Quien es el mejor argentino del es?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Blaksheep el Dom Mar 11, 2007 12:58 am

yo soy el mejor jugador, a caso vieron algún imperio que gane una partida sin usar sms ni bugs y con sólo 14 victorias? xDDDDDD
Blaksheep

por Lord BanBan el Dom Mar 11, 2007 3:11 am

Weno para mi es blacktri...o la 22 manda, quiza en su tiempo fuera la 11 manda xD en fin me quedo con esos 2...maldito duende enano solo coges a los enanos gays, cambia de raza viejo....::bye::
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por Lord BanBan el Dom Mar 11, 2007 3:16 am

Hablando aparte aykito es un gay, que recibe 1 ataque al dia xD asi que si no hace top50 es primero porque es su cuenta xD(juega solo bien con cuentas de otros), 2do: por escazes de creatividad en el ataque...xD escencial para el que se va a beliko..y 3ro porque le doy a el asi tengamos pna...asi que ya sabes en kena veremos quien es mejor viejo...o tu con tus tropas bajas en calcio y proteinas o mis 8 armageddones...::bye::
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por LUC4SCH4LI3S3 el Dom Mar 11, 2007 3:31 am

nada mas cumplo con la de se argentino pero elfita si se gana la fama xDDD

aqui un pkt mas xD
LUC4SCH4LI3S3

por Mr Ustari el Dom Mar 11, 2007 4:56 am

la 22 manda es el mejor argentino, ya ganara su partida...pero de veras q es el q manda.
Mr Ustari

por CALIMOCHO el Dom Mar 11, 2007 5:24 pm

para mi hay 3 q estan al mismo nivl mas o menos
la22, blacktri y wolf
CALIMOCHO

por o0OLord KbraO0o el Dom Mar 11, 2007 5:33 pm

LA VERDAD, ES K SON LOS MEJORES DE ARGENTINA, PERO FUERA DE ELLA UNA SON MIERDA.
Quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza
o0OLord KbraO0o

por Borgut MachakaJetoz el Dom Mar 11, 2007 7:23 pm

Para mi los mejores son Irtland y Blacktri....

(Aunque el segundo sin mi no es nada....) xD

Pero creo k no se puede demostrar nada en el ES tal como esta... Partidas empezadas los Sabados con 3 sms´s x semana....

Creo k es una ventaja mejor k un bonus de region ¬¬

x eso deje el juego... Volvere si algun dia hacen una partida sin sms´s y creo k ahí si habra cosas que demostrar...
Borgut MachakaJetoz

por SeNderial el Dom Mar 11, 2007 9:01 pm

no se no se un rank no dice nada para mi, ai gente x ejemplo ke tiene ranks mui buenos pero con muchas facilidades vease uruk k para mi es una persona k m kae bien pero usa sms kada k se puede aver si alguna ves demuestra lo k puede aser sin sms... mirandolo d un modo mas kritico el mejor para mi es el marikon d la 22 xD salu2
SeNderial

por Princess Sylia el Dom Mar 11, 2007 11:57 pm

Weno, perdi mi pass d la otra cuenta asike posteo con sta q nunca supe d kien era xDD. El mejor es sin dudas blacktri: Es el unico argentino q gano una partida, no usa sms, no hace ni trampas ni bugs y se adapta a todo.
Ese maldito duende con todos mis respetos es un tremendo pkt, solo tiene un rank 5 sin guerras y todos saben q es un smsero.
La 22 manda juega bien pero si vamos a elegir el mejor jugador, q juegue limpio.
Wolf no digo nada xq no lo conosco xD y waagh era muy bueno pero habria q verlo ahora.

