¿QUE SON LOS FRIKIS MAGOS?

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Fistandantilus el Vie Abr 29, 2005 6:32 pm

PYX estas mas perdido que adan en el dia de la madre....no tienes que sentir nada por nosotros solo ir sin ofender sin decir tonterias y para pasarselo bien...y es importante no ir por ahi molestandonos porque como cualquier persona normal nos molesta....en realidad no te debo dinero ni nada de eso??porque parece que me tienes mania chico........bueno que a ver si te enteras de una vez chaval
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por del pino el Vie Abr 29, 2005 7:13 pm

PYX PYX PYX PYX PYX PYX DIXIENDO ESTO SOY FELIX
2º Friki mago
Tabernero intermitente desde que la taberna es taberna :D
del pino

por PYX el Vie Abr 29, 2005 7:17 pm

Siempre Fistandantilus, tu tan maduro, tan poderoso, no me vengas con mas explicaciones ke no van a niun lado, NO siento nada por vosotros frikis, al contrario, me dan asco, y si leyeras bien Fistaandantilus te darias cuenta ke no he dicho ninguna tonteria, todas mis palabras han sido verdad, pero claro, todos estaran de tu parte, el 60% del foro es friki, el otro 30% no se kiere meter en lios(indecisos) y el 10% somos nosotros, los con la idea de ke la diversion no va de la mano con la idiotez, los ke pensamos ke es mejor poner 1 post diciendo mucho, ke 10 no diciendo nada(solo chorradas), ademas Fistandantilus, no os he ofendido, no recuerdo en ninguna parte haber puesto algo ke les ofenda, ahora, si los he molestado, molestado diciendoles la verdad en su cara.
PYX

por lord_alvar el Vie Abr 29, 2005 7:29 pm

yo no estoy a favor porque lo halla dicho el (veras que postee antes que el).
pero sin embargo, si que has dicho algo que no es verdad, pues en ningun momento ellos se han tratado a si mismos como superiores. otra cosa es que ellos sean los mas activos en el foro.
de hecho, cuando yo volvi, los trate como quise, igual que ellos a mi.
pero como veo que tu intencion no es ofender, si no provocar para divertirte, yo te sigo la corriente :D (que le vamos a hacer, a mi tambien me gusta tener algun enemigo de vez en cuando, puesto que vuelevs a ocupar :P)
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por Gambit el Vie Abr 29, 2005 9:09 pm

.......
U_U
La tournement est fini, chere... Yo gano.
Gambit

por PYX el Vie Abr 29, 2005 9:33 pm

Está bien, me ekivoké, debi haber hecho las distinciones: no son los frikis los ke se creen autoridades, es Fistandantilus el ke se cree una autoridad, se cree superior a mi y para saber eso basta con ir a las diferentes conversaciones y leerse uno ke otro post de el en contra mia. Y es verdad, mi intencion no es ofender, pero tampoco provocar solo por mi propio entretenimiento, trato de decir la verdad siempre, y producir un cambio social aki, hacer todo mas democratico, y asi como uds escriben pendejadas, yo escribir mis descargos , porke si uds escriben lo ke kieren, yo tb puedo, y tu mismo lord_alvar lo has reforzado varias veces, recuerda.
PYX

por lord_alvar el Vie Abr 29, 2005 9:45 pm

si, de la misma forma que el tiene derecho a decir que no le gustas.
y si no huvieses entrado directamente insultando, que lo hiciste, el no se comportaria de esa manera, de la misma forma que yo tampoco lo haria ahora mismo.
lord_alvar

por PYX el Vie Abr 29, 2005 9:49 pm

Lo he repetido ya varias veces, no se de donde sacaste ke he insultado a cualkiera de este foro, si encuentras la conversacion, me avisas para echar un vistaso, pero sin pruebas no puedes llamarme nada.
PYX

por lord_alvar el Vie Abr 29, 2005 9:56 pm

y respondo con lo mismoq ue en otros sitios. cuando me saques alguna muestra de que los demas te insultan (sin previas provocaciones) me avisas....
lord_alvar

por PYX el Vie Abr 29, 2005 10:03 pm

Ha! Claro ke me han insultado, me han dicho cacho plasta, toca huevos, boludo y varias tonterias similares, y entiendase bien ke no los he provocado, solo he dado a conocer mi punto de vista de la situacion y he echo publico mis descargos contra el sistema; eso no es suficiente para insultar o mirar en menos a una persona. Si yo fuera = ke uds, ya les hubiera dicho muchas mas tonterias ke las ke uds me han dicho, pero claro, no caere bajo.
PYX

por lord_alvar el Vie Abr 29, 2005 10:05 pm

yyyyaa...
la tipica frase que queda bonita....
vuelvo a decir que hay muchas formas de expresar un punto de vista.
y con lo neutralq ue esats demostrando ser ahora mismo, no coincide ni por asomo con lo que decias al principio.....
lord_alvar

por PYX el Vie Abr 29, 2005 10:20 pm

No se a ke te refieres con lo de Neutral, pero ten en claro ke yo voy en contra de los frikis y de fist, y ke he tratado de dar mi punto de vista, y lo uniko ke he recibido son insultos y palabras como "callate, vete a otro lugar", etc. Kiero ke entinedas ke yo mantengo mi posicion, no digo ke fist alla sido elegido por las malas, efectivamente la democracia funciono, pero el problema vino despues, el asignando cargos a los ke conocia, y no aceptando las criticas de la oposicion, las mias, y enviandome a otro lugar con insultos de por medio.
PYX

por lord_alvar el Vie Abr 29, 2005 10:29 pm

pero si es un juego, ostia, que cargos!si aqui ni dios hace nada. nadie tiene ninguna intencion de ser emjor que nadie. si quieres renombrar al post "el rey de la taberna"como "el ams famoso de la taberna", adelante, porque no esta muy lejos de la verdad.
¿acaso quieres que la gente se tome en seiro un juego, y tener una gran ocupacion dentro de el?
lord_alvar

por lord_alvar el Vie Abr 29, 2005 10:29 pm

segun mi opinion, dejaria de ser un juego de niños...
lord_alvar

por PYX el Vie Abr 29, 2005 10:35 pm

Mmm, quizas tngas razon, pero esto es parte del juego, estas largas charlas son parte del juego, o del fuera-de-juego.
PYX

por lord_alvar el Vie Abr 29, 2005 10:39 pm

esto de ahora puede ser, pero no lo de antes.......
lord_alvar

por PYX el Vie Abr 29, 2005 10:42 pm

Lord_alvar me parece ke estas conversaciones ke llevamos no terminan muy bien tal vez por la lentitud en ke nos contestamos... un chat seria mejor.
PYX

por lord_alvar el Vie Abr 29, 2005 10:44 pm

que, que va, si la cuestion es que todos se enteren de lo que se habla.
ademas, nunca me han gustado mucho los chats. es ams divertido el foro. l menos el resto de involucrados pueden participar si quieren.
lord_alvar

por PYX el Vie Abr 29, 2005 10:46 pm

Pero aki solo estabamos hablando nosotros, hace como 20 mensajes ke nadie se mete.
PYX

por lord_alvar el Vie Abr 29, 2005 10:48 pm

porque a estas horas en españa (de donde supongo seran la mayoria) de un viernes, la gente normal esta en la calle...
si, yo no soy normal, yo me paso eld ia en el ordenador, ya lo dije xD
lord_alvar

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón