Que tal la partida Fantasy?

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Que tal la partida Fantasy?

por Belami el Sab Sep 09, 2006 5:05 am

Me gustaria oir opiniones y criticas dentro de un tono moderado, de como os va con fantasy

Sobre todo me interesa el saber si el hecho de eliminar varios bugs de recursos y el control (en BETA) de las MCA, se nota en el juego, y te es mas facil ir subiendo en el ranking , o ver a los jugadores mas temibles flaquear

Pensar que ahora esos jugadores que se aprovechaban de esas trampas lo tenian mas facil, ahora al intentar controlarlo, los que de verdad juegen sin trampas de siempre tendran mejor estrategia

¿se nota o no se nota?
Belami

por BERSUITERO el Sab Sep 09, 2006 5:07 am

Yo lo unico que noto es que el server va mucho mas rapido. Lo de bugs y todo eso, no se por ahora...
BERSUITERO

por ciko el Sab Sep 09, 2006 5:19 am

pos ya k preguntas, y dado k stoy cansado de estudiar, me entretendre en responder xD. En general, se nota la carga del servidor mas ligerita, y tambien se nota bastante k al principio de partida no te untaban tantiiiisimo como venia acostumbrado ultimamente. Y tambien se nota k algun que otro \"pro\", k antes ganaba con la patilla combates y ciudades, es incapaz de ganar a ciudades defendidas con niveles 1 2 y 3... cosas veredes
ciko

por Belami el Sab Sep 09, 2006 5:23 am

Si ha bajado bastante y se deja llevar rapido.

Pues en cuestion de 2 a 3 semanas la velocidad va a bajar aun mas y ya siempre ira bien aunque entren muchos nuevos usuarios, pues se puede ir ampliando mas y mas y mas.

PEro aqui me interesa mas el saber la impresion de los propios jugadores. Porque siempre tienen a uno que nunca le han ganado, y quizas ahora si se pueda.

Belami

por Belami el Sab Sep 09, 2006 5:24 am

Joer Ciko, tu no duermes?
Belami

por caprabo el Sab Sep 09, 2006 12:59 pm

Coincido en que va mas rapido, las pequeñas mejorias tambien hcn el juego mas cómodo. puede q el control de multicuentas favorezca nuevas estrategias en el juego, q por ahora se ha sustituido las MC por asedios compartidos . A grandes ragos es el mismo juego de siempre. A ver si se os ocurre alguna novedad q nos de mas vidilla!! y enhorabuena por el esfuerzo!!
caprabo

por pirtraforrrrrrrrr el Sab Sep 09, 2006 2:01 pm

la velocidad del server a aumentado considerablemente, al paso del dia antes apenas podias comprar las tropas, lo de las MCA, apenas lo e notado ya k no ha habido grandes guerras.
pirtraforrrrrrrrr

por Vardrek el Sab Sep 09, 2006 2:18 pm

En fin, lo de las antiMC ademas de que no sirve para nada ya que hay 1000 utilidades para cambiarte la ip(por suerte poca gente las conoce)... y luego hay otro problema, yo no uso esas cosas aunque se como funcionan y cuales son asi que el otro dia cuidando la cuenta a una compañera del clan hice un espionaje de regiones y atake a una ciudad que me resulto interesante, al dia siguiente ella volvio y siguio a lo suyo, sin embargo al ir a hacer un atake en la region despues de un espionaje de regiones y no me dejo atacarla, la razon? pregunte a mi conpañera(ya que me imagine que seria de eso) y me dijo que la habia atacao el dia anterior. Es bastante habitual cuidar la cuenta de los compañeros, buena pregunta la de ¿y tu no duermes? tambien podrias decir ¿Y tu no te vas de vacaciones?¿No sales de fiesta? etc. en estos casos se les deja la cuenta a un compañer@ y si estas en una guerra gorda contra otro clan es normal que dos imperios ataken al mismo, creo que se deberia revisar todo eso y permitir que si dos imperios atacan desde una misma ip a un mismo imperio se deberia permitir en caso de que fuesen del mismo clan. En general esta bastante bien, pero creo que deberiais hacer algo para arreglar eso.

Con el servidor estoy muy contento, ya no estoy mil horas para comprar tropas, aunque a veces podria ir un poco mas rapido, pero esta mejor que antes.

No me ha gustado ni la actitud en los foros respecto a las quejas ni el error ese de los dioses, he leido por ahi que la gente esta enfadada porque ya no pueden usar bugs... yo me enfade cuando vi lo de los dioses(lo cierto es que me parecio una chapuza) y al ver todas las censuras en los foros, las cuales considero excesivas.

En general creo que vais por buen camino, pero que deberiais dar la cara por vuestros errores cuando los cometeis ;)
Vardrek

por calabal el Sab Sep 09, 2006 2:58 pm

, y te es mas facil ir subiendo en el ranking , o ver a los jugadores mas temibles.
En este aspecto yo creo q stan arriva los de siempre nse claro q siempre sale gente nueva pero la gente q lleva mxo y tal sta en su zona:)Lo de las MCA a stao way ya no se notan tantos atakes de inicio la gente se a axantao mxo cn esa medida^^salu2
calabal

por Belami el Sab Sep 09, 2006 7:01 pm

Hola Vardek, ya son varias veces las que leo de ti, que comentas que se pueden hacer MCA sin que nos enteremos, a ver si te enteras tu

NO NOS GUIAMOS POR LA IP

Es mas TE RETO a que hagas MCA, eso si, si te pillamos te baneamos. Lo unico que consigues es marear y confundir a los demas usuriaros, porque YO e Infinit sabemos como va, y por mucho que te cambies la IP lo sabemos, y nos fijamos en mas cosas. Aunque cambiaras de IP y de ordenador tenemos forma de saberlo. Lo que estamos viendo es como hacerlo mas automatico y hasta que punto banear, porque lo de las MCA esta en Beta y lo implementaremos mas fuertemente en partidas de segundo nivel

Asi que o coges mi reto a ver si nos la cuelas, o bien deja de decir que se puede hacer, porque si no me lo demuestras o no eres capaz de hacerlo , es que no se puede hacer.

Si sigues admitiendo que se puede hacer MCA y lo sigues posteando, yo tendre que tomar medidas por la salud del foro, luego llamalo censura o lo que sea, pero si insistes en cosas inciertas no lo podre permitir.

Si la programacion ha mejorado una barbaridad y el server tira muy bien, en breve habra una mejora de maquina con lo cual ira rapido a cualquier hora dandonos posibilidad de aumentar partidas

Bueno el tema sigue abierto ¿se nota el control de las MCA?
Belami

por rudy69 el Sab Sep 09, 2006 8:23 pm

pues las mejoras estan tener mas control de tu imperio, ciertas que otras vistas, y pos, na esta re-mejor, dos que tres veces se pone lento pero normalmente siempre esta con buena velocidad, a ver que se inventan, aunque esa de los dioses hubieran avisado esa nueva opcion, que me agarraron desnudo xD
rudy69

por rudy69 el Sab Sep 09, 2006 8:24 pm

aaa, y se me escapo, al fin controlaron los MC, que he perdido mucho por esos mendigos, gracias :P
rudy69

por rudy69 el Sab Sep 09, 2006 8:35 pm

weno, asi como los dioses castigan como que deberian tmb dar algo no creen???
rudy69

por amidai el Sab Sep 09, 2006 11:27 pm

ES MAS ACCESIBLE EL JUEGO Y SI SE NOTA LO DE LOS MCA PORQUE YA NO HAY GUERRAS QUE TE DEJABAN CON LA BOCA ABIERTA AL VAR LA CANTIDAD DE ATAQUES QUE SE REALIZABAN,., AHORA SE VEN MAS TRANQUILOS.
amidai

por marhi el Dom Sep 10, 2006 12:07 am

OTRA COSA...que dicen que el cambio de dia es a las 22 hora española, pero que pasa, tio, que son las 22.15 y sigue pasando el dia, a ver si nos ponemos a trabajar en eso....ayudo??
marhi

por Kaze Kent el Dom Sep 10, 2006 12:21 am

Mi opinion que he jugado 3 partidas ya que Fantasy es mejor ya que como estan controlando algunas MC(no todas por lo que se en Zula) es mas facil subir en el rank, ahora la velocidad emmi PC es mas lenticima que cuando estaba Albector, ahora se demora mas en cargar y pierdo mucho tiempo esperando, tambie creo que deberian cambiar varias cosas pero eso lo enviare a contacto por que es mejor.
Lo otro estan llevando bien las rendas del juego y merecen un aplauso ya que se preocupan mas y estan con nosotros no como Albectorque tenia el juego botado.
Kaze Kent

por Alvarinyo el Dom Sep 10, 2006 12:30 am

Lo de las MCA está bien. Pero me parece excesivo. Pagan justos por pecadores.

No soy yo el único que opina eso, por mucho que os empeñeis, es injusto.

O sea, está bien controlar las multicuentas agresivas. Pero no banear de por siempre. Me parece mejor que simplemente al atacar desde una multicuenta al mismo, no se pueda hacer el ataque. Pero no banear.

A mí me banearon esta cuenta, y aún no puedo jugar con ella. ¿Soy un terrible malo peor que malo multicuentas agresivo que come niños y viola ancianas? NOOOOOOOOOO, pero ahí estoy baneado, por un descuido de atacar el mismo con dos cuentas, pero no a propósito.

Y aunque fuera a propósito, me parece excesivo banear y que no puedas jugar. No todo el mundo hace lo malo.

¿PIENSA MAL Y ACERTARÁS? No, ya es hora de que eso no sea así, pensad bien, porque si pensais mal, habrá más tramposos. Si pensais bien, tomando las medidas q hayais de tomar, estará bien, pero sed moderados.

O sea, impedid que se cometan abusos, pero no pequeis de lo mismo, abusando de los jugadores, que no todos tenemos mala fe.

Las cuentas que habeis baneado, muy mal, pq se podría haber hecho por uno o dos días el banear. Así no conviene igualmente hacer nada MCA, pero no se es INJUSTO. Porque muchos inocentes están pagando por pecadores. Si no se puede tener varias cuentas decirlo, y ya está. Y si se puede, que se pueda, sin que por un error te jodan.

Que somos los clientes del juego! joder, ¿acaso vais contra vuestros propios intereses? :P

Desbanear a los que habeis baneado y hacerlo más justo la medida *beta*.
Alvarinyo

por Vardrek el Dom Sep 10, 2006 1:15 pm

Cuando uso mas de una cuenta las pongo en distintos clanes, es mas, incluso antes de que pusierais esa proteccion siempre he intentado no atacar a un mismo imperio con dos cuentas y lo he hecho... no voy a empezar ahora a hacerlo y encima joder la partida a alguien... el sistema que digo me ha funcionado siempre en este juego, antes te permitia atacarte a ti mismo, con este nuevo sistema de anti-MCA no lo he probado... cuando vine de vacaciones ya estaba empezada la partida y no pude crearme unos imperios pa probarlo, ya que es lo que hago cuando creo que he encontrado un bug o algun tipo de fallo, hago un imperio para probarlo... en Gardis intentare buscarle un fallo y te dare la razon y admitire que me he equivocado si lo he hecho... si me dices que no os guiais por la IP entonces no funcionara... pero aun asi lo probare ;) No quiero ni hacer caos ni nada de eso, que ultimamente os ha dado mucho por ahi, solo quiero informar del fallo que lleva existiendo mucho tiempo en ese asunto y ya que el anterior administrador no me hizo caso esperaba que vosotros lo hicieseis y me alegro de que sea asi... pero parece que te lo tomas mas como una critica que como una ayuda.

Sin embargo no has contestado a lo que te he dixo de atakes desde el mismo clan... entonces sera mejor dejar las cuentas a gente ajena a tu clan??

Tambien tengo otra duda sobre lo de las MCA, alguna gente crea imperios que luego va a borrar solo para fastidiar al enemigo y hacerle perder tropas los primeros dias, unos dias despues te dan desde su cuenta principal, es eso posible?
Vardrek

por Belami el Dom Sep 10, 2006 11:55 pm

Una aclaracion

Solo estamos intentando controlar las MCA (Multi Cuentas Agresivas)

Por lo que un usuario podra tener varias cuetnas en el juego por ahora.

Lo que intentamos solucionar son los listos que con varias cuentas atacan a un mismo objetivo.

Eso quiere ser un estandar que vamos a imponer en el juego cuando este mas controlado.

Luego en otras partidas de segundo nivel que queremos montar, no se permitiran ningun tipo de multicuenta. Aquellos que por lo que sea (hermnanos, pareja) tengan misma ip y mismo ordenador tendrian que pedir permiso (aun por hacer)

Asi que no temais los que usais varias cuentas por jugar con diferentes razas, o diferentes clanes, provincias etc...

VARDRECK no solo nos guiamos por la IP, cuentan mas factores, factores qeu no comentare para que no puedan ser evitados. La ip cuenta, pero incluso con IP distinta el sistema tarde o temprano lo pillaria , o en eso trabajamos ahora

Belami

Volver a Fantasy