quejarme es al pedo pero bue!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

quejarme es al pedo pero bue!!

por marce887 el Lun Ago 15, 2005 2:52 am

ya se que me voy a quejar al pedo, por que nadie me va a dar una solucion (ya lo he comprobado al igual que ustedes) pero bue por lo menos me saco las ganas, resulta que estaba por atacar con mi heroe que tenia 500 tropas, y en ese momento ES empieza a pasar de dia, entonces obviamente como todos sabemos , no se puede acceder al juego, lo intente seguidamente hasta que al cabo de 10 o 15 minutos entre y cuando voy a buscar mi heroe ya no estaba, lo habian atacado y lo reclutaron, hasta ahi todo bien el heroe estaba desmotivado tons tenia posibilidades de que le pasara, la queja es que se supone que si yo no podia entrar al juego las demas personas en el resto del mundo tampoco, entonces como es que tuvieron tiempo de atacar mi heroe, si se supone que el juego se habilita en el mismo momento para todos, bue chau amigos
marce887

por Faerindel el Lun Ago 15, 2005 3:13 am

ostias,es cierto,que putada,seguro que no te han gafado o algo asi?.Seria alguno de los que entro antes que tu y le dio por atacar,si no,no hay explicacion
Faerindel

por marce887 el Lun Ago 15, 2005 3:21 am

pero es que no pudo haber entrado nadie antes que yo, a lo sumo al mismo tiempo, pero igual no hay forma de preparar el ataque y hacerlo, aparte cuando yo entre directamente ya no estaba, como se explica eso ? saludos
marce887

por valsan el Lun Ago 15, 2005 9:41 pm

Creo que no todos los imperios pasan el dia al mismo tiempo, no me explico como, pero en muchas ocasiones cuando he ido a entrar y me ha indicado que se estaba realizando el paso del dia a su vez en el login de entrada se informaba que habia 500 y pico imperios jugando en ese momento. ¿como? misterios de la ciencia.
valsan

por superkoko!!!!! el Lun Ago 15, 2005 10:02 pm

El atake pudieron habertelo hecho justo antes del paso del dia.....yo alguna vez lo he hecho, le doy a atakar y justo pasa el, cuando vuelvo a entrar el atake se habia hecho correctamente......
En lo referente a lo de los imperios conectados lo q pasa es q si tu entras en tu imperio y durante el paso del dia no haces nada justo en el momento en el q se puede conectar la gente a ti se te actualiza y vez como te aumentan los turnos y los recursos, pero si tocas algo durante el tiempo q pasa el dia te caes....de ahi q haya imèrios conectados, pero aunq esten conectados no pueden hacer nada, eso si saben el momento exacto de paso del dia.....

Esto es todo lo q yo se pq me ha pasado, pero vamos q siempre puede haber errores......
superkoko!!!!!

por marce887 el Mar Ago 16, 2005 6:04 am

insisto amigos creo que me garcaron pero bueno, mi heroe ya fue, lo bueno seria que el adm viera estas cosas que suceden, para hacer un cambio y que no vuelvan a suceder saludos
marce887

por carpicar el Mar Ago 16, 2005 9:49 am

ostia superkoko,eso acabas de solucionarme una duda q nadie asta ahora abia sabido...

tu sabiduria del juego es abundante!!!!

xDD
carpicar

por Apocaliptico el Mar Ago 16, 2005 4:58 pm

depende de la distancia que tiene que ir el "cable" desde tu ordenador hasta el servidor (ping) y tu velocidad en pulsar botones, jeje
Apocaliptico

por Pi_ el Mar Ago 16, 2005 7:12 pm

hay una solucion muy simple, no esperes al ultimo segundo, porque te puede psar eso. La cosa es cuestion de segundos, tu ibas a pegar y justo te paso el día pero uno taba pegando un segundo antes del paso del día por lo que le pego. Como bien dice super koko, si por ejemplo yo ahora dejo mi imperio abierto y a las 10:15 lo pillo, cuando vaya a hacer algo se cerrara, si lo hago a las 10 en punto me dirá pasando el día. Pero si no lo toco, no dice nada y parece como si estuvier ajugando cuando toy en el parque con una cerveza, o con la novia ¨:D
Pi_

Volver a General