por Siaw_Hy el Mar May 17, 2005 4:07 am
Hola, aki te pongo la descripcion:
Montaraz: Son personas familiarizadas con el monte, boske y la naturaleza en general. Saben sobre metodos curativos con bayas y tienen buen manejo de la espada.
Golem: Son criaturas que han sido creadas magicamente. Pueden ser de varios tipos: Carne ( imaginate a frankistein), Diamante ( imaginate un como un hombre muy corpulento de 3 metros o asi), Arcilla,etc.
Kenders: Creo q es la version de la Dragon Lance de los hobbits. Son como humanos con las orejas puntiagudas , bajitos, muy curiosos y pesados. Tienen la mania de robar to lo se encuentran 'perdido'
Sierpe de Tierra: Has visto Beattle Juice? (suena Bittle chus) Pues yo me los imagino asi, son como gusanos q habitan en el desierto y zonas arenosas. Son bixos bastante grandes y fuertes. Si has jugado a Dune toma como referencia los gusanos del desierto.
Grifos: Creo recordar q son unos monstruos mitilogicos q tienen cuerpo de leon, cabeza de aguila y tiene sus 2 alitas.
Banshee y Lich: Ambas criaturas son No-muertas . La banshee lo q se de ella es q ataka con chillidos., yo me la imagino como un fantasma.
La lich es un eskeleto mago muy poderoso. En juegos como el Baldurs Gate es capaz de parar el tiempo y tiene hehizos muy potentes como Palabra de poderosa de Matar.
Espero que ahora tengas claras mas cosas sobre las criaturas del juego. Si tienes alguna duda mas posteala aki ^^