¿Quien es Hielo?

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

¿Quien es Hielo?

por IceoH el Sab Nov 08, 2008 3:07 am

Hoy, mi primer día en La Taberna Del Dragón se ve lejano a mi camino, hoy después de tanto tiempo y de tantas personas que he conocido; es momento de aceptar mi realidad como un Antiguo de este foro, desde hace ya mas de un año he estado trabajando arduamente en la creación de mi familia Tabernera y puedo decir a estas alturas que lo he logrado porque tengo en mi comunidad a una familia digna de nombrarse que forma parte ya de mi historia de vida, y así mismo para lo demás taberneros a quienes he conocido durante este lapso de mi vida también debo agradecerles por tantas cosas que me han enseñado, este es mi mensaje numero cinco mil, y con el acepto el hecho de que ya no soy tan joven como hasta hace poco lo era, que el tiempo ha pasado como lo hace, inexorablemente y lentamente, muchos me han dicho que hablo como viejo y eso es porque desde este momento acepto que ya soy un viejo mas, como todos los demás luchare para hacer que en esta Taberna se respeten las normas heredadas de nuestros antepasados, venidas desde los Reyes de antaño y transmitidas por las diferentes generación de Taberneros, desde el antiguo hasta el nuevo foro, desde aquellos que ya no existen mas entre nosotros hasta quienes vivirán eternamente en nuestros recuerdos.

Hoy que es el día en que por fin alcanzo una de mis metas, debo preguntarles a todos aquellos quienes me conocen, ¿Quién es Hielo? Y deseo que me respondan con sinceridad y con la mayor seriedad posible, aunque claro en La Taberna, nada es serio y todo es ciertamente bizarro, así que no me sorprenderé por sus respuestas, simplemente respondan ¿Quién es hielo?....

Para mí, Hielo es mi Yo Friki, esa parte de mí que es diferente al resto de mi vida, que habita en una Arboleda y que tiene familia por doquier, Hielo es el líder Arbóreo y un defensor de tierras ajenas, es un Friki extraño inclusive para ser Friki y que a veces no encaja en la sociedad Tabernera, es extraño y diferente pero es eso mismo lo que lo hace único a los demás, es quien procura y quien cuida a su familia porque verdaderamente los siente como parte de el, aunque no haya lazos sanguíneos de por medio existen lazos fraternos que son mucho mas fuertes, Hielo es quien hoy se convierte en viejo y quien hoy pasa a formar parte de esa parte oscura de La taberna, un Hielo que habla, que irónica resulta la vida, porque aquí, en La Taberna no somos quienes queremos sino quienes nos vuelven los demás, y a mi… a mi me han vuelto un Hielo parlante con poca vida social y con escasa vida Tabernera…Solo me queda gradecer a la Diosa, a los Antiguos, a los Noob, a los Veteranos, a los Fantasmas, a los Jodepost y a los Spam porque como todo en esta taberna sin ustedes yo no seria nada….

¿Quién es Hielo?

Imagen
Imagen
IceoH

Re: ¿Quien es Hielo?

por east-7 el Sab Nov 08, 2008 3:13 am

hielo es friki ::tongue:: les contare la historia de hielo resumida (mira el papel de hielo)
hielo empezo:
noooooooooob
trabajo para emperador
trabajo para mi}
se volvio friki
hizo la arboleda
se enamoro de narat
se volvio mi hermano
se va a casar
y es friki x2 ::dry::
Imagen

Ex-Borracho de la taberna 2010 (Me rehabilite......O algo así xD)

A fin de cuentas, todo es un chiste.
east-7

por dragoon master 122 el Sab Nov 08, 2008 3:15 am

FRIKAZO ::tongue::
Dejame decirte querido hielo que en un principio tu
sabiduria era de respetarse XD...
pero luego de tanto avatar gris y testamentos llenos de frikadas
perdi el respeto que una ves gane hacia vos XD
sol es mi opinion cincera y honesta a un compañero tabernero ::bye::
Imagen
FAZOOO DEBAJO E LA MATICA

Imagen
dragoon master 122

por dragon dr-death el Sab Nov 08, 2008 3:16 am

Hielo, es un Kaldorei... un Elfo Oscuro que sabe comportarse como ejemplo de lo que debe ser una verdadera sociedad... ha mostrado gran respeto por todos akellos que respeto merecian... Ha logrado dejar huella en los espiritus de TODOS los taberneros... Con su seriedad y su buen humor ha abierto el camino de muchos noobs hacia el buen Posteo... Tiemblan los JP al ver su gran carisma y paciencia... muchos JPs han caido en su intento de hacer enojar a este ya viejo kaldorei... A sus palabras se han sometido todos y cada uno de los taberneros, sin excepciones, despertando "algo" en ellos...
Hielo, te felicito por tus 5000 mensajes... A ti confio a mi hija, Narat, ya que tu te has ganado mi plena confianza.... que la Diosa Luna ampare por siempre tu camino y el de tu familia....
Dr-Death
Imagen
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
Imagen
dragon dr-death

Ubicación: Aki dice: "Usted esta Aki" <-------------------------

por Kelthuzat 2 el Sab Nov 08, 2008 3:17 am

un rolito xD

no un gran taberno muy bueno y hablante lider una comunidad muy importante y repetada en la taberna y alguien q ahora es vejete xD na mentira todo bien hielo....
Imagen
Imagen
Kelthuzat 2

Ubicación: EOPTCIA (Empresa Obrera Poco Trabajadora de la C.I.A.)

por Kelthuzat 2 el Sab Nov 08, 2008 3:19 am

dr tu tambien hiciste el 5000... a no te falta un 0 xD
Última edición por Kelthuzat 2 el Sab Nov 08, 2008 3:20 am, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Kelthuzat 2

por Elfamaniaca el Sab Nov 08, 2008 3:19 am

"La familia no se elige, los amigos si" pues, sólo tengo que decir que quién haya dicho esa frase, no tuvo en cuenta la familia que "adoptamos" aquella que elegimos por la afinidad que sentimos para con ellos.
Hielo, no sólo es un friki más; es un frikazo!! jaja y es mi super primo!! Hielo, es aquél tabernero al que admiro por su fuerza, por su voluntad, porque se que es capaz de sobrellevar situaciones que se pueden llamas "tensas" y siempre responderte bien.
Hielo, es el tabernero que luchó por su lugar en esta taberna. Hielo, es el lider arbóreo, y Hielo es el futuro marido felíz modelo ^^
¿Qué más decir? Hielo, eres todo un ejemplo; al menos para mi... un ejemplo de persistencia, de paciencia y continuidad. ojalá y sigas así y no cambies. Siempre mantén tus ideales, y aprende a sobrellevar ese temperamento fuerte y dedicido que posees, ya que es un gran don que muy pocos poseen.
Hielo, no es un vejete más. Hielo, es un vejete especial... y espero que lo sigas siendo.
Am.. y Hielo, es quién me destroza mis ojitos xDDD
Para cerrar, te deseo lo mejor... y ¿qué más decir? me he quedado sin palabras...
--->ElFa<----
Elfamaniaca

por IceoH el Sab Nov 08, 2008 3:23 am

(Hielo aparece), Bueno...

East, esa no es toda mi historia hay muchas partes de mi existir que nadie conoce porque son solo mias....

SEFF, a ti no tengo nada que decirte ya sabras porque....

Death, Muchas gracias amigo mio, en verdad muchas gracias... cada palabra impulsa mis ancias de ser mejor...

Kel, Bueno si gracias xD!! Muchas personas hablan sin saber pero por lo que se ve tu hablas conociendo pues eres de la CIA.

Elfita, no tengo nada que decirte, solamente GRACIAS PRIMA... porque tu mas que nadie sabe bien lo que he vivido, nuestras historias son similares y se acercan mucho en muchas partes...

(Hielo alza las manos y aparece una mesa llena de comida y bebidas) Bueno, es hora de celebrar ya que alcanze esta buena cantidad ¡! (Hielo se sienta y todos lo acompañan) ::laughing::

Imagen
Imagen
IceoH

por Elfamaniaca el Sab Nov 08, 2008 3:25 am

wiiiiii comida!!!!
Ya me estaba sonando la panchita >.<'
¿primo, sugerencia con qué abrir?
humm... hay tantas cosas ricas X.x
--->ElFa<----
Elfamaniaca

por east-7 el Sab Nov 08, 2008 3:27 am

he comida ::laughing:: (east se roba todo) :twisted: :lol: :twisted: suerte en tu boda hermano (east se come un pudin y se resbala) :x :x :x auch :x :x :x digo este.... :? solo llevava la comida a este :? :? :? olvidenlo ::dry:: (east se sienta a comer)
Imagen

east-7

por IceoH el Sab Nov 08, 2008 3:28 am

(Hielo le pasa a Elfa un plato de ensalada) Bueno, eso seria para comenzar, si gustas hay carne de todo, y si no hay aqui puedo mandarlo a traer (Hielo abre un pequeño portal y de el salen 5 Wisp) ellos nos ayudaran a servir las cosas ^-^ ¿Gustas vino, cerveza o algun otro tipo de licor?

