quejas con el modo de ataque

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

quejas con el modo de ataque

por juligan1986 el Sab May 28, 2005 12:52 pm

ayer al entrar tenia un mensaje, me habian conquistado una ciudad, de las mas importantes de mi imperio, como es normal mande espias para intentar la reconquista, resulta q el imperio estaba fuera de rango, supongo porq su valor seria o menos del 50% q el mio o mas del 200% yo esa caracteristica la verdad ni me molestaba ni m gusta ni me molestaba hasta ahora, pienso q se deberia cambiar para cosas como la mia q te puedan atacar y tu no se lo puedas devolver
juligan1986

por willon el Dom May 29, 2005 3:29 am

tio, lo ke pasa es ke has tenido la tan mala suerte ke suele haber por este juego (al igual ke tambien hay tan buena suerte), seguramente el imperio ke te conkisto la ciudad, al pillartela debio de subir tantos niveles ke kedo fuera de tu alcance, tio, si kitaramos esa regla, los debiles se ivan a kedar sin las ciudades y se crearia un desekilibrio enorme, deberias mirar el asunto de otra forma, como intentarle conkistar la ciudad a otro pive y seguro ke te kedas mas trankilo, si no puedes cambiar una cosa, intenta cambiar otra, :)
willon

por juligan1986 el Dom May 29, 2005 6:59 pm

puede ser o a lo mejor es un novato q yo tenia el doble de puntos, me ataco por ser menos de un 200% y al conquistarla subio un poco pero se quedo con una diferencia superior al 50% con el mio, yo no digo q lo cambien para todos los ataques pero si para poder reconquistar, era tu ciudad, la tenias un monton de tiempo y por una regla asi la pierdes sin poder luchar por ella, es una putada
juligan1986

Volver a General