Me parece demasiado pronto para hacer un veredicto Exacto por que la partida puede tomar rumbos distintos, es kenaron es normal que todos los top vayan de alaidos (aun que ultimamente es asi siempre) xD.
1)FWM me parece que el orgullo se les subio demasiado y eso de ir a por la 7 contra HMT que no es cualquier clan, ahara que se lleven media partida de belicos pegando y descuidando imperios (se supone poe que segun pincha, los que juegan no son tan elites) por tanto descarto a HMT Y FWM!
2) JNO, uhmmmm eso de la 19 y meter 3 guerras a los de alrededor en kena me parece un tanto raro xD parece que no van a jugar de pasificos asi que no son unos candidatos para ganar (Pueden sorprender eso si) pero su propia estrategia se las pone dificil!
3) ECF pueden verlo ustedes me puse a leer su plantilla y a lo sumo tienen la mejor platilla de este kena, con estrellas y muchos top 1 en sus lista, de estrategia a strikers no lo conosco por que nunca he jugado, pero si sabe llevarla con la 5 y de pasificos pueden ganar facil!
4) NUS, una plantilla ya bien conocida y de varios top 1 tambien, la region 4 de pasificos en kena fue una buna eleccion, aparte con jbino y karda al mand esta demas decir que los mejores estrategas del ES, y siempre son unos candidatos a ganar!
En lo personal GANA NUS! y yo el individual xD u.u (dejenme soñar)