d11os 11 escribió:Esta zula podría haber ganado hasta Azjaman
PD: La partida con 0 competencia, casi ningún crack la jugó xD
el caso es que tu con tus multicuentas, ganar puedes ganar todas
Y si un clan necesita ganar tambien le prestas 1 o 2 clanes de cuentas
Enano vacilon
lo que me pude reir cuando me enseñastes la imagen de la partida esa en la que jugastes con enanos, que vale que tenias ciudades con mucha poblacion, pero decir que te petastes tu a 5 viks, por dios ademas de mentiroso , malo, porque esa cuenta estaba para recibir ataques de todo el mundo y sin atacar, hasta el servicio militar le tenias a cero de estrellas, te habran servido mucho los primeros 7 niveles, juegas enanos como el resto menos 3 personas del empire, en modo defensa, y vacilando de cosas que no has hecho.
Y el ranking me la suda como todo el mundo sabe, ni cierro las partidas en general, porque me lo gasto pegando tus multicuentas
Y me gusta mas jodertelas, comunicandoselas al administrador, que anda que si usas proxys u otras conexiones, ya podrias ser un poco mas cuidadoso con esos pases de ciudades, que son tan evidentes, que si hubiera un moderador, que no tuviera ni acceso a las cuentas, te las veria todas o casi todas. MALO MAS QUE MALO, NI TRAMPAS SABES HACER
Tiene tan vacia la mollera, que se pasa por el hilo que puso INFINIT, para dar ideas de la modificacion de las 3 regiones, solo para criticar y decir bobadas, no se que años tendras, pero en pocos has aprendido algo.Te han tenido que echar de muchos colegios, institutos y a saber si tienes algun titulo mayor, porque te veo flojo