quejasssss!!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

quejasssss!!!

por SaoMartel el Dom Oct 05, 2008 4:32 pm

pss no se chavales a mi me va lento el servidor las 24 horas... oder a alguien le va mejor. .
tanto que la conexion se reinica cada que quiero mover tropas, construir , ver un cyty joder no me va naaaaa y eso que solo entro a ver la cuenta cada que me acuerdo..
::angry:: ::angry:: ::angry:: ::angry:: ::angry:: ::angry:: ::angry::
SaoMartel

Re: quejasssss!!!

por SaoMartel el Dom Oct 05, 2008 4:33 pm

como unas 4 de estas

La conexión al servidor fue reiniciada mientras la página se cargaba.

solo pa comprar 15 arqueros letales que me hacian falta.. joder da desesssperacionnnnn
SaoMartel

por shadow darknes hero el Dom Oct 05, 2008 5:06 pm

y de que te quejas? a todos a excepcion de algunos nos pasa y?? tu estas pagando por jugar? eesto es gratis no tienes derecho a este tipo de quejas
EL FINAL ESTA CERCAImagen
shadow darknes hero

por djexodia el Dom Oct 05, 2008 5:14 pm

Como bien han dicho esto es un juego gratuito, si tienes quejas lo veo absurdo ya que no estas pagando nada como para pode reclamar, si pagases las queja serian comprensibles, y el otro tema es que no es cosa del servidor, ya que si fuese cosa del servidor nos iria mal a TODOS y no es el caso, por ejemplo a mi me va perfectamente, planteate seriamente(por no decirte que fijo que el problema es mas que probable que venga de ahi) en que tu proveedor de internet tenga algun problema y no te pueda dar el servicio contratado correctamente..... venga saludos
djexodia

por Mko el Dom Oct 05, 2008 5:55 pm

La sanidad también es gratuita y no por ello la dejas de exigir ciertas responsabilidades. El jeugo no deja de ser un negocio y por tanto se requiere de lso administradores un respeto y una cierta atención y responsabilidad. De echo es el argumente que se esgrimió en la sustitución de Albector por Infinit.

Por tanto de los administradores se requiere un compromiso y respeto. Que sinceramente creo que hay algunos que no son conscientes de ello.

Por otra parte eso es un error de tu servidor de internet.

PD: nose porque me parece que seré baneado xD
Mko

por Mko el Dom Oct 05, 2008 5:57 pm

Porque apra algo les pagan!!! Y no con esto quiero decir q hagan mal su trabajo que conste...
Mko

por SaoMartel el Dom Oct 05, 2008 6:32 pm

joder.. gratuito .. jajajajaa

si como no... !!! SI no saben que decir mejor no decir naa y quedarse callito jeje con todo respeto..

Sin comentarios compañeros... pero bueno tal vez sea sugerencia dejar a los que juegan gratuito en el server lento y a los que pagan en uno mas desente no..
y pss que lata es que de ha puesto mas y mas lento.. que pasa.. si kieran avisen que ay alguna actualizacion o algo no se.. pss pa que sepamos no por que esta del nabo.. es ma tengo una cyty a o tropas hase ya mas 20 horas y nadie le pega creo que ni sikiera da gans de entrar a cargar los herosss xD

esta por la 3 por si alguien la kiere ir a buscar jejeje

imaginense tengo que salir a promocionarla en el general jajajajajajaja
por cierto mundo: ZULA
SaoMartel

por SaoMartel el Dom Oct 05, 2008 6:34 pm

PSS EL TRABAJO TA bien.. pero pss el server nos va lento.. jejeje chauuu
SaoMartel

por il wolf el Dom Oct 05, 2008 6:39 pm

pes nose k te kejas, ami me va perfectamente, i a todo el mundo con el que ablo por msn le va bien iwal. aki tambien an dixo otros k tambien les va bien.

alomejor, solo alomejor, el fallo no es del seridor, por que como an dixo, si el servidor fuera mal , le iria mal a todo el mundo no?
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por SaoMartel el Dom Oct 05, 2008 6:53 pm

ohhhh!!! entonces debe ser que alguien me esta pirateando mi internet porque ni musica, ni video, ni descarga y esto esta muy latoso... chauuuu...[/size] ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::cool::
SaoMartel

por ciko el Dom Oct 05, 2008 7:28 pm

hombre, de vez en cuando alguna caidilla si que hay, pero no es como para montar un pollo el que el servidor se caiga media hora. Y si que es verdad que desde el cambio el acceso es un pelín más cargante, pero muy poquita cosa, aunque supongo que aquellos que tengan una conexión de internet más lentorra, o tengan la mula con las alforjas cargadas mientras navegan, quizás tengan tiempos de carga más coñazo. Pero eso tiene una solución muy sencilla
ciko

por ciko el Dom Oct 05, 2008 7:29 pm

p.D. si descargas musica, cargas videos y realizas descargas mientras accedes a la página, no me extraña que te vaya más lenta de lo habitual XD
ciko

por RAM LOCUST el Dom Oct 05, 2008 9:18 pm

calla arda siempre con tus palabras dandotelas de importante
RAM LOCUST

por xuingi el Dom Oct 05, 2008 10:17 pm

dios k directo eso XD
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por Nigsten el Lun Oct 06, 2008 10:40 am

jajajajajajja xDD
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por -Artros- el Lun Oct 06, 2008 11:00 am

Si se te reinicia la conexion es un problema de tu ordenador, router o proveedor de internet.
"Beati hispani, qvibvs vivere bibere est"
-Artros-

por Archias el Lun Oct 06, 2008 12:47 pm

Buenas, primero decir, que es cierto que aunque no se page por jugar, lo minimo es que un jugador aunque no de nada pueda tener un juego digno por eso mismo tenemos el subforo de errores(lugar donde deberia de ir esto ya que esto es un error no una queja), despues tienes la opcion de las quejas constructivas(ideas) y finalmente tienes la opcion de putear sin mas (esa no te la recomiendo), asi que como te dicen seguramente sea cosa de tu linea ya que acabo de mirar el servidor y va perfecto, ahora te hablare como un tecnico de internet, reinicia el router, reinicia el PC y si despues de estas 2 cosas te sigue igual llama a la empresa y comentales que te va fatal, pero un consejo por experiencia con otros user, si tienes programas P2P(Ares, Emule,etc) esos programas valen para descargar, pero tb para que se descarguen de ti asi que aunque no estes descargando nada puede que alguien si lo haga de ti, petandote la linea, ale espero asi se arregle.
Archias

por fer3036 el Lun Oct 06, 2008 2:34 pm

También es muy común que los servicios de internet ofrezcan cierta velocidad pero luego al aumentar la demanda, el ancho de banda del que disponen no les da para cubrir lo prometido a sus clientes y el servicio decae... incluso se nota en horas pico... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por -Artros- el Lun Oct 06, 2008 3:34 pm

Archias se te ha olvidado de decirle que formatee xDD Realmente es algo que te suelen pedir cuando les llamas, con tal de librarse del muerto son capaces de pedirte que bailes polca encima de un tigre que lleva dos semanas sin comer para ver si el problema es suyo o de tu ordenador. Prueba a hablar con tu proveedor de internet y cuando te empiecen a preguntar cosas les preguntas como haces para darte de baja, asi suelen hacer mas caso ::tongue::
"Beati hispani, qvibvs vivere bibere est"
-Artros-

por estebanes16 el Mié Oct 08, 2008 12:38 am

Vamos todos a exijirle a infinit que nos de una mejor conexion de internet!!!
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

Siguiente

Volver a General