chipil?? que chipil no es berrinchuda en mexico eso es lo que me dijeron
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
en mi pais lo que se come de las iguanas son los huevos...nunca los he probado no me llaman la atencion >.<
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
los Oaxakeños son de mole, planos echos con hojas de platano u.u.....por lo genral aki se hacen con hojas de maiz solo los oazakeños son de hojas de platano xDDDD...y saben muy ricos vopy por unooooooooooooooo
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
xD...Aqui la mayoria de los tamales son asi, con hoja de platano... unos pocos con la de maiz, solo los de dulce es que llevan el nixtamal (creo que asi se llama a la hoja)...ademas de tamales, en mi region se comen tambien guetabinguis, que son como tamales pero mas pequeños y no llevan envoltura, adentro llevan camaron y saben riquisimos...las nieves del centro del estado tambien se comercializan aqui y....ein, la ropa tradicional aunque esa no se come...xD!
ademas de tamales, en mi region se comen tambien guetabinguis, que son como tamales pero mas pequeños y no llevan envoltura, adentro llevan camaron y saben riquisimos
Agghhh se me antojaron tengo ke probarlos antes q muera xD
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
xD!!...Son deliciosos ¬ ¬ y es una comida 100 % regional del Istmo de Tehuantepec... ^.^ desde Huatulco, Tehuantepec queda como a 2 horas y media, y de ahi a Juchitan que es donde venden mas guetabinguis es otra hora...xD! Si, es bastante tiempo o.O
entonces cuando se presento iron maiden aqui en colombia eso fue severo problema jajaj muchos q no teniamos boleta fuimos a colarnos y terminamos enfrentandonos con la policia jaja
El esta haciendo lo que dice el topico...desvirtuar el tema que ya montamos, sobre comida y esas cosas...xD!!, asi que no creo que este haciendo nada ilegal o malo
jaja y la segunda vez paso lo mismo solo que esa ves si habia mucha policia ,,, eso a mi hasta me tiraron a los perros y todo jajajaj... a un amigo lo encerraron en tunel y le pegaron jajaj esa vez si fue un chiste
bah!!! los dejo pequeños voy a almorzar...los leo mas tardecita