por Gil-lauredin el Mar Nov 16, 2010 1:52 am
¿Que? Humor droide? donde? donde? llevo buscandolo desde que le vi postear la primera vez y nunca lo encontre.
Kogure... ese chiste es viejo xD (ver al pelón interrogando a alguien: quien te envia? -Alguien: tu peluquero)
como bien dice ostin un jodepost no necesariamente postea diariamente o con frecuencia, un jodepost es por ejemplo alguien que entra en una historia para seguir y te cuenta solo un chiste, asi sin participar de una forma probechosa para la comunidad y/o entretenimiento, aunque algunos de estos especimenes se defiendan usando la libertad de expresión para justificar de una forma alegorica su inaptitud para convivir en armonia.
PDT: no me lo creo! Ostin ha hecho un chiste sobre homosexualidad y ninguno de los presentes a continuado con la orgia de '' tu eres gay'' seguido del ''yo no, tu mas''
Mis mas sinceras y reconocidas felicidades a todos aquellos que lo pensarón y se abstubierón de hacerlo, estais mas cerca de ser adultos. vais por el camino de la ilustración.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana