quien es la MUJER que nadie conoce ???

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Artros el Vie Jul 22, 2005 11:47 pm

Tambien es probable q no haya muchas porq juegan mas hombres q mujeres
Artros

por Abadia Mount SION el Sab Jul 23, 2005 12:22 am

xDDDDDD dudo q alguna vez el CVG haya sido liderado por una tia su lider y fundador 100pre a sido lordarman....bueno conoco a una muy buena esta en mi clan y va 90 y algo se llama su nombre d imp es apokalipsizzz y a la martes=aghatos=tusday le conoci es muy buena a stertor tambien lastima q se fue pero 100pre estaba entre los 50 primeros
Abadia Mount SION

por Guilkiller el Sab Jul 23, 2005 12:26 am

esas tias a mi me darian una paliza......

aunque no me desagradaria xD
Guilkiller

por rco el Sab Jul 23, 2005 12:40 am

no me gustaria enferntarme a una de ellas jajaja deben tener sus imperios impecas .....
rco

por Artros el Sab Jul 23, 2005 12:43 am

Creo q ganarian a la mayoria de nosotros...creo
Artros

por Gambit el Dom Jul 24, 2005 8:02 am

Uhm. si, Matrta, Tuesday en el chat, jejeje... q por cierto se nos a ido pa mexico ahora : )
Ranking? ni idea xD pero se q suele ir bastante bien... y a mi si me gusta enfrentarme a ellas, rco, al menos en el empire, jejej... te echas unas risas roleando a tu personaje mandando mensajes mientras te pegas de hostias con ella xD q mal de la cabeza q estoy,jajajaj
La tournement est fini, chere... Yo gano.
Gambit

por del pino el Dom Jul 24, 2005 6:50 pm

entonces las mujeres son batante mejores que los hombre en las partidas y una cosa elk que es??????
2º Friki mago
Tabernero intermitente desde que la taberna es taberna :D
del pino

por Elk el Dom Jul 24, 2005 11:05 pm

epa!eso sobra ¿eh?, pos hombre!(niño mas bien XD)ademas lo pone en la info.........aunque tambien pone q tengo 20 años XD
Elk

por Carolinda el Lun Jul 25, 2005 4:25 pm

este mensaje va dirijido a ELMOR

dices que las mujeres son menos estrategas que los hombres??
si tienes el juego "rome: total war" (un juego en donde se gana no por mayor ejercito sino por la estrategia que se emplea) te invito a comprovar lo que has dicho, estoy segura de saber quien reira ahora

muchos se preguntaran, como una niña juega ese tipo de juegos??, bueno pues soy una tipa que le gusta andar en todo desde cosas clasicas (pasando por musica instrumental) a conciertos realmente pesados (marilyn manson, korn, mudvayne),
claro tampoco me gusta britney spears ni musica como regeton que solo apendejan a la gente
traduciendos canciones de manson me e dado cuenta que dice cosas que son para pensar y dice cosas mas inteligentes que la estupides de regeton con eso de gasolina

bueno elmor si tienes rome total war te invito a que lo jueges conmigo aqui te demostrare que las mujeres tambien podemos llegar a ser muy buenas estrategas

saludos y suerte con sus imperios a todos los demas ^,^
Carolinda

por Carolinda el Lun Jul 25, 2005 4:49 pm

vas al menu acciones de ay a mover tropas
ciudades de origen das clin en una pequeña pestaña donde saldran los nombres de tus ciudades selecciona la que gustes, ay otra pestaña donde dice heroes destino, igual clicas en la pestaña y selecciona el nombre de tu heroe, aceptas y podras pasarle las tropas que creas combeniente a tu heroes

la otra opcion es seleccionando a tu heroe, da clic en una opcion que dice mover tropas a heroe

saludos ^,^
Carolinda

por Carolinda el Lun Jul 25, 2005 4:50 pm

lo siento me equivoque
era para el foro de dudas
Carolinda

por rco el Lun Jul 25, 2005 7:27 pm

Bueno primero este es el foro que he echo que mas a durado y han postiado xD segundo, si yo conosco varias mujeres jugando pero muchas van en un ranking bajisimo y obviamente deben haber alguna que estan por sobre los cien peroson la minoria jajaja.....habria que hacer ua estadistica viendo la cantidad de horas que le dedican al juego cuantas hay en comparacion a hombre (razon) para asi luego crear la proporcion xD jajaja ya me estoy craneando jaja es que voy a entrar a clases pronto....bueno otra cosa el CVG es el conclave imaginario no?? ya ni me acuerdo la memoria me falla ....ese caln porque no se crea de nuevo ---me acuerdo que se estaba retirando el clan al mismo tiempo que yo me retiraba pero cual habra sido el real motivo de su separacion si les iba tan bien ?? bueno opinen
rco

por Guilkiller el Lun Jul 25, 2005 9:19 pm

elmdor tio re has ganado una paliza y no ha sido en el juego jajajjajajajja
Guilkiller

por Gambit el Lun Jul 25, 2005 11:57 pm

Carolinda!!! Es verdad! Jum! He de mantener en el foro esa conversacion como sea jejejej
La tournement est fini, chere... Yo gano.
Gambit

por Noojit el Mar Jul 26, 2005 2:59 am

en realidad tras la mascara la mujer q nadie conoce es.....FIST XD
Noojit

por Guilkiller el Mar Jul 26, 2005 5:25 am

fist????

vaya que tio pa tener facetas no????
Guilkiller

por del pino el Mar Jul 26, 2005 3:13 pm

tras descubrir que elk era un hombre y el reto de carolinda (persona que veo por primera vez asi que hola) y aunque estoy totalmente deacuerdo en que loss hombres no son superiores a las mujeres creo que ganar a un chaval en un juego no demuestra nada y que su mensaje me a parecido un poco fanfarron les guste o no esta es mi opinion
2º Friki mago
Tabernero intermitente desde que la taberna es taberna :D
del pino

por Guilkiller el Mar Jul 26, 2005 6:03 pm

vamos del pino estas en la taberna... aque no crees todo lo que dicen aqui????

o si???
Guilkiller

por Guilkiller el Mar Jul 26, 2005 6:06 pm

y a carolinda poniendole algo serio.. oyendo grupitos que se creen malos no demuestras nada.. las letras mas idiotas no pueden ser, aunque eso si el regueton les gana, si quieres filsofia de la vida oye depresivo.. si quieres mi flosofia de la vida oye punk o heavy.. eso es musica y respecto a manson antes lo creia un fanfarron hasta que me entere por fuentes creibles hasta cierto punto de que manejaba la short satan en europa .. desde que lo supe me calle la jeta aunque el tio es mas bien comercial... y no te ofendas por lo de los mucchachos sabes que a las mujeres se les valora mucho
Guilkiller

por carpicar el Mar Jul 26, 2005 6:47 pm

esq acaso conoceis a muxos xicos q posteen y q esten entre los 100 primeros??

acer la proporcion entre los q escriben y los q llegan ahi...

x cierto, a mi m falta ya pocoo!!

jaja
carpicar

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón