ROUND 1
La milicia de la ciudad elimina a 2 Orcos negros N5 (-10 niveles)
3 Perros del infierno N9 eliminan a 0 Trolls N12 (-0 niveles )
10 Trolls N12 eliminan a 3 Perros del infierno N9 (-27 niveles )
ROUND 2
La milicia de la ciudad elimina a 1 Manticoras N9 (-9 niveles)
17 Dragones negros N30 eliminan a 2 Minotauros N14 (-28 niveles DEFENSA MAGICA N1!! )
Extra: Ataque magico Nivel 2 de Dragones negros provoca 0 bajas.
Extra: Segundo ataque de Dragones negros provoca 0 bajas.
ROUND 3
Tras haber actuado todas las tropas posibles la milicia reduce la intensidad del ataque.
La milicia no ha logrado derrotar ninguna tropa
10 Trolls negros N18 eliminan a 1 Dragones negros N30 (-30 niveles DEFENSA MAGICA N1!! )
Extra: Segundo ataque de Trolls negros provoca 0 bajas.
ROUND 4
El heroe Bladoz N9 no puede dañar a Dragones negros ya que no tiene suficiente Ataque.
10 Ogros mago N16 eliminan a 0 Dragones negros N30 (-0 niveles DEFENSA MAGICA N1!! )
ROUND 5
El heroe Bladoz N9 no puede dañar a Dragones negros ya que no tiene suficiente Ataque.
Las tropas Dragones negros N30 atacan al heroe Bladoz N9 y le quitan 86 puntos de vida. Le quedan 0
ROUND 6
La milicia de la ciudad elimina a 1 Orcos negros N5 (-5 niveles)
CHEQUEO DE MORAL: El heroe Bladoz N9 consigue superar el chequeo y sigue luchando.
ROUND 7
ROUND 8
ROUND 9
ROUND 10
La milicia de la ciudad elimina a 1 Orcos negros N5 (-5 niveles)
como es obvio atake a una cuidad trampa xDDD pero mi duda esta en que, que ása cuando uno empata en un combate por que si ven alli terminamos los dos con 57 niveles de tropas perdidos y gano el xDDDD.....nose yo creo que deberia ser empate nose por que es inusto que igualando los niveles pierda yo y no el
::angry:: ::angry:: ::angry:: si hay alguien que me explike por k perdi y o gane o k me aclare mi duda k por favor me diga :)