Que se recompensa a los clanes Belicos..

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Que se recompensa a los clanes Belicos..

por Xerius el Sab Sep 17, 2005 6:06 am

Saludos Guerreros..Yo deseo saber su opinión sobre lo siguiente:
A los imperios pacificos, les dan ciertos privilegios como menos hora a la hora de fundar citys, y favorecerlos cuando son atakados.
Me pregunto ..¿porque no se recompensa de algun modo a los imperios belicos? como imperios belicos tambien nos esforzamos de alguna manera y siento que para ser JUSTOS deberiamos recibir alguna recompensasion..No les parece?
Xerius

por Drakening el Sab Sep 17, 2005 8:10 am

Los imperio belicos no tienen niguna compensacion por lo siguiente:

1) Si eres belico, es porq realizas una buena cantidad de ataques, por lo q tienes mayor posibilidad de conkistar ciudades q si eres pacifico y solo atacas 4 veces al dia.

2) Cuando ganas los ataques, recibes bastante oro, cosa q los pacificos, on sus pocos ataques no reciben casi, y necesitan ese +20% de oro.

3) SI eres belico, al conkistar puede conseguir ciudades de 100 edificios por ejemplo. SI eres pacifico, lo mas facil es fundar ciudades, porq conkistar con tan pocos ataques es dificil. Asi q t rebajan el coste de fundar y te reducen el nº de turnos q cuesta construir edificios.

Espero que esto te haya ayudado.
Tanto los belico como los apcificos tienen sus ventajas y desventajas...Yo personalmente, suele tener un 90-95% de belico...
Drakening

por Dulton el Dom Sep 18, 2005 5:24 am

Drakening...ke bueno ke comentas esos aspectos, aclaras bastante esa cuestion. Y tienes razon en ambos existen ventajas y desventajas. Saludos
Dulton

por FECTRO3 el Dom Sep 18, 2005 5:41 am

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A JUGAR ESTE GUEGO
FECTRO3

por Stunt101 el Dom Sep 18, 2005 2:12 pm

FECTRO 3 unete a CID clan infernal de slanesh i te ayudaremos a mejorar
Stunt101

por Draconius el Dom Sep 18, 2005 9:04 pm

Saludos..Fectro..veo ke eres un Mexicano mas ke desea aprender este juego..vamos te invito al clan Defensores del Honor..(DDH) soy mexicano y sin duda te aceptran y enseñaran a jugar...vamos manda tu solicitud
Draconius

Volver a Gardis