Imagen
Imagen
IceoH

por Elfamaniaca el Sab Nov 08, 2008 3:31 am

*despues de comer la ensaladita*
Joo vino X.x y carneee :P (Una elfa carnivora Ô.o)
Grazias primo :)
Lamento comer e irme, pero iia es tarde y mañana toca levantarse tempranito... asi ke... felicidades ^^ y buen provecho ;) ::tongue::
--->ElFa<----
Elfamaniaca

por Kelthuzat 2 el Sab Nov 08, 2008 3:34 am

sii... comida xD

hielo te pasaste ahora tenes 5003 y yo q pensaba q tu discurso iba a ser mas largo y iba a aparecer tus sentimientos...
Imagen
Imagen
Kelthuzat 2

por Narat el Sab Nov 08, 2008 3:37 am

Traer paciencia para ver cuando finalizan las tormentas
Traer la Luna para velar por los sueño taberneros y soñar sobre viejas tabernas que no vendran
Traer la locura de un corazon friki y su primavera para hallar la risa de todos aquellos presentes
Traer la magia para compartirla con quienes se ganaron su respeto y corazon
Traerse a el mismo y crearse en este mundo para simplemente ser...

El Señor Hielo

Felices 5000 mensajes

Beso enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Hielo? ::wassat:: Cierto que se derrite aca afuera ::dry::
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por IceoH el Sab Nov 08, 2008 3:37 am

Claro que no sera mas largo xD!, Con eso es suficiente, ademas el chiste de alcanzar una cantidad, es superarla como lo estoy haciendo yo ahora mismo, los sentiminto no los puedo sacar, al menos no aqui, ya despues cuando me case entonces si dire todo lo que quiera pero por ahora es solo una pequeña celebracion para hacer notar esta cantidad xD! (Hielo le pasa un vaso con vino a Kel) Anda toma ::laughing::

Imagen
Imagen
IceoH

por east-7 el Sab Nov 08, 2008 3:40 am

haaaa ::tongue:: hielo me acuerdo cuando solo eras un noooooob que trabjaba para emperador de no ser por mi seguirias en el lado oscuro ::tongue::
hielo:eso no es cierto ::tongue::
east:un brindis p hielo el friki mas friki de la historia de los frikazos y mi hermano (que no me deja entra a la arboleda XD) y su novia (que no me quiere prestar la estrella de la muerte) ::dry::
Imagen

east-7

por Kelthuzat 2 el Sab Nov 08, 2008 3:41 am

kelt: no la ultima ves atropella a la polica y destrui su edificio...
hielo: anda toma no te pasara nada
kelt: *5 barriles despues* hielo.... hipp... muy amigooo... te qiero muchoo... hip ... grannn tabernero.. hip xD

un brindis por hielo el señor q se a casado sin q un juez lo dijera xD....
Imagen
Imagen
Kelthuzat 2

por IceoH el Sab Nov 08, 2008 3:45 am

xD!!...No, aun no me he casado xD!! Pero pronto lo hare ::laughing:: Muchas gracias querida por ese peoma ^-^ No esperaba menos de ti ::smile::

Hermano, yo deje el lado oscuro por orden de mi Padre, solo por eso me ordeno buscar algo bueno que hacer y defender a La Taberna de otra epoca Sith, y eso es lo que yo he hecho, solo eso... y sobre lo del lado oscuro...xD! no lo he dejado del todo porque aun soy Caotico cuando es necesario, bueno, Kelt no hay problema puedo mandarte por un portal si es necesario xD! (Kel le tira una copa de cerveza a Hielo y este se vuelva un hielo con sabor) ::wassat::

Imagen
Imagen
IceoH

por Kelthuzat 2 el Sab Nov 08, 2008 3:49 am

post editado xD
Última edición por Kelthuzat 2 el Sab Nov 08, 2008 4:23 am, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Kelthuzat 2

por east-7 el Sab Nov 08, 2008 3:53 am

(east aprovecha y se roba la comida)
Imagen

east-7

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón