p.d: ahi te va la abuela rogelia *juan le tira una flema en la cara a ost-in*
p.d 2: segun mis calculos, el feto se se mantendra en su pecho por 5 meses, y parira por la oreja a un ...emm... llamemosle niñocosa... del tamaño de un tomate
Eidahan escribió:diogozo... y tu aun estabas vivo?? pense que te habian empalado vivo cuando te mandamos a secuestrar y que te habian desoyado para que estebanes usara tu piel como tela para confeccionar trajebaños para la moda gay de la escuela de el emperador que es padre de hielo y que dirigen el lado rosa de la fuerza...
PD: quien carajos seria capaz de embarazar a alguien por la nariz??? mas aun si se trata de mafioso!!!!! ni chogas seria capaz, el asco no le dejaria
oasget escribió:me cansé de que en toas partes digan que los viejos que se pasan son Mage y mafi; que yo también me doy unas vueltas! XD
Mafioso escribió:Teneis fantasias conmigo quedando embarazado por la nariz....ya sabia ke yo era irresistible, pero sois repugnantes
oasget escribió:me cansé de que en toas partes digan que los viejos que se pasan son Mage y mafi; que yo también me doy unas vueltas! XD
A ti nadie te preguntó xD
Ademas, la diferencia entre tu y yo, es ke soy trolo
Chaman, dile a zapo ke no es de la familia (como eres arboreo, perteneces a la familia xD)