Si vamos a hablar de ranks: 2, 8, 11, 14, 19 y 34 hacen q yo sea el q mejor ranks ostenta (no me vengan con excusas xDDDD) pero claro hice bugs ::laughing:: ::laughing:: sin embargo pienso q si ustedes los ubiesen sabido los ubieran usado y lo digo xq un mc o un smsero x logica si descubre un bug lo usara. Tambien tengan en cuenta q si se sabe q use bugs es xq yo lo dije, no xq ustedes lo hallan descubierto. De cualquier forma Blacktri es muchisimo mejor que yo y q todos ustedes pktones asike el es el mejor y ustedes son todos unos fracasados sociales.
Princess Sylia

por o0OLord KbraO0o el Lun Mar 12, 2007 1:11 am

blacktri SI usa SMS
o0OLord KbraO0o

por Mr Ustari el Lun Mar 12, 2007 3:06 am

wolf se las trae...en uans partidas veremos...eso si, el realmente NO USA SMS y bugs...creo q ni siquiera sabe lo q eso sognifica...xd

Por el momento, la 22 es el mejor argentino, el guste a quien le guste...y si las condiciones fuesen iguales entre todos los países donde se juega al ES, quisiera ver la nacionalidad del mejor...yo no dudo q sería ARGENTINO.
Mr Ustari

por Borgut MachakaJetoz el Lun Mar 12, 2007 3:50 am

Saben lo que pasa??? K yo lo k konseguí, lo conseguí a base de mente...

Creo que este juego puede ser Estrategia, Suerte y aprobechamiento... ¬¬

3 opciones distintas de llegar a pelear arriba...

la 1º: Creo k la mejor... un buen estratega te saca una estrategia en este, y en muchos juegos, e incluso en la vida...

la 2º: Muy dificil... xD xlomenos para mí...

la 3º: Una pena k alla este modo en el ES, Llamese mandar 6 sms en 3 dias.... llamese hacerte 1000 cuentas y esperar tener suerte en alguna... :S
llamese pasarte ciudades, heroes, etc.

si he de juzgar a un jugador lo hare por la primera opcion...

y creo k Blacktri me demostro que es un gran estratega. e Irtlsnd... Nose creo k nunca comentamos mucho una partida... xD

Borgut MachakaJetoz

por tytrrtyr el Lun Mar 12, 2007 3:58 pm

el mejor argentino... yo la verdad ni se quienes son los argentinos, salvo con los q hablo por msn, porque no ando mucho por los foros y ademas se cambian mucho los nombres de imperio :S

Seguramente el galardon queda entre irtlan, blacktri, waagh (o como sea) y algun otro, pero depende mucho del clan q te acompaña y de que no te jodan los tramposos de siempre q ni siquiera dan la cara.

con respecto a los que dice ``Princess Sylia´´:
....La 22 manda juega bien pero si vamos a elegir el mejor jugador, q juegue limpio....

me gustaria saber quien sos y a que se debe eso que decis, porque jamas le fui por la espalda a nadie, si tengo problemas con alguien se lo digo y arreglo las cosas por la cara.

gracias a los q me metieron ahi en la pelea del ``mejor argentino´´

con respecto a triperozzz fue junto a analia el q me enseño a jugar y es una lastima q ya no jueguen.

con respecto a WOLF seguramente llegara a ser el mejor, pero todavia le falta practica.

:::La 22 Manda:::
A mi no me importa nada lo que digan los bosteros, las gallinas, los del cuervo ni los putos funebreros y correr a los pinchas de nuevo por amargo y por cagón!

La 22 Manda
tytrrtyr

por o0OLord KbraO0o el Lun Mar 12, 2007 4:17 pm

La 22 Manda HAS PROBADO A LAVARTE LAS MANOS ANTES DE PONERTE DELANTE DEL EMPIRE, ASI YA NO PUEDEN LLAMARTE GUARRO
o0OLord KbraO0o

por Pupila 06 el Mié Mar 14, 2007 10:39 pm

lamento decir que no hay ningun argentino bueno que pueda nombrar....Saludos ::bye::
Pupila 06

por peeteeer el Jue Mar 15, 2007 1:02 am

Voto por la 22... la verdad, no se si he jugado con mas argentinos, pero la 22 es un crack de verdad...
peeteeer

por lola_xikito el Jue Mar 15, 2007 10:50 pm

la22 es bastante bueno jugue con el en el NEK y la verdad k juega bien

blacktri no lo conozco pero por sus ranks es bastante bueno

y wolf es demasiado gay para ser el mejor xd.::tongue::
lola_xikito

por lola_xikito el Jue Mar 15, 2007 10:52 pm

soy furianos no fire xd, es k no me acorde cambiar de cuenta.::bye::
lola_xikito

Previo

Volver a General