por IceoH el Sab Nov 08, 2008 3:07 am
Hoy, mi primer día en La Taberna Del Dragón se ve lejano a mi camino, hoy después de tanto tiempo y de tantas personas que he conocido; es momento de aceptar mi realidad como un Antiguo de este foro, desde hace ya mas de un año he estado trabajando arduamente en la creación de mi familia Tabernera y puedo decir a estas alturas que lo he logrado porque tengo en mi comunidad a una familia digna de nombrarse que forma parte ya de mi historia de vida, y así mismo para lo demás taberneros a quienes he conocido durante este lapso de mi vida también debo agradecerles por tantas cosas que me han enseñado, este es mi mensaje numero cinco mil, y con el acepto el hecho de que ya no soy tan joven como hasta hace poco lo era, que el tiempo ha pasado como lo hace, inexorablemente y lentamente, muchos me han dicho que hablo como viejo y eso es porque desde este momento acepto que ya soy un viejo mas, como todos los demás luchare para hacer que en esta Taberna se respeten las normas heredadas de nuestros antepasados, venidas desde los Reyes de antaño y transmitidas por las diferentes generación de Taberneros, desde el antiguo hasta el nuevo foro, desde aquellos que ya no existen mas entre nosotros hasta quienes vivirán eternamente en nuestros recuerdos.
Hoy que es el día en que por fin alcanzo una de mis metas, debo preguntarles a todos aquellos quienes me conocen, ¿Quién es Hielo? Y deseo que me respondan con sinceridad y con la mayor seriedad posible, aunque claro en La Taberna, nada es serio y todo es ciertamente bizarro, así que no me sorprenderé por sus respuestas, simplemente respondan ¿Quién es hielo?....
Para mí, Hielo es mi Yo Friki, esa parte de mí que es diferente al resto de mi vida, que habita en una Arboleda y que tiene familia por doquier, Hielo es el líder Arbóreo y un defensor de tierras ajenas, es un Friki extraño inclusive para ser Friki y que a veces no encaja en la sociedad Tabernera, es extraño y diferente pero es eso mismo lo que lo hace único a los demás, es quien procura y quien cuida a su familia porque verdaderamente los siente como parte de el, aunque no haya lazos sanguíneos de por medio existen lazos fraternos que son mucho mas fuertes, Hielo es quien hoy se convierte en viejo y quien hoy pasa a formar parte de esa parte oscura de La taberna, un Hielo que habla, que irónica resulta la vida, porque aquí, en La Taberna no somos quienes queremos sino quienes nos vuelven los demás, y a mi… a mi me han vuelto un Hielo parlante con poca vida social y con escasa vida Tabernera…Solo me queda gradecer a la Diosa, a los Antiguos, a los Noob, a los Veteranos, a los Fantasmas, a los Jodepost y a los Spam porque como todo en esta taberna sin ustedes yo no seria nada….
¿Quién es Hielo?