por demonio911 el Vie Feb 10, 2006 12:02 am
haber elk en buenos terminos , si,en primer lugar el que empeso a insultar fuiste tu, si , en el segundo lugar lo que estoy tratando de decir y creo que alguien , que deverdad me entiende y resume lo que yo estoy tratando de hacerles ver es damak, si uno no tiene que habrir un post para hablar de una tonteria de lo aburrido que me encuentro en mi casa mil veces para contarlo, si pero habren nuevos post cada dia, escribiendo y poniendo lo mismo de los mismo . no le parece algo sin razon de ser, pero lo trizte no es eso , lo triste es con son las mismas y mismas personas y con lo mismo, no jodas ...no se dan cuanta que alguna persona que depronto ponen un tema interesante en un post , ese post pasa por atras y atras hasta que se pierde, le parece eso algo bueno , es cierto lo que muchos expresan aca de cada quien hace y escribe lo que se le venga engana, pero que chiste es que la taberna sea de unos y no de todos , yo creo que la mayoria de jugadores se astienen de venir a la taberna por que son espantados por que todos los post son lo mismo ... si quieren hablar de sus temas y ya tienen un grupo de amigos pues creen un post privado, y otro publico donde publiquen su clave para acceder a el los que quieran, pero no nos llenen de psots que no sirven para nada, y para hacerles referncia de los post que de alguno u otra forma son de interes pues se ponen letras de canciones y eso esta bien , pero uno encuentra post que uno habre y encuentra nada ...... y depronto si,un post interesante esta siendo desplasado por uno ¡¡¡¡xxxxx#####BB♠♠♠
9824;, para no entrar en discusiones ... si entiendes....