fer3036 escribió:Tampoco todos éramos LXGs en LXG...
Edies, te digo por que ganó LXG, es bien simple... pacíficos toda la partida, miles de puntos de fama guardados, turnos que sobraban y oro a raudales... por mas que los humanos tengan mas tropas, los NMs de LXG al ir siempre pacíficos teníamos tropas sobradas para llenar ciudades y héroes... y turnos para comerciar también sobraban... ah, y creo que siempre fuimos los que teníamos mas ciudades...
Eso no es del todo cierto. Hasta la última semana éramos los sms los que teníamos más ciudades. Llegó un momento en que echamos cuentas y vimos que a partir de la ciudad 22 con 5 días por jugar no rentaba y ahí nos quedamos.
En cuanto a pacíficos, en SMS lo éramos desde buen principio y con las ciudades atestadas de edificios (qué gustazo fundar una ciudad con 180 edificios de un tirón [y dos, y tres... si se ponía bien el comercio xDDD]). Así que ya ves que por oro, fama y turnos no era el problema. Quizá la diferencia residió en que
el capital de LXG era disponible en todo momento y SMS nos costó 3 semanas poder colocar la madera para la megafundación que, a la postre, nos dio la segunda región y un equilibrio total en recursos
[Esto nos conllevó un pequeño deficit en edificios que unido a la ventaja de fundar en costa LXG puede explicar la diferencia final en puntos].
De todos modos, nota que, al menos, los SMS que acabamos entre los 10 primeros teníamos mayor generación de recursos que los LXG ((Dato en el que Enemy estuvo muy interesado durante las dos últimas semanas de partida y que si llega a conocer no hay alianza ni de coña

)).
Total, que la partida fue muy entretenida y LXG jugó muy bien sus cartas [mejor que nosotros, al menos], como ya os dije hace tiempo
Saludos,