Quien ayuda al lider del clan???

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Quien ayuda al lider del clan???

por guillermocba el Jue Oct 26, 2006 11:31 am

Hola soy un lider de un clan de la partida gardis ronda 8 y veo que los imperios de mi clan por mas q tengan mas de 500 no me ven en la lista para mandarme algun recurso. Quiero saber si siempre fue y sera asi que al lider no le van a poder pasar recursos????.
guillermocba

por zoek-ed el Jue Oct 26, 2006 4:55 pm

tiene que tener más de 500 el que lo manda y también quien lo recibe.
Y otra norma es que el que manda tenga más puntos que el que recibe. Sinó no le verá.

Espero que te haya servido lo que te he dicho ;)
zoek-ed

por Mithrandir-elflord el Jue Oct 26, 2006 11:28 pm

guillermocba: si nadie en tu clan tiene una puntuación superior a la tuya, nadie puede pasarte recursos, ya que en el juego sólo se pueden dar recursos a alquien que esté peor que uno mismo en el ranking.
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por Matacos el Vie Oct 27, 2006 10:40 am

Si eso que me dicen lo se perfecto pero lo que el sistema no contempla fue un caso que me paso, donde estaba con todos los recursos y tropas muy ajustado. Y al atakar conquiste una ciudad y eso me desvordo ya que no contaba con los recursos para sustentarla y como soy el lider nadie pudo ayudarme. En este caso tendria que existir la posibilidad de recibir una ayuda por mas que sea el lider con el mayor puntaje. Espero que el web master revea este tema para darle una solucion.
Matacos

por zoek-ed el Vie Oct 27, 2006 6:36 pm

es que se supone que si tienes más puntos tienes el imperio más preparado, por lo que no necesitas recursos ni nada más que otro que esté más abajo.

y tienes que contemplar siempre la opción de conkistar, no te quedes sin nada para entonces porque sinó te pasará como esta vez. Sé más previsor.
zoek-ed

Volver a Dudas