Quedada del ES

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Quedada del ES

por Siaw_Hy el Lun Oct 17, 2005 3:58 pm

Hola a todos. Queria proponerles que nos juntaramos todos los jugadores del empirestrike en alguna ciudad de España.

Creo que lo mas logico seria Madrid ya que es el centro de España y asi no pillaria tan lejos a uno de Lugo irse a Valencia por ejemplo. De todas formas podriamos hacer un censo de que ciudad es la que mas jugadores dispuestos a reunirse hay y si hay mayoria aplastante realizarla alli.

Para la quedada habia pensado en la realizacion de camisetas de color Blanco que en la parte frontal pusiera Empirestrike con el logo del tio de la lanza y atras el nombre del imperio que normalmente usas.

Bien, os pido que pongais las siguientes cosas:

-Si vendrias a la quedada
-Lugar donde vives
-Si querrias la camiseta

Ya veremos :P
Imagen
Siaw_Hy

por L4P1D4 el Mar Oct 18, 2005 3:27 am

yo mientras tenga dinero, lo cual es algo q nadie va a saber hasta la fecha

vivo en valladolid

camiseta... no tengo dinero para el viaje asi q... XDDDDDDDDDD pero si tengo si
L4P1D4

por Blaksheep el Mar Oct 18, 2005 3:59 am

eso, agan una kedada y despues me cuentan xD yo no puedo ir q vivo en argentina...
Blaksheep

por X-ecutioner el Mar Oct 18, 2005 5:11 am

bueno, estaria bastante bien, asi de paso voy a visitar a una amiga de madrid...
yo dependo del curro(y del dinero claro) pero si que molaria una quedada de esas...y la camiseta, solo empire strike alante en el pecho. lo del nombre atras si me gusta, si. ah! soy de cantabria.
X-ecutioner

por Tuesday el Mar Oct 18, 2005 12:38 pm

Lapida, no me seas rata, que el billete de madrid a valladolid es de los mas baratos que hay!!
:DDDDDD

Siaw, yo quiero camiseta con mi nick y el nombre de mi imperio, asi k haber como las diseñas!!! Quiero ver primero los vocetos xDDDDD
Tuesday

por ErnestoJ el Mar Oct 18, 2005 1:40 pm

eso s... una qdada ps... me dicen q tal les fue... ^_^

io me qdo por aqui con blaksheep...

xDDD
ErnestoJ

por Potoko el Mar Oct 18, 2005 2:08 pm

Yo basicamente tengo el mismo problema q Lapi,no se si tendre pasta xq ando mu pelao.........xDDDDDD,y mi billete no es tan barato como el suyo xq yo tengo q ir desde Bilbao :S..pero me encantaria una quedada,y salir x ahi de fiesta jejejeje,los muy menores de edad quedada de dia ^^
Potoko

por L4P1D4 el Mar Oct 18, 2005 3:25 pm

pero joe yo hablo de kedarnos por ahi a salir de fiesta y dormir joder no de ir y volver XDDD
L4P1D4

por Tuesday el Mar Oct 18, 2005 3:31 pm

Pos ya sabes lo que pedir pa reyes.... Dinerito pa la quedada!!!
xDDDD
Tuesday

por habilida el Mar Oct 18, 2005 4:10 pm

En madrid pues? porque no la hacemos en inglaterra? así todos tenemos que coger avión. Eh tuesday?? XD
yo creo que Madrid está bien. A mi me pilla a 50€ en tren pero bueno, es el centro.
Saludos a todos...
habilida

por habilida el Mar Oct 18, 2005 4:14 pm

no había leido el primer mensaje xD
-Iría a la quedada siempre y cuando esté en españa en ese momento ( me voy a england a mediados de noviembre o sino en Enero así que no se cierto pero...)
-Soy de Valencia.
-Quiero camiseta.
habilida

por Fyanor el Mar Oct 18, 2005 4:52 pm

yo me pasare x ahi kuando hagan un concierto de Linkin Park en Madrid...y mira k lo tengo mas facil k algunos (soy de BCN) pero da un palo k no veas... XD si os lo montais bien y tal, pos a lo mejor! XD
Fyanor

por lord_alvar el Mar Oct 18, 2005 5:01 pm

1. pues no, no creo que hiria,a no ser que fuese aqui mismo, jaja, cosa que dudo :P
2. burgos ciudad ^_^
3. ¿camiseta del ES?¿y peude ser eprsonalizada con el nombre? yo por mi si, ¿no?
aunque si no, capaz soyy de bajar a la copisteria de al lado y decirles que me hagan la camiseta con el logo, que para algo son capaces de ello :P
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por Mouse Man el Mar Oct 18, 2005 5:25 pm

1. Una qdada seria genial, pero a estas alturas del año me viene fatal, aunke si la haceis cuando sea la feria del SIMO, yo me apunto xD.

2. Me gusta la idea de la camisa, es mas, aunke no vaya me gustaria verla el boceto final y si me gusta os la pido xD.

3. Propongo varias qdadas el mismo dia pero en cada una de las ciudades importanetes, para que nadie se quede con las ganas... q os parece???
Yo desde luego en bilbo xDD
Mouse Man

por turgonedu el Mar Oct 18, 2005 9:23 pm

Wenas menua qdada ami me pilla al lao xD. Como vengas fyanor xq es un concirto de Linking park esq simplente te mato x no qrer venirme a visitar XD. Ami me parece bien pero yo no me apunto a lo de la camisetita no estoy tan viciao entonces si q mis padres me xapan intertet si se enterasen jajajajja. Weno la verdad esq ay q estar con muxas ganas pa venirse xo si lo aceis en madrid de lujo xD. En barcelona tambien taria bien a eso de algun año en nobiembre me podria pasar jajajaj.
Imagen
turgonedu

por ò_óU! el Mar Oct 18, 2005 10:22 pm

Wena, la idea esta bien, pero propongo q sea en chile :s , para q asi puedan salir del pais a conocer nuevos lugares xDD, o sino me mandan los pasajes y voy para alla =D . Me avisan cual de las dos opciones eligeron, pero les aconsejo q la segunda porq si entre todos ponen un poco de dinero les va a salir barato comprarme el pasaje =D
ò_óU!

por ciko el Sab Oct 22, 2005 6:13 am

Pues aunque la idea es buena, yo paso de ir..... Si en una partida se han unido varios clanes para lincharme publicamente, tiemblo de pensar lo que pasaría si me pillasen en persona, iban a tener que recoger lo que quedase de mi con una aspiradora XD
ciko

por Kissero el Lun Oct 24, 2005 1:19 am

Hay que estar al pedo para irse de una ciudad a otra solo por un juego....
Kissero

por Sayemix el Lun Oct 24, 2005 4:03 am

Yo soy de Uruguay
Despues me pueden contar?
Sayemix

por blinda el Lun Oct 24, 2005 1:59 pm

y pq no en bacelona!!! jejejeej!!! puestos ha proponer lugares!! No, igualmente no podria venir, demasiado trabajo! juasjuasjuas!!!!
Pues si hacen la quedada que les vaya muy bien y ya nos contarán!!!
blinda

Siguiente

Volver a General