por Alvarinyo el Dom Sep 10, 2006 12:30 am
Lo de las MCA está bien. Pero me parece excesivo. Pagan justos por pecadores.
No soy yo el único que opina eso, por mucho que os empeñeis, es injusto.
O sea, está bien controlar las multicuentas agresivas. Pero no banear de por siempre. Me parece mejor que simplemente al atacar desde una multicuenta al mismo, no se pueda hacer el ataque. Pero no banear.
A mí me banearon esta cuenta, y aún no puedo jugar con ella. ¿Soy un terrible malo peor que malo multicuentas agresivo que come niños y viola ancianas? NOOOOOOOOOO, pero ahí estoy baneado, por un descuido de atacar el mismo con dos cuentas, pero no a propósito.
Y aunque fuera a propósito, me parece excesivo banear y que no puedas jugar. No todo el mundo hace lo malo.
¿PIENSA MAL Y ACERTARÁS? No, ya es hora de que eso no sea así, pensad bien, porque si pensais mal, habrá más tramposos. Si pensais bien, tomando las medidas q hayais de tomar, estará bien, pero sed moderados.
O sea, impedid que se cometan abusos, pero no pequeis de lo mismo, abusando de los jugadores, que no todos tenemos mala fe.
Las cuentas que habeis baneado, muy mal, pq se podría haber hecho por uno o dos días el banear. Así no conviene igualmente hacer nada MCA, pero no se es INJUSTO. Porque muchos inocentes están pagando por pecadores. Si no se puede tener varias cuentas decirlo, y ya está. Y si se puede, que se pueda, sin que por un error te jodan.
Que somos los clientes del juego! joder, ¿acaso vais contra vuestros propios intereses? :P
Desbanear a los que habeis baneado y hacerlo más justo la medida *beta*.