3 citis k as fundao a 7 estrellas minimo. bueno entonces baja un poko los atakes aorra tropas i turnos i empieza a subir mas las minas asta unas 4 cada una en cada citi( las forjas tambien ) i sobre el dia 18 o asi si todo va bien as canjeao fama en las 3 ciudades i tienes una gran reserva de tropas i turnos i puedes atacar i pegar unas palizas tremendas i empear a subir en el ranking. aciendo estoi kede top 112 en numian para k veas k da sus resultados. bueno saludos i espero no averte rayao la cabeza on tanta informacion asi tan seguida
----tiger69----

Volver a Dudas