Soy Leyenda escribió:Yo estoy desvelado y no quiero ahcer cálculos, pero me parece queestá mal algo ahí, porque si tengo 29 y la región 6 el 50% de 29 es 14,5, lo que sumado a 29 es 43,5... si a eso hay que sumarle el pacifismo y la maravilla, no creo que de 46,91, tiene que dar bastante más, pero ya me voy a dormir. Suerte!
Si, algo estuvo mal en mis cálculos....
soy granate escribió:mm, ami me da una barbaridad de fama supongo qe esta mal... veamos
1 + 10 + 10 + 8 = 29 +14 = 43 + 8 ( 20% de pacifico ) = 51 + la maravilla ( funciona al 25 % ? ) = ... 61 !!! ?? es posible o hice mal loscalculos ? xD

La maravilla funciona al 50% de su bonus... el bonus que pone en la Wiki es del 25% así que debería funcionar en un 12.5%
La cuenta sería igual a la que puse, pero el resultado no xD
(1 + 10 + 10 + 8)x1.2x1.5*1.125 = 58.725
Si no hice mal de nuevo las cuentas (que creo que esta vez no, pero quién sabe) ni me olvidé nada (eso ya ni idea...) la producción máxima de fama posible en una ciudad sería de 58 o de 59 si redondeara hacia arriba cosa que dudo.
bluend acronds escribió:bueno, yo habia olvidado ese bonus :p .....
entonces, puedo tener +47 de fama diario? alguien ha tenido? XD
No se si algún clan dominando la 6 hizo alguna vez la maravilla correspondiente y dudo mucho que alguno haya tenido ciudades de 320 edificios. Además de que pocos van a tener pacifismo dado que la fama hasta por lo menos el cambio de las especiales de ahora siempre tiraba al belicismo si se tenía fama de sobra.
Saludos!
ME