por Hombre desnudo el Jue Ago 06, 2009 9:43 am
Aqui le pongo fin a aquel cuestionamiento que os atormenta y les quita de sus sueños las imagenes de Megan Fox para ponerme a mi.
¿Quien es el hombre desnudo? os dire que todos aquel que este presente lleva un hombre desnudo debajo de esa capa repulsiva llamada ropa.
Asi que todos los aqui presentes... menos, Gil y Dr. Death xD... son hombres desnudos. Asi es, incluso COnfu tiene debajo de la bata real a un hombre desnudo.
Todos y cada uno de los que se preguntan quien es el hombre desnudo... dense una ducha y al quitarse la ropa veanse al espejo y diganse... "tu eres un hombre desnudo", y si eres Erathia agrega "y la tienes pequeña"
¡¡¡Y disfruten de su desnudes y no usen ropa jamas!!! a excepcion que tengan hongos malolientes y yagas desagradables como es el caso de Mage.
Porque el hombre desnudo no solo soy yo, lo es cada hombre que se quita la ropa y se para con dignidad frente al mundo.
Ole quitaos la ropa de una jodida vez y mirense al espejo... (si eres Nasgul toma una foto y aumentale el tamaño para apreciar mejor tu diminuto cuerpo) y diganse... yo soy un hombre desnudo.
Si creeian que olvido a las chicas en esto... pues asi es, por que esto se trata de artisticos hombres desnudos, no de zorras sin ropa xD
Y por ultimo... una vez desnudos dense un caluroso abrazo todos (menos Mafioso y Juandrez porque se agitan y ponen nervioso por lo que dan nalgadas y se tiran al suelo)
Lo unico lamentable de esto, es que se que muchos recuerdan y admiraban ver a Ostin en ligueros, pero los ligueros son ropa, asi que FUERA ROPA (como dice aquella melodia de buen Surf de Señor Bikini)
PD. en caso de ser Fer favor de no dejarse ver por Arkalic porque sus pectorales lo harian tener fantasias eroticas y podria no contener sus instintos animales.
Si te hubiese querido con ropa, Con ropa hubieras nacido