Que vuelva atlantis

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Re: Que vuelva atlantis

por luminare el Jue Ago 21, 2008 9:09 pm

hago una pequeña acotación, no todos los LXG de atlantis eramos NM, yo escogi humanos porque pensé ke tenían rutas,XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

::bye::
Imagen
luminare

por fer3036 el Jue Ago 21, 2008 9:59 pm

Tampoco todos éramos LXGs en LXG... ::tongue::

Edies, te digo por que ganó LXG, es bien simple... pacíficos toda la partida, miles de puntos de fama guardados, turnos que sobraban y oro a raudales... por mas que los humanos tengan mas tropas, los NMs de LXG al ir siempre pacíficos teníamos tropas sobradas para llenar ciudades y héroes... y turnos para comerciar también sobraban... ah, y creo que siempre fuimos los que teníamos mas ciudades...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por il wolf el Jue Ago 21, 2008 10:11 pm

yo acabe una cuenta de lxg i beno lo k dicen por ai, pa sacar 6 millones de oro por citi en fama i tropas aunk los umanos tengan mas pero para llenar eroes i citis no ace falta ser umano. los umanos llendo pacificos podiais aver llenao eroes n100 con tropas xdddd
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por ed1es el Jue Ago 21, 2008 11:47 pm

fer3036 escribió:Tampoco todos éramos LXGs en LXG... ::tongue::

Edies, te digo por que ganó LXG, es bien simple... pacíficos toda la partida, miles de puntos de fama guardados, turnos que sobraban y oro a raudales... por mas que los humanos tengan mas tropas, los NMs de LXG al ir siempre pacíficos teníamos tropas sobradas para llenar ciudades y héroes... y turnos para comerciar también sobraban... ah, y creo que siempre fuimos los que teníamos mas ciudades...

Eso no es del todo cierto. Hasta la última semana éramos los sms los que teníamos más ciudades. Llegó un momento en que echamos cuentas y vimos que a partir de la ciudad 22 con 5 días por jugar no rentaba y ahí nos quedamos.

En cuanto a pacíficos, en SMS lo éramos desde buen principio y con las ciudades atestadas de edificios (qué gustazo fundar una ciudad con 180 edificios de un tirón [y dos, y tres... si se ponía bien el comercio xDDD]). Así que ya ves que por oro, fama y turnos no era el problema. Quizá la diferencia residió en que el capital de LXG era disponible en todo momento y SMS nos costó 3 semanas poder colocar la madera para la megafundación que, a la postre, nos dio la segunda región y un equilibrio total en recursos [Esto nos conllevó un pequeño deficit en edificios que unido a la ventaja de fundar en costa LXG puede explicar la diferencia final en puntos].

De todos modos, nota que, al menos, los SMS que acabamos entre los 10 primeros teníamos mayor generación de recursos que los LXG ((Dato en el que Enemy estuvo muy interesado durante las dos últimas semanas de partida y que si llega a conocer no hay alianza ni de coña :idea: )).

Total, que la partida fue muy entretenida y LXG jugó muy bien sus cartas [mejor que nosotros, al menos], como ya os dije hace tiempo ::smile::

Saludos,
"A juicio de los gatos, las personas no somos más que muebles de sangre caliente." -- Jacquelyn Mitchard
ed1es

por ed1es el Jue Ago 21, 2008 11:50 pm

il wolf escribió:yo acabe una cuenta de lxg i beno lo k dicen por ai, pa sacar 6 millones de oro por citi en fama i tropas aunk los umanos tengan mas pero para llenar eroes i citis no ace falta ser umano. los umanos llendo pacificos podiais aver llenao eroes n100 con tropas xdddd

Nivel 100 no sé; pero nivel 99, seguro ::wink::

Que para postre con tanto pacifismo los héroes se quedaron en niveles casi ridículos en esta partida y sobraban tropas por todas partes. Lo bueno es que en mi caso, por ejemplo, lo rellené todo con niveles del 1 al 4 y eso renta mucho ::smile::

Saludos,
"A juicio de los gatos, las personas no somos más que muebles de sangre caliente." -- Jacquelyn Mitchard
ed1es

por LoganH el Mié Ago 27, 2008 10:43 am

hey si que reis que vuelva ir a ideas y a i e creaod un post para que vuelva
LoganH

por la luna negra el Jue Ago 28, 2008 1:02 am

muchachos para que se cree de nuevo esta party deberiamos postear mucho mas, me gustaria jugar esta party porque es realmente ahi se ve quien es mejor!!!
la luna negra

por undertaker regresa el Jue Ago 28, 2008 2:41 pm

dejemo nos de tonterios la partida se volverá a acer cuando sea ... xD
Deben entender que defender es querer perder, ¿ Pretenden vencer ? en este set sere Federer
undertaker regresa

por LoganH el Jue Ago 28, 2008 5:56 pm

Que vuelva atlantis:
Firmas:
1-LoganH
2-Garfield del sur
3-
4-
5-
6-
7-