venga que despues de zula , gardis y en ambas me fue bien aprendi cosas desgraciadamente ya al final =(
aun asi ya esto mas que listo si ahora mis imperios andan por los 1500 y los 3000 estoy seguro que en la proxima empezare 10 veces mejor y es que a mi segunda partida me puedo codear con algunos expertos aunque al atacar en mi rango yver que defienden con tropas de mas de nivel 20 y tienen cientos de ellas me dice que aun me falta mucho GARDIS fue la iniciacion se que algun dia sere un FWM y creare un clan mas mortifero que CHI , en poco tiempo creo menos de dos partidas podre alcanzar a ser lo que espero ser de verdad , los golpes que recibi en gardis y los fatales errores que hice enga que perdi ciudades por ponerle tropas de niv 1 =( jja pero en fin parami segunda partida con un clan en rank 57 y atacando a clanes top 10 creo que cumpli mi cometifo ahora aflojo sinceramente ya no hay nada que pueda hacer pa mejorae como quisiera soy un buen jugador pueque pero al ver a fellow mansion y chi veo que aun debo reeleer algunas cosas que no vine aca para ser uno mas sere elmejor y aniquilare al paso a los enemigos que me vengan
venga quien save que viene zula o cual
EL caso la que venga hare otro clan pero este minimo quedara en el rank 30
y ademas entrare a un clan de los mejores
que asi